Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Felicidades a todas lo primero!!
    Soy Ani, tengo 36 años, y es mi primer embarazo. Muy esperado y buscado.
    Según Femometer hoy estoy de 5 semanas. Y estoy cagadita de miedo.¿Os pasa lo mismo?Hasta el 10 de agosto no me hacen mi primera eco y no puedo dejar de pensar si irá todo bien.Hasta me acabo de hacer otro test de embarazo porque ayer a la noche tenía pinchazos (aunque también tenía hambre). Llevaba 2 días con náuseas al despertar y hoy me levanto bastante bien así que empiezan las paranoias.¿Estáis tan paranoicas como yo o lo lleváis mejor?Feliz día a todas ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponle a tu niña una camiseta que diga “voy a ser hermana mayor” y que se la enseñe a la abuela
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!
    Felicidades a los nuevos positivos!!

Pinchazos.:Ya no tengo pero he estado dias con dolor de regla seguido.. Estoy de 5+3Cuando hago un poco de esfuerzo en el trabajo si que me noto mas la parte baja y la pared abdominal como si ubiera hecho abdominales 🤔🤔🤔y algun que otro pinchazo(intento no hacer muchos esfuerzos)
    Cansancio: dias de todo el domingo comimos en casa de unos amigos llegue a casa me fui a la cama sobre las 17:30 asi descansaba un poco total que me dieron las 23.00 me levanté me tome un gazpacho( es mi antojo) a la cama de vuelta hasta las 8.00 de la mañana que sonó el despertador ( eso si me desperté un par de veces por el pipi) 😵. Hoy he hecho los lavabos barrido fregado puesto lavadoras.. Hoy a full mañana sera otro cantar 🎤
    Pechos : Noto como si pesarán mucho mas, mas sensibles pero soportables.
    La verdad se me hace muy raro no tener sintomas de nauseas, angustia.. En mi anterior embarazo era todo ardores, mareos, nauseas, tensión baja.. Asi todo el primer trimestre. Lo que me hace pensar estara todo bien? Pero creo que eso lo pensamos todas alguna vez.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha sido el primer día que he sentido ese cansancio, sobre todo porque no he hecho gran cosa como para estar así! Pero bueno, entre todas nos animamos 😅
    • Responder
  • Rosariodelaurora
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Rosariodelaurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra!! Estoy agotada la mitad del día y la otra mitad medio revuelta, me coge de sorpresa porque en mi primer embarazo no recuerdo esto... claro que de aquella también podía dormir todo lo que quisiera y descansar porque no tenía niña!! La semana que viene se lo diremos a mis padres y familiares más allegados (creo que mi madre intuye algo xq me ve más cansada sin motivo aparente) y no se como decírselo de forma original...
    Con la niña le regalé un marco de fotos y en vez de foto pusimos un papel que se leía "aún no tengo ninguna foto pero podrás ponerla en noviembre, cuando nos conozcamos abuelita" y un dibujo de una cigüeña, le hizo mucha ilusión. En este embarazo no tengo idea de que hacer. Para anunciarlo al resto de la familia hice un video que salía una foto nuestra y una cigüeña volando y después dejando un paquete, estaba gracioso... pensaba esta vez hacer alguna foto a la niña con una camiseta que pusiera "hermana mayor, cargando..." o algo así, quiere os parece? Que se os ocurre?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaa, q idea más original. Se van a llevar una alegría que de esta manera nunca olvidarán
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada se entero que estaba embaraza cuando estaba de casi 9 semanas porque no lo buscaba y no se dio cuenta de que se había saltado una regla y ahí ya le pareció raro. No tuvo síntomas hasta que empezó a notar patadas. Cada una somos un mundo, seguro que esta todo bien
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo te los tengo a veces y los tuve con mi hijo, asiq estate tranquila
    • Responder
  • Bèa_
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también siento algún pinchacito y me ataco un poco, pero intento pensar que es normal, aunque lo del embarazo ectópico me asusta mucho. Cuando más los siento es por la tarde noche, a alguna más le pasa?

Lo que sí es el dolor de pechos que tengo, qué barbaridad! Siento como si me fueran a estallar!

• Responder
  • Bèa_
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulo! Ya nos contarás la reacción pero seguro que van a alucinar! 😍

• Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👆Presente! Llevo dos días sintiendo un cansancio extremo, pero desde que me despierto hasta que me acuesto, ayer me levanté, fui a dar un paseo y a las 11:00 me quedé frita en el sofá hasta la 12:00... ¡¡lo que nunca!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, a mí me duele como cuando te baja la regla, no en un lado sino en toda la parte baja... a veces más fuertes otras veces más leve, pero es una molestia que se puede llevar y no es todo el día.

Pero es inevitable pensar si estará todo bien 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!! Me dejas más tranquila, pensaba que era la única jajajajaja. Mi hermana solo tuvo náuseas la semana 5 y 6, pero 0 vómitos o mareos. Así que ella me puede ayudar poco.
    Por cierto chicas, alguna está más cansada de lo normal? O soy la única que tiene que dormir más de lo normal?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que miro algo de embarazo la conclusión es ectópico. Y cuando miro cualquier síntoma de otra cosa no relacionada con el embarazo antes era cáncer y ahora covid 😂😂.
    Eso sí, si ves que el dolor de vuelve fuerte vete al médico por si acaso, pero mientras sean pinchacitos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2019 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Google... 😅😅 A mí es que me invade la tentación de buscar. Tenía que haber una especie de Vecina Rubia pero dedicada a todo esto jajaja

Con respecto a lo de las manos, yo tengo artritis y a veces siento como un engarrotamiento en las manos, sobre todo en el verano por el calor. Prueba a meterlas en agua tibia con sal, a mí me viene muy bien. Puede ser que se te hayan hinchado un poco ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son pinchacitos y no dolores fuertes no creo que sea nada. A mi también me dan a veces, más tirando hacia el lado izquierdo en mi caso. En Google siempre que se busca algo se pone en lo peor 🤣
    Yo con lo que llevo todo el día es como con temblor de manos y como flojera, ha alguna le ha pasado? No sabría si es una bajada/subida tensión o una bajada/ subida de azúcar o yo que sé, es una sensación rara, como de temblor/angustia extraña
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme, después del aborto voy con mucho miedo y a la mínima me ataco.... 😔
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ocurre algo parecido... tengo un ligero dolor de ovarios pero lo noto más en el lado derecho. De vez en cuando noto como pinchacitos, también busqué y me encontre con la misma respuesta, pero también que es normal tener este dolor ligero el primer trimestre
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... ¿Alguna tiene pinchacitos suaves en algún lado del bajo vientre (yo los tengo en el lado derecho), cerca del pubis? No los tengo muy a menudo, pero a veces me dan y ya me estoy atacando. Tuve un aborto el 16 de mayo (7+3) y ahora estoy de 4+5 y estoy teniendo esos pinchacitos. Pensé que eran gases o algo así... Pero al buscar en Don Google me ha salido "embarazo ectópico" y ya me he puesto histérica. Ni vomito, ni tengo fiebre, ni he manchado, ni es un dolor continuado... pero no sé, tengo miedo. ¿Es normal?, ¿a alguna le ha pasado? Gracias
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, los síntomas siguen sin aparecer, y voy de 7+2. No me duelen los pechos, no tengo más sueños, ni angustias ni nada. Asiq ando preocupadilla de que algo no esté bien. Menos mal que en una semana justo tengo la primera eco y ya deseando que pase esta semana para ver a la lentejita
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta te dejo mis datos para que me apuntes en la lista:
    Cris | Madrid | 28 años | 1 bebe | FPP 21 marzo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda el truco del algodoncito con alcohol no me lo sabía!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he comido jamón congelado pero ni tenía curación de 18 meses ni llevaba un día congelado. Espero que no haberla liado! El café no estoy tomando pero me caigo por las esquinas pq madrugo mucho y lo estoy pasando mal en ese aspecto
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!!! Ya te lo decíamos que venía para quedarse...
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También aviso siempre y me echan la camilla para atrás y me dan un algodóncito con alcohol para que lo huela si me empiezo a marear😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, ya me he tranquilizado! En mi caso estaba tomando femibion que sirve para planificacion y embarazo hasta la semana 12.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo Nieves! les va a encantar!! 😊 hace tanta ilu contarlo!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo lo mismo, pero he reducido a uno x la mañana, el de después de comer lo empecé a tomar descafeinado, xo ahora tengo ya el estómago tan revuelto que ese ya ni me entra! Lo que he dejado de utilizar es un sérum que tenía para las ojeras con cafeína, me dijeron que también tenemos que tener cuidado con la cosmética, no sé si alguna ha oído algo... a ver, que la cantidad de cafeína será mínima, xo yo x si acaso... además prefiero mi café mañanero al sérum 😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Salgo ahora mismo de la gine privada. Estoy de 4+3. Estoy muy contenta de haber venido, obviamente no se veia saco ni embrión pero me ha dicho que tenía el endometrio muy gordito y que eso es señal de que hay algo ahí creciendo aunque ecograficamente aun no se vea. Ademas me ha dicho que ovulé del ovario derecho. Me ha dicho que vuelva en 2 semanas que ya verá saquito y con suerte también embrioncillo!!! Que emoción!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Nieves!! Si que os lo habéis currado🥰! Yo no me aguante y cuando me hice el TE llame a mi madre 😅
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues justo hoy hablé con el médico de cabecera y me derivó a la matrona y esta última me dijo que de embutido que no valia congelarlo, que tenía que ser cocinado 🤷🏻‍♀️, no es que lo coma frecuentemente pero no entiendo como puede haber tanta contradiccion! Además es que me recalco que no valia solo congelarlo... lo unico que si podia era pavo y jamon york ya embasado. Si os dicen algo similar os leo! Porque me ha sorprendido!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya parece que nos va entrando hambre, eh? Jiji. Con respecto al jamón, a mí me han dicho que si tiene más de 18 meses y si lo congelas no hay problema. Sobre el café, soy adicta y desde que me enteré no me he bebido ni uno. Voy arrastrándome del sueño. Si decís que uno se puede, voy a planteármelo muy seriamente. Sobre otras bebidas, me he pasado a la coca cola zero zero cuando quiero meterle al cuerpo algo que no sea agua (una al día). Y ayer probé el tinto de verano 0% del Mercadona y está súper Rico. Sabe a poloflash!
    Este finde lo contaremos a nuestra familia porque nosotros vivimos en otra ciudad, aunque la matrona no la tengo hasta el 23 y me he pillado privado al final el día 4 agosto (estaría casi de 9 semanas) .
    Voy a llenar la Caja con galletas, una para cada uno. Van a ser más chulas porque eso es simplemente el molde. ¡Estoy que no me aguanto! Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1
    Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración