Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al estar bien piensas... estará todo en orden por ahí? Porque no tengo nauseas y todo eso? Pero bueno no tiene nada que ver no? Ay mare que felicidad y que sufrimiento a la vez hasta que te dicen que está todo bien 🐥💛
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Me gustaría apuntarme al grupo.. vi mi deseado positivo este finde! Y estoy con muchísimo miedo..tengo a mi mi niña de 5 años y he pasado después por 2 ectopicos..por eso tengo tantisimo miedo! Síntomas el pecho como más pesAdo dolorido, y estoy muy muy cansada pero eso hoy lo he notado antes nada.. me llamo María /31 años/ 2 bebé/ fpp 12 de marzo. Me he hecho dos test , uno de ellos el clear blue digital y me pone 1-2 semanas, mis ciclos son de 31 días pero me parece poco..estoy bastante asustada y todo lo cuestiono demasiado... perdón por el tostón!!!! Enhorabuena a todas 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que pueden llegar más adelante o no llegar sintomas típicos. Yo con mi hijo en el segundo trimestre estuve cono si nada
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Pues sintomas pocos, sueño y pecho más grande y sensible, la barriga un poco hinchada de más pero al ser por FIV creo que también tiene que ver porque tengo una retención de líquidos bestial. Estoy de 4+4, supongo que llegarán más adelante no? O no tiene porqué ser así?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo molestias en pechos y sensibilidad en los pezones al roce tb un poco hinchados y tripa hinchada, mareos todos los días, tengo como angustia en el estómago y estoy más cansada. Y el síntoma más asqueroso del mundo que lo tuve con mi hijo y lo pasé mal y me está empezando .. aumento de la salivación es bastante asqueroso porq acabe escupiendo a todas horas hasta la semana 20 más o menos , ahora solo noto más saliva. Algún pinchazo en tripa en vagina y hago mucho pis. 🤦‍♀️ y feliz de tenerlos porq espero que vaya bien esta vez , tengo mucho miedo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual! Sin síntomas, excepto por el dolor de pezones y algún pinchazo puntual, pero pocos.
    Las que vais por lo privado os están llevando también por la SS paralelamente? En ese caso saben que el parto será por lo privado y no os ponen pegas para llevaros también el seguimiento?
    Yo hasta el lunes que viene que me confirmen al menos que se ve el saco (5+3) y tal no cogeré cita para la SS para lo de la matrona y todo eso, que no se cómo va, estoy muy verde. Y el ginecólogo privado no me ha dicho nada de matronas🤷

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues manda foto!!! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Exactamente igual, sin ningún sintoma a excepción de que comenté por aquí lo de que me costaba más ir al baño. Seguí vuestros consejos y mano de santo!
    Me he comprado un clear blue para ver la palabra embarazada y seguir creyéndomelo porque no tengo ni sueño
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo de síntomas estoy como tu, nada. Pero di que he notado que no puede con el calor este año, se me esta haciendo como más insoportable
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Cómo vais de síntomas? Yo en principio nada de nada, que lo prefiero, porque con esta calor sería ya lo que me faltaba. Si no fuera porque no tengo regla y los test salen super positivos, no podría imaginarme que estoy embarazada. Estoy en la semana 5, qué tal vosotras?
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis?
    Llevo unos días algo perdida por el trabajo, aunque os leí un poco por encima. Veo que somos 15 ya, que ilusión, estáis todas bien?
    Yo ahora estoy de 5+4 y hasta la semana que viene el miércoles no tengo médico, me a coincido la matrona de la SS con el privado, a ver que se ve en la eco, porque el la SS poco me dirán. Ya os contaré porque no se que procedimiento seguirán bien bien con lo que me paso en octubre.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 5+4 cuando la eco y me vieron saco y saco vitelino
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! antes de nada enhorabuena a todos los nuevos positivos! he estado desaparecida estos dias porque me encontraba fatal el jueves de tarde me entro diarrea con vomitona y buff y sigo bastante revuelta y vomitando como vais con los sintomas? la verdad que en el otro embarazo ni me entere pero este....buff, yo mañana tengo cita con matrona y a ver que me dice, a ver si me manda a embarazo de alto riesgo como con el otro porque soy hipertensa, ya os contare.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo justo 1 semana menos que tú. El sábado hice 5 y el miércoles gñtengo ginecólogo en privado y seguramente me harán eco de 5+4 aunque no creo que se vea el embrión
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera eco de cuánto estabas?? Viste algo??
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice 6 el sabado, y este jueves voy por lo privado a la primera eco, que estare de 6+5 segun mis calculos. A ver que me dicen
    La matrona no me ha dado cita hasta el 21/07, aunque ya me dio las pautas alimenticias y algunos consejos por teléfono.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del medico o clinica. Llama y pregunta a ver que te dicen
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que depende de donde vivas, porque cuando me enteré la matrona me citó para el día siguiente para indicarme las pautas alimenticias, analíticas, dudas y darme cita para la ecografía de las 12 semanas. Cómo te han dicho, a mi personalmente no me compensa hacerme un seguro privado, sino pagar por consulta, ya que tengo cita a las 8 semana y luego me haré una eco de esas 4d o 5d y poco más y no compensa un seguro
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna tienes la posibilidad también de pagar las consultas en lo privado si no te quieres hacer seguro, eso como te compense más, si te hacen 3 ecos en la seguridad socia y por ejemplo vas 3 a lo privado lo mismo te compensa, es una opción eso ya como ti veas y tb según lo que te cobren
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, es que a mi con el niño me la cambiaron. Y ahora tampoco se exactamente de cuanto estoy
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me estoy mirando la opcion de seguro medico me sale 36 € i copago de 4€ apartir de la 7 visita.. Las primeras gratis..
    He llamado al ambulatorio i me han dicho que el 29 julio me llamara la matrona para hacerme una visita telefonica.. I que para medianos de agosto me citarán.. Por eso me he mirado el seguro medico me parece muy fuerte que la matrona no te mire ni te diga las primeras pautas alimentod prohibidos etc.. Hasta ni estar ya de dos meses i medio como quien dice..
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han dicho nada, simplemente que estoy de una semana menos, pero que lo confirmaran en la siguiente que es la de las 12 semanas. Me han dado cita para el día 19 de agosto para análisis de sangre y el triple screening, e imagino que me la harán ya porque esa semana estaré ya de 12.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han rectificado la fpp?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 cuanto me alegro
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya me han hecho la eco, se ve genial!! Me han dicho que todo bien, pero estoy de una semanita menos de lo que pensaba, asique en vez de 7 son 6, mide 3mm y ya se escucha el corazon!! A mr no le han dejado pasar asi que seguramente pida cita la semana que viene en el privado a ver si le dejan pasar. Que tranquila se queda una después de escucharlo.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 7¡ que alegría 👏👏👏, mañana nos cuentas
    • Responder
  • Rosariodelaurora
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Rosariodelaurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb tengo esa semana la eco!! Que ganas de ver que todo va bien!! El día 23 es la mía, no he preguntado si puede entrar alguien más pero tampoco me dijeron nada, me llevaré al Mr, estaré de 8+3 (creo)

Enhorabuenaaaaa a todas las recién llegadas!!

• Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Mañana nos cuentas 😍
    Yo tengo la primera cita con la matrona en mi semana 7 pero de eco no me han dicho nada, así que a ver cuánto se retrasa la cosa. Investigaré privados para ir antes casi seguro
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui primero de urgencias por lo privado y me hicieron eco vaginal y mañana tengo la primera eco en la seguridad social, estoy de 7 semanas. A mi me llamaron super rápido la verdad.
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb voy por lo privado a la semana 8, tengo cita para el 22 de este mes. A las clínicas que he llamado para preguntar si puede entrar acompañante no ponen problema, pero solo puede entrar 1 persona a parte de ti. Normalmente si va de pago no ponen problema. De todas formas llama a la que tengas pensado y que te informen.
    Qué ganicas ya de ver a la lentejita!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si! No tengo mutua pero iré por privado prefiero pagar 80€ saber que todo va bien a esperar a la 12 llevarme un chasco..

Una pregunta que tengo con esto del covid si vas por privado puede entrar tu MR tambien a la eco?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Qué alegría ver que el grupo aumenta. Deciros que esta semana estoy de viaje de vacaciones por lo que no estaré muy activa! Intentaré no perdeme nada

Mañana empieza mi semana 6! Ayyy necesito llegar a la 12 aunque igual pago una eco en el privado para la 8!

Los que vais por la pública pagaréis algún privado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración