Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Septiembre 2026 Lleida

Futuras mamis mayo 2023

Noelia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir...

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir un post y que todas las mamis de bebes con fpp en mayo del 2023 que quieran, se apunten! Animo con las nauseas del primer trimestre y muchas felicidades a todas por los bebes!!

ACTUALIZACIÓN! A petición de muchas, hacemos tabla con datos de nuestro embarazo, he puesto el mio de ejemplo y a medida que me deis los datos os voy poniendo y actualizo la foto.

Cuando se acerque el dia ya pondremos más columnas! serà divertido.


cfb_1700432.jpg


403 Respuestas

  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, qué tal, cómo vais. Yo he tenido hoy eco... Estoy de 36+1 y el nene pesa 2kg 357. Me han dicho que es chiquitín, pero que todo está bien. Me van a hacer una eco semanal para comprobar que todo sigue bien. ¿Alguna mami en mi situación?
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambein os digo que tengo sentimientos encontrados porque por un lado tengo muchas ganas de conocerlo pero por otro me da pena que acabe y además digo cuánto más tarde para más tarde me incorporo y así más tiempo de estar aún con mi niña solita ains
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la 36 pesaba 2500 osea que más bien va pequeño y la semana que viene de 38 tengo monitores más eco! Yo ya llevo semanas con más flujo amarillo, dolores de regla modo contracción pero irregulares y presión ahí abajo pero vamos que eso tampoco significa mucho, ni hija nació en la 39+1, veremos Bruno jajaja además que por fur estoy de 37+4 pero según mi ovulacion y medidas hago 37 mañana así que yo creo que 2-3 semanas faltan, a ver si no llegamos a las 41 ajajaj
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque siguen siendo parámetros normales. Me consuela saber que también hay bebés grandotes por aquí jajajaja. Ya veremos qué tal, nos queda nada 💪🏻. Me alegra no meterme en verano con la barriga, que bastante llevo ya con los pies hinchados…
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros hoy hemos tenido monitores y de momento muy verde jejeje y nos han dicho que de peso unos 3 kilos y poquito...no te preocupes por el peso que a lo mejor ahora empieza a ir más lento y al final es todo una estimación.



    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han dicho algo de inducir o programar cesarea? Jo yo hace semanas en la 32 pesaba el niño 2400 y ahora el dia 8 tengo que volver estare de 35 mas 1 y todo pinta que ya estara en los 3 kilos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el viernes pasado Eco en la 35 y 2800. La gine me dijo que era grandecito pero no le dio mayor importancia.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que este grupo está muy parado…. ¿Cómo vais? Yo he tenido hoy la Eco en la semana 36 y su peso es de 2,930Kg 😳…. Viene grande… y eso me hace darle muchas vueltas a las posibles complicaciones de un parto vaginal.
    Y vosotras? Que tal estáis pasando esas semanas?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Yo mañana por la mañana tengo cita con la matrona para que me diga resultados. A ver si tengo suerte...
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este embarazo me libro de la larga Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio 145 en la corta y estoy esperando a que me digan que me toca larga… pero no voy a hacérmela. Tengo el glucometro en casa de mi embarazo anterior y les diré que prefiero tomarme las medidas en casa yo y llevárselas a hacerme la larga que me sienta fatal.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que se va directa a la curva larga!! Esto me pone un poco nerviosa! Espero que este bien mi niña, en este embarazo me ha dado mucho por el dulce.... así que me esperaba este resultado, que tal vosotras?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron el de naranja muy muy fresquito y estaba bueno! Pero me dio un subidón como a los 20 minutos y caí desplomada, ya estuve todo el día revuelta. Espero que los resultados salgan bien 🙏🏻
    Nosotros de cochecito hemos comprado el peg perego veloce mon amour, de silla del coche britax de romer y de porteo voy perdidisima pero tengo que ir mirando ya!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis mayo 2023 1
    A mi no me han dado a elegir, me han dado directamente el de limón, me ha parecido como un cálido desecho.


    Por otro lado yo con mi hijo mayor he hecho porteo hasta los 2 años ( hasta que me he quedado embarazada) uso la boba x creo que se llama y va genial por que aparte que la puedes usar casi desde El principio por que tiene el regulador que la hace más corta para el bebito, cuando ya tienen más de un año se le añade una pieza como una especie de extensión para las piernas para que cuando son más grandes no quede colgando y siga siendo ergonómica, esto último es muy importante las mochilas ergonómicas la posición de las piernas tiene que quedar como en M.
    De carrito esta vez me he comprado uno nuevo, de maxi cosi el leona, es de ciudad (ruedas más pequeñas) y el asiento se puede extender más para arriba.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice en el primer trimestre y salió bien, ayer otra vez y hoy me han dicho que me salió 145mg/dl. Así que me la repiten la semana que viene… la larga, me ha dado un poco de bajón, intento llevar cuidado y espero que me salga bien y que la dé ayer fuera la consecuencia del fin de semana jajajja. Además de que es muy poco lo que me he pasado…
    En fin, ya os contaré la de la próxima semana.
    Por lo demás, voy haciendo pequeñas compritas… con lo que más dudas tengo es con la silla del coche y la mochila de porteo, el mundo bebé es inmenso… a ver si leyendo otros foros me aclaro un poco.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi la curva larga me la hicieron en el primer trimestre por algunas cosillas como experiencia no fue nada mala...a mi el líquido no me desagradó y lo tome sin dificultad (pedí el de naranja). La larga me costó algo más pero pq yo apenas tomo azúcar y claro eso es una bomba pero se puede.
    Yo estoy ya de 28+2 el tiempo pasa volando y tengo mil ganas de verle la carilla al enano ❤️
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo cogí más de 30kg 😅 y en este estoy cogiendo menos pero ya llevaré como 15 🤭.
    Tenemos.la curva el mismo día jejeje.

    Yo igual si llevo un rato sin notaría ya me agobio así que no pare quieta que eso es buena señal
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sustazo pero es que la señora no para! Y que no pare que me pongo nerviosa 😅


    Yo de momento solo tengo barriga, he cogido 4 kilos en todo el embarazo. Me imagino que de aquí en adelante subiré más, estoy de 25+5.Tengo la curva pasado mañana, espero que esté bien🤞🏻 suerte para ti también!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Kenya, uff que susto yo sigo rayada cada vez que me limpio mirando esperando no encontrar sangre.
    Chicas!! Que nos quedan 3 meses y eso ya no es nada jejeje.

    Yo esta semana tengo la prueba de la curva, con mi primer hijo en 2020 me libre por que no se hacia.
    Lo que si me noto es que me estoy hinchando, me he tenido que quitar mi anillo de casada por que ya no salía, me noto la cara, nariz, labios y manos hinchadas....Alguna más como yo?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo de 27+5 lo noto muchísimo y es increíble. Cuando más le gusta moverse es a la hora de irse a la cama jejeje mi marido todavía no lo nota demasiado...espero que pronto lo noté tanto como yo...contando las semanitas para verlo
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya de 26+2 y por fin de baja y disfrutando del embarazo, que con una peque de 2 y el trabajo era un no parar jajaj yo también noto ya mucho a Bruno y mi marido tambein ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, ¿Como vais con vuestro embarazo?, yo de 24+5, por las noches nuestro Martín es todo un torbellino, desde hace una semana o así le pongo la mano al papá y lo notamos ambos, es muy emocionante, aunque es una sensación rara, porque no me termino de acostumbrar a los movimientos…
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰 ya no mancho, la niña se sigue moviendo mucho, pero yo hasta mañana que tengo eco no me quedo tranquila del todo. Estoy en modo incrustada en el sofá 😅
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Yo me he tirado manchando semanas a cuenta de un hematoma en la placenta y va todo bien. Seguro que no es nada.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bebé ❤️❤️❤️ cómo la vas a llamar???
    Yo llevo unos días manchando, me fui a urgencias y parece que está todo bien pero que la niña me ha dado un cabezazo en la placenta. El jueves tengo eco en el privado, a ver si me tranquilizo, porque ella moverse se mueve, y mucho. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Yo al ser el segundo lo tengo prácticamente casi todo, me faltará algo de ropita que compraré ya de verano cuando saquen la nueva temporada...

    Ayer tuve la fiesta de revelación del sexo y yo iba convencida de que tenía un niño y resulta que no, es NIÑA!!Dejo una foto de la última ecoFuturas mamis mayo 2023 2

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con esto estoy estresada, tengo alguna ropita y pijamas, la silla de coche, el carro reservado y juguetes y material de estimulación como la que más (soy maestra y la cabra tira al monte) pero aún no tengo bañera ni he mirado cuna, ni dónde poner sus cosas 😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde semana 15, me ha salido torbellino y no para! Pero como dice Ana Mari se nota más cuando estás relajada tumbada o sentada
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo desde la semana 18 y cada vez más , sobre todo cuando me tumbo tranquila y o cómo dulce Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ¿Notáis ya al bebé? Yo lo noté hace unas semanillas pero parece que ahora mucho menos...me recomendáis algún consejo?
    Gracias 😊
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como es el segundo no he comprado nada. Estoy esperando a ver si me dan algo de ropa y voy a pedir q me regalen una cuna de colecho. Con la primera usamos un moisés, muy bonito pero cero práctico y cuando la intenté pasar a la cuna grande fue un fracaso absoluto. Menos mal que era heredada y no me gasté dinero en ella porque no la usó nunca. Después de 4 meses intentando que durmiese allí la terminé metiendo en nuestra cama porque era un infierno estar levantándome cada 20 minutos para volver a dormirla.


    Así q como recomendación, no tengas prisa en comprar cosas y si alguien te puede prestar lo q sea, aprovecha.
    Yo lo que más usé fue el foular de porteo, eso sí q fue una buena inversión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración