Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia! Yo he leido que pierden sabor... ¿tu lo comes asi?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No congeláis el embutido para comerlo? Se supone que si se congela 48h se puede comer... o eso me dijo la ginecóloga 😪
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lauri! Bienvenida y enhorabuena! Yo tambien tengo dolorcillo flojo como de regla, va y viene varias veces al dia. Casi lo agradezco porque me recuerda que están pasando cosas en mi barriguilla 😍 con el pecho me pasa igual, a ratos lo tengo normal y a ratos me duele. Estoy de 4+2 segun FUR
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! a mí también me pasa, no muy intenso xo molesto, xo depende de cada cuerpo! es normal parece ser...
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! ahora a cuidarse incluso más!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Hay días que a mí también me pasa. Es algo normal dicen. Así que... A esperar a nuestros bollitos (L)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Enhorabuena a todas por sus positivos! Yo todavía no me apunto que me enteré ayer que estoy embarazada! estaré de 5 semanas aprox. Según mi ultima regla.

Mi único síntoma está siendo el dolor tipo warry desde hace una semana... me da bastante fuerte pero me dura unos minutos... me pasa un par de veces al día! Alguna le pasa? He leído por internet que si no es muy intenso en principio es normal 😅
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Novata Julio 2018 Jaén
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Llevo unos días leyendo el grupo pero no me había atrevido a apuntarme hasta ahora. Estoy de 5+1 y ya he ido a la matrona y a la espera de la primera eco el 29 de julio en lo privado.
    Dejo aquí mis datos
    Mar/Jaén /29 años/1 bebé / 15marzo
    Espero que nos vaya muy bien a todas. Yo tengo hipotiroidismo y voy con calma porque hay más riesgo de lo normal!
    • Responder
  • Bèa_
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según la fecha de la última regla de 6+3!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea por la informacion, me tranquiliza, de cuanto estas tu?
    • Responder
  • Bèa_
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con la seguridad social y la primera eco me la hacen en la semana 12. La médico de cabecera me pidió la analítica para la semana 10 y la matrona me la iban a poner en esa semana también, pero tenía un hueco este jueves y entonces me lo adelantaron. Pero en principio aquí lo hacen así.

• Responder
  • Bèa_
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hago yo! Etiquetas, Google y ante la duda pues no me lo como! 😂
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, por la Seguridad Social hasta la semana 12 no te hacen la primera eco, o por lo menos donde yo vivo. Y con respecto a la matrona has hecho lo correcto, espera a que el médico te llame o bien sigue insistiendo por teléfono. En mi caso, tuve que estar llamando 2 días para que me dieran cita con la matrona, porque por trabajo tampoco podía desplazarme.
    • Responder
  • Rosariodelaurora
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Rosariodelaurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que sigas aquí! Unas semanas más y apuntada!!😘😘
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias pero es que veo que van pasando las semanas y nadie me responde para darme una cita y empieza a entrarme un poco de ansiedad... Si hoy no me responde la ginecóloga privada pediré cita con otra
    • Responder
  • Rosariodelaurora
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Rosariodelaurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, ahora con el tema covid y el verano esta todo un pelin saturado, por lo que tengo oído en la seguridad social te citan con matrona en las primeras semanas para abrir cartilla de embarazo y comentar que ser debe/ no se debe comer y aspectos generales del embarazo y en la semana 12 hacer eco (corregidme si me equivoco porque yo no tengo seg social, soy de muface).
    En la privada te citan para cuando estés de 7-8 semanas para primera eco, analítica y aspectos generales del embarazo, por lo menos asi fue conmigo en este y en el anterior embarazo. Tengo cita para el día 23 (estaré de 8+3). Lo único que he hecho es tomar Natalben Supra xq es lo que me recetará la gine (por el ácido fólico). Espero haberte ayudado
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me estoy poniendo muy nerviosa. Llevo dos días llamando al centro de salud para poder pedir cita con matrona pero no responden al teléfono y no puedo ir físicamente porque estoy trabajando y solo abre por las mañanas. He conseguido coger una cita online con la médico de cabecera para el día 21 de julio. Estoy de 5 semanas y temo que cuando me llame la médica me dé cita tardía con la matrona y puedo encajar me en la semana 7. Me estoy agobiado por ese tema, cuando es recomendable la primera cita? Estoy desesperada llamando y tengo el mismo problema con la privada, mi ginecóloga tiene agenda propia con una persona que solo da las citas por whatsapp y ni si quiera le sale el mensaje como entregado. Creéis que debo buscarme una consulta anterior en otro centro privado? Voy muy tarde?
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maraya veo que somos muy parecidas, yo también me mareo cuando me sacan sangre y viene mi MR conmigo, de privado voy al Quirón y la última vez que fuí entré sola en la Sala de sacar sangre y genial, allí me tratan muy bien, fuera me estaba esperando mi pareja. Lo paso fatal, se me. descompone la barriga y me entran ganas de vomitar. Tengo miedo de que en la SS tengan que ir sola y que no tengan tacto conmigo
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! siento mucho leer esto 😔 a ver si mañana te dan buenas noticias... mucho ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa , siempre que se pueda se ayuda 😉😘
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena a todas chicas! Va a hacer un año que ví mi positivo. He sido mami de marzo, durante el confinamiento y me ha hecho ilusión ver este grupo. Os deseo a todas lo mejor durante el embarazo y disfrutad mucho de la barriguita hasta que tengáis a vuestr@s tesoros en los brazos. Cuidaros mucho
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar me alegro muchísimo! Recuerdo como me ayudaste con varias consultas en el grupo buscadoras. Estoy feliz de compartir este grupo contigo
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto, a mi también me pasa, y esa duda también la he tenido 😂😂. Intento no obsesionarme pero es difícil ya que leo todas las etiquetas y cualquier cosa que no sé si se puede lo miro en Google y si dudo, no lo tomo. Se nota que somos primerizas, porque todas las mujeres que me rodean me dicen que no me preocupe tanto y que coma de todo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😰 cómo lo sabes, María? te lo han visto? cuentanos mañana guapa, lo siento mucho...no te pueden ver el motivo por el que te ha ocurrido ya varias veces? mucha mucha fuerza! todo nuestro cariño y ojalá mañana traigas esperanza 🌈
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro muchísimo por todas vais de maravilla y lo vais a conseguir..
    Yo lamentablemente me salgo del grupo, se están confirmando mis sospechas y me enfrento a otro ectopico..no está confirmado hasta que mñn me repitan la beta pero todo apunta a ello...
    Ha sido un placer enorme estar con vosotras estos días y compartir dudas, experiencias..Os seguiré leyendo cuando me encuentre con más ánimos.. un besito enorme a todas
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien le doy vueltas a los ingredientes... Yo tengo una nutricionista que me va haciendo el seguimiento online. Llevo con ella un par de meses porque quería ir comiendo mejor y quitarme malos habitos de cara al embarazo. Pronto la atacaré a preguntas de lo que puedo comer y lo que no jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que calcularlo desde el dia de inicio de tu ultima regla. Cuando te hagan la primera eco, te miraran el tamano del bebe, y ajustaran dia arriba dia abajo Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo fui ayer porque tenía la revisión ginecológica y obviamente no se ve nada porque mi última regla fue el 10 de junio pero ovulé el día 22 del ciclo y hoy me tendría que haber venido la regla así que en teoría mañana haría las 4 semanas. He llamado al centro médico y me han dado hora con el matrón para mañana. Tengo cita otra vez en la gine privada el 3 de agosto a ver si se ve algo. Como vais de dolores? Yo tengo algún calambre de vez en cuando, como dolores de regla.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2019 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😚😚😚
    • Responder
  • Bèa_
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo también lo creo pero ya llego al punto de analizar la frase el milímetro semántica y sintácticamente 😂😂😂

Lo del jamón uf... Yo evito pasar por la charcutería para ni olerlo!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maraya, en teoria las semanas se cuentan desde la ultima regla, aunque luego el gine te va ajustando según el tamaño del feto... Si tu ovulaste tan tarde imagino que te contarán menos semanas.

Respecto a ir acompañada, yo creo que en los hospitales privados estan siendo un poco mas flexibles con eso, pero lo mejor sería llamar y preguntar si puedes ir acompañada. Yo creo que si te sueles marear y estas embarazada está justificado que no vayas sola...

• Responder
  • Bèa_
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais no quiero ni pensar cuando me apetezca comer cosas... De momento llevo bien el no comer ciertas cosas pero sé que es cuestión de tiempo que me apetezcan "cosas prohibidas" 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración