Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue por la seguridad social, pero la ecografía no la hace la matrona. Con la matrona tuve cita telefónica y ella me derivo a la gine que me hizo eco vaginal. me dijo que estaba de una semana menos de lo que pensaba, osea que me la hizo estando de 6 semanas y se veía perfectamente como latía el corazón y se escuchaba un poco bajito porque todavía es muy pequeño, pero se escucha. Si tienes seguro privado ve para quedarte mas tranquila, pero vamos que en la seguridad social si que te hacen la ecografía. Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1

Te dejo foto mi eco con 6 semanas para que te hagas una idea.
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena por el embarazo. No pasa nada pero si hay que tomarlo pasteurizado ya que las frutas pueden tener listeria. Igual que los embutidos deben estar congelados y los pescados tambien
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta.. Me he aficionado al gazpacho(antes no podia ni oler).
    Lo compro refrigerado en el super imagino que eso lo podemos consumir.. Ayer tome uno que era mas natural i ponia producto no pasteurizado . Mi pareja dice que puedo estar tranquila porque no lleva ni huevo ni leche.
    Tomate agua aceite pepino pimiento vinagre sal i ajo.. Pero ahora tengo mis dudas

• Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente María, no cuesta nada y son 9 meses, tampoco es para toda la vida! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy por el privado pagando y la gime me ha dicho que prefiere no hacérmela hasta las 8 semanas porque es tan pequeño antes que cuesta verlo, el latido etc y nos ponemos nerviosas. A mí en la seguridad social hasta las 12 semanas nada.

Chicas he tenido un rato y he actualizado la lista! Si me he dejado a alguien que avise.

María Pocahontas no te tengo!

• Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji. No tengo seguro, por eso quizá esperarme 1 semana a la matrona tampoco sea una idea descabellada y si no me hace eco, pues pido después. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti, si tienes seguro privado, ve a la cita de la semana 6.
    Si no tienes seguro, pídete cita con el privado para el 7+1 o 7+2, y espera a la cita de la ss.
    Si con la matrona te hacen eco, y se ve, cancela el privado. Si no se ve o no te hacen eco, ve a la cita con el privado Smiley winking
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa la pregunta. La eco vaginal fue en la primera visita con la matrona por la pública? Es que yo la tengo el 23 (estaría de 7 semanas), pero pensando que no me la iban a hacer, he cogido en la privada para el 17 (6 semanas). Me han dicho que tan pronto es muy difícil que se vea feto y oiga latido, y que si no está bien adherido o colocado tampoco se sabe. Vaya, que ir para nada, como que me echa un poco atrás... Porque si a la semana voy a la pública y ya es posible que sí se vea algo... No sé qué hacer, la verdad Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que ilusión las ecos!! Que bonito tiene que ser ese momento 😍 Me alegro muchísimo de que vaya todo bien!! yo voy el jueves que viene, el 16, justo estaré de 6 semanas, se podrá escuchar latido?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido eco hoy de 5+4 y la imagen es prácticamente igual
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogen parámetros de tu análisis de sangre y de las medidas del bollito tomadas en la eco para sacar con cierta fiabilidad si tiene algun problema o alguna enfermedad o síndrome
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está bien, Nieves! con mi hijo fui mas o menos en las 6+algo y ya pude verlo y escucharlo ♥️ tambien es cierto que nos ajustan la fecha y quizás estás de algo menos; yo ahora en teoría estoy de 4+4 y voy a pedir cita para dentro de un par de semanas 🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que esté todo bien!!👏👏👏 me alegro mucho😊
    Con lo de la comida lo que te han dicho otras chicas y ya has comentado también tú, cuídate porque ese médico parece que es de los que dicen que por una cervecita al día tampoco pasa nada...🤦
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia, me alegro de que marche todo bien!! ☺️ yo creo que no cuesta nada fijarnos en que los quesos sean con leche pasteurizada (muchísimos lo son) y hacer bien la carne y el pescado; es básicamente eso... jamón serrano, foie, todo lo que no esté cocinado se cocina o se congela, y ya está, no es algo que cueste tanto y estamos mas tranquilas 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te quedas más tranquila si claro, otra cosa es que busques un gine privado aunque sea distinto al tuyo para la primera eco
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cocinado, asegurate que este bien hecho, y no tienes problema.
    Si, es ciero que lo que esta en el supermercado ha pasado control de calidad....pero eso no significa que sea optimo para una embarazada.
    No deberíamos comer lácteos no pasteurizados, ni embutidos, ni salsas con huevo crudo...En cuanto al jamón serrano, en principio, si esta curado, si que se podría consumir, pero yo personalmente no me fio, y preferiría congelarlo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Lo primero espero que tengas muuucha suerte en una semana, ya nos contarás!! 🍀
    Respecto a lo que dijo el ginecólogo la verdad es que no sé... (este es de la privada, pero creo que es de “la vieja escuela”) lo único que sé es que yo voy a cuidarme mucho en la alimentación y no voy a seguir esas pautas... tengo una amiga gine que por desgracia no tengo cerca para que me lleve el embarazo y ha alucinado cuando se lo he dicho 🤷‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea... él dice que con cocinar las cosas vale y que todo lo que esté en un supermercado ha pasado un control de calidad... pero vamos... yo en la comida quiero ser estricta y no me la voy a jugar... son 9 meses!!
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ojalá me una a este grupo... En una semana más o menos lo sabré 🤭🤭.
    Solo te quería decir que me parece una temeridad que te diga lo del pescado y la leche, cuando hay riesgo de anisakis y de listeria.... De verdad que cuánta falta hacemos los nutricionistas en la sanidad pública y que los que ya estén en su puesto se actualicen
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si María! Yo lo haría! Vete a urgencias y le echas un poco de cuento y dices que te duele un poco un lado y con tu historial te la harán sin problema! Yo no me esperaría al 27 para saber que lo tienes bien colocado🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Chicas que ilusión y alegrias ver las ecos...
    Yo llame al centro de salud para que me dieran cita con el matron y hasta el 27 nada!! Y ahí tampoco creo k haga poco más del peso, la tensión y rellenar lo de embarazo... la vine privada tamb está de vacas! Así que me estoy planteando irme por urgencias al hospital y que me vean que está en el utero solo con eso me quedaría súper tranquila!! No creo que me pongan de loca después de 2 ectopicos no?? Esq me voy a volver loca..el poder de la mente es horrible!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm pues no se porque te ha dicho eso...porque ya te digo que si que hay que congelar el pescado si lo vas a comer crudo.
    Si lo vas a cocinar, tanto carne como pescado, simplemente asegúrate de que esta bien hecho.
    Y en cuanto a leche y lacteos, yo no me arriesgaria, y me limitaria a los pasteurizados
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julieta!!

Ya he salido, hemos visto el saquito y la capa vitelina, me ha dicho que todo está bien para las semanas que tengo (5+4) y que vuelva en tres semanas para ver el embrión y el latido.
    Lo que me ha descuadrado un poco es que me ha dicho que no hace falta congelar el pescado, que la leche y los lácteos y todo lo que coma tienen que haber pasado un control sanitario (o sea todo lo que hay en un super) sin mirar que si pasteurizado ni uperizado ni nada 🤷‍♀️ Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 2

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+4.
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee. Qué alegría! De cuánto estás? Yo voy a ir por lo privado de 6 semanas y un día. Se pone 6+1 , no? Creéis que es pronto?
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una prueba que te hacen oara ver si el bebe tiene alguna anomalía, te hacen un análisis de sangre y en la eco le miden la nuca creo que es. Se tiene que hacer en el primer trimestre y tienes que firmar un consentimiento.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen una analítica y a los dias una eco, y con los resultados de las 2 cosas te dan el parámetro de riesgo de diferentes enfermedades.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo del triple screening?
    Yo creo que tampoco le van a dejar pero el pobre va a venir a ver qué pasa
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve el lunes y me hicieron eco vaginal, me tomaron la tensión y me pesaron. También me comentaron lo de el triple screening y me dieron el consentimiento para firmarlo. A mi mr no le dejaron pasar. Igual en tu centro si, pero lo dudo mucho.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han dado cita ya con el obstetra para el lunes que viene. Estar solo de 5+4 y no se si dejarán entrar a mi Mr al ser por la seguridad social..tampoco me han dicho que me van a hacer ni nada
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Virgina! y mucha suerte con la eco, luego nos cuentas 🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración