Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hablé con la médico hoy sobre el tema alergia y pastillas. Me dijo que los tres primeros meses que no tuviese contacto con los gatos y que no tomase medicacion en la medida de lo posible, que si no hay más remedio puedo tomar las pastillas de la alergia..pero lo de no pasar tiempo con gatos me ha dejado a cuadros
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Pilar! No había leído que estabas manchando 😔 Espero que pare y esta vez funcione, pero hay veces que es bueno desconectar y poner tu mente en otra cosa, cuídate que eres lo más importante en esto... ojalá te volvamos a ver por aquí con buenas noticias! 🍀😚
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 29 de julio también tengo eco, justo en mi santo!!!! Estaré de 8+4 así que si todo va bien será la primera vez que escuche el corazón. Vaya regalazo!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha fuerza y ánimo Pilar!!!💪🏻😘🍀

• Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita!! Te deseo que vaya bien con todas mis fuerzas. Haz lo que creas que es mejor para ti y si necesitas algo ya sabes que este maravilloso grupo esta aquí. Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os deseo lo mejor a todas en vuestros embarazos y que os vaya muy bien. Yo ya no me voy a conectar más porq no me viene bien y esto pinta muy mal. Si me equivocara que lo dudo en un futuro entraría. Gracias a todas por vuestro apoyo y mucha suerte
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Enorabuena a las nuevas mamis! he estado perdida unos días porque el finde quería desconectar un poco y ayer ya tuve mi primera eco!! Estoy de 5+6 (aunque ovulé 4 días más tarde este ciclo, no sé si eso se debe tener en cuenta o no) así que se vio poquito Smiley sad el saco gestacional y el saco vitelino, pero como todavía no había latido, me dijo que no me podía decir exactamente dónde estaba el embrión. Me dejó un poco preocupada lo del latido, pero quiero pensar que es pronto y que todo va normal. Me dieron una medida, 7.6 mm, creo que es del saco gestacional pero no estoy segura, alguna sabe algo de esto?? es un tamaño normal para lo que estoy??

También nos dieron los resultados del seminograma de mi Mr., que ya nos habíamos hecho todas las pruebas para ir a IA o FIV cuando dimos en el clavo! Tiene todo bien excepto la morfología, sólo un 1% de los bichitos son 'normales' cuando lo recomendado es a partir de 4%. En principio nos dijo la doctora que como estoy embarazada que ni caso, pero que si no hubiese sido así nos habría recomendado IA. Y que ésta seguramente es la causa por la que nos ha costado tanto quedarnos y del bioquímico que tuvimos...

Y nada más!! menudo tostón!! en cuanto a consejos lo que han dicho ya las demás chicas en cuanto a comida... puedo seguir haciendo deporte mientras no me agote en exceso y nada más!! ah! y que siga con la progesterona hasta final del primer trimestre, esto es un rollo pero por lo menos no estoy teniendo efectos secundarios y si es por el bien del bichín yo feliz!!! ^_^

Así que con esto creo que voy a dar el paso y apuntarme ya en el grupo, Marta te mando privado también con los datos!

Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 2 Marzo

• Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no lo he comprado, estoy usando vinagre, pero quiero comprarlo a ver que tal.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de manchar otra vez asiq cada vez menos optimista, yo que empezaba a tener esperanzas porq estaba mejor 😪
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser dependiendo de la comunidad, aqui la matrona de la SS no te atiende hasta las 6 semanas o asi y te deriva tb, hasta las 12 no hay eco, por eso muchos tiramos tb por lo privado, y llevas doble seguimiento porque sino...
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras di el pis...madre mía por las noches cada 2h máximo me tengo que levantar (de normal no me suelo levantar). Yo lo de los pinchazos si lo note la otra vez, pero ahora no note ninguno.
    Veras que si va bien. A ver si te pasa rápido lo de la salivación, tiene que ser super incómodo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso de la Amukina lo había oído, lo tenéis? No se si comprármelo
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto, mil gracias!!!!
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tena alimentación la matrona me dijo que nada de embutidos, carne muy hecha, marisco cocinado, lácteos pasteurizados, fruta pelada y verdura lavada con amukina o vinagre. Nada de pescado crudo ni ahumado, y cuidado con el pez espada y emperador que tienen mucho mercurio.... a si a grandes rasgos.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué bien se ve ya!!! Yo también estoy de 6, me imagino a mi lentejita igual! Yo hasta el 29 de julio no lo veo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! Ojalá pueda verle así mañana aunque aún no le escuché. Yo mañana que tengo la eco estaré de 5+4
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pautas de alimentación que me dijo la matrona así en resumidas cuentas:
    1. Comer 8 veces al día pero comida nutritiva (fruta, un yogurth) cosas que le aporten algo al bebé
    2. Los lácteos siempre pasteurizados3. Carnes crudas no y embutidos tampoco. En principio sólo jamón 100%iberico y con más de 16 meses de curación.4. Nada de pescados crudos5. La fruta y la verdura muy bien lavada.6. Nada de huevo crudo7. Nada de alcohol8. Nada de tabaco
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me derivaron enseguida a la matrona, y me citó para dos días después. Me han dado análisis para las 9 semanas y eco para la 12. Yo voy a pagar una visita por privado, a las 8_9 swmanas. La ginecóloga privada me dijo que ella muy pronto no hace ecos porque igual no se Eve claro y nos ponemos nerviosas... El mejor síntoma es estar bien, no sangrar y no tener dolores.
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera que me hice en urgencia se veía una cosa muy pequeña, casi nada vamos que a la gine le costo verlo. Y ayer me hice la primera en seguridad social y se ve como late el corazón y se le escucha poquito porque aun es muy pequeño. La verdad que es impresionante. Según la gine de la seguridad social estoy de 6 semanas. Os pongo la eco que me hace ilusión jejeje. Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me llame os cuento a ver qué me dice
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jop a mi también me parece muy tarde, yo llame al centro de salud cuando me entere del embarazo t al día siguiente tuve consulta telefónica con la matrona y me derivo ya al gine y todo ella. Yo me hice la primera eco ayer. Me parece muy fuerte que no te atiendan ni por telefono.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy atacada con el miedo al aborto, esta noche no he podido ni dormir bien pensando y soñando con eso. Mañana tengo eco y tengo un miedo de que algo vaya mal...
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy fatal con la alergia, llevo así ya meses... Os han dado ya pautas de alimentación?? Podéis pasarlas??
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Hoy me llama la médico de cabecera para derivarme a la matrona me imagino..
    Alguna sabe si se puede tomar alguna pastilla para la alergia? Se lo preguntaré de todos modos
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra vamos las dos iguales entonces!! 😊 😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo maria ya veras que todo estara bien!!
    Yo tambien me como mucho la cabeza si estara todo bien.. Pero a ser positivas!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues finalmente ya me hice el clearblue digital Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 2

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero de todo enhorabuena! Y a estar positivas pensando que irá todo bien, imagino el miedo porque lo tengo yo y no me ha pasado antes pero la matrona me dijo que todos los nervios se losñ transmitimos al bebé que está formando.
    Puedes enviarme tus datos por privado? Estoy de vacaciones y con el móvil no me deja añadirte a la lista, con tantos mensajes luego me será muy difícil volver a encontrarlo!
    😚
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues el vaso de agua templada por la mañana. Y luego la fruta de temporada y el zumo de naranja. Puedes hacerte la fruta en batido si quieres. Y la verdad que de momento voy bien
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra que pautas tevhan dado para eñ restreñimiento.. Yo ando igual.. Eso si mucho dolor de pecho y las zonas bajas como si tubiera la regla.. 😅😅😅

Por cierto yo me hize el digital tambien para llevarselo a mis suegros Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 3

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Enhorabuena!!!!👏🏼👏🏼 es normal, yo creo que al principio todas cuestionamos todo, hasta que vas a la eco y escuchas el 💛, y más si has pasado por 2 abortos, pero ya verás como esta vez va a ir todo bien 💪🏽
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que no tiene síntomas además es muy pronto, le tienes que dar una semana o dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración