Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Octubre 2020 Lleida

Futuras mamis mayo 2023

Noelia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir...

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir un post y que todas las mamis de bebes con fpp en mayo del 2023 que quieran, se apunten! Animo con las nauseas del primer trimestre y muchas felicidades a todas por los bebes!!

ACTUALIZACIÓN! A petición de muchas, hacemos tabla con datos de nuestro embarazo, he puesto el mio de ejemplo y a medida que me deis los datos os voy poniendo y actualizo la foto.

Cuando se acerque el dia ya pondremos más columnas! serà divertido.


cfb_1700432.jpg


403 Respuestas

  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al ser el segundo bebé aún no hice nada, creo que empezaré en febrero o cuando me den la baja Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recomendaría mucho una buena silla de coche a contramarcha y con plust test. Nosotros hemos usado la kiss 2 con mi primera hija, y ahora que está apunto de llegar a los 18 kilos se la pasaremos al hermanito que viene el camino. La silla estéticamente no es de las más bonitas ni modernas, pero es cómoda , y sobretodo, segura para ellos. Mi hija con 3 años y medio que tiene ahora, cabe perfectamente en la posición 2, lleva las piernas cómodamente y lo más importante para mí, se queda dormida y la cabeza la lleva apoyad y no la lleva colgando hacia delante, cosa que si que me pasa en la minikid que tengo en el otro coche.


    Así que sin duda, como silla grupo 0-1, una klippan kiss 2 es acierto seguro. Y ya os digo que la niña va comodisima con las piernas en indio, o estiradas hacia arriba, o las pone hacia los lados… jamas ha dicho que este incomoda o le molesten las piernas en la silla por seguir yendo a contramarcha.
    De hecho, mi idea es comprarle la klippan opti para que puede seguir yendo a contramarcha a partir de ahora. La tiene una amiga y la cabeza la siguen llevando bastante bien apoyada en caso de dormirse, van como recostaditos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Estoy de 20 semanas y en unos días tenemos la Eco.
    Os quería preguntar…¿habéis empezado a comprar o mirar cosas? Es un mundo todo, demasiada variedad, carros, cunas… ¿alguna recomendación? Soy de las que piensa que hay que aprovechar el segundo trimestre para comprar todo. Muchas gracias, os leo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis mayo 2023 1

    Aquí está mi Eva ❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Yo hoy tuve la eco de 16 semanas aunque estoy de 17 y el 5 enero la de las 20 pero estaré de 21 y algo Smiley smile
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Supongo que ya estamos todas en el segundo trimestre!! A mi personalmente se me ha pasado rapido, en un poquito más de un mes tendre la eco del segundo trimestre!! Que ganitas ya
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Sheii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya... Y no habéis seguido ninguna? En mi otro embarazo tmbn habia un grupo y despues de mas de 3 años seguimos compartiendo... Es muy bonito la verdad, que lástima..
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Jajaja los primeros años serán más caóticos pero después será súper bonito jejejej


    La lista está parada.... la chica que abrió el grupo por desgracia ya no sigue en el grupo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Sheii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! A ver q tal🤣
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Familia numerosa pro ya veréis que lo hacéis genial!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Sheii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 28 años, para la lista que estáis haciendo ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Sheii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 14 semanas de 2 bebes😅😅... Me quedé un poco en shock, ya poco a poco lo voy asimilando🙄 ya me asustaba un hermanit@ con la peque ahora ya dos de golpe no se como lo haré... Pero lo haremos💪
    Soy de Tarragona y por la ultima menstruación hago 40 semanas el 27/5, aunque al ser embarazo gemelar no dejan esperar más de semana 38..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, el lunes tuvimos otra eco y parece ser que viene una niña ♥️ todo bien, así que voy empezando a disfrutar, con cautela
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos dicho a todos de primera hora❤️
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer hijo hice una eco en la semana 16 para saberlo, me moría de ganas por saber que era jejeje. Con este es que siento que me da tan igual lo que sea ( aunque lo tengo casi seguro que repito en niño) que esperaré a la siguiente exo de ss. Aún ni me han dado fecha pero entre principio y mediados de enero me darán.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso cada uno lo dice cuando siente, si que yo a mis amigos y familiares más cercanos nada más ver el positivo lo dije primos y de más estando de unas 10 semanas por que ya ni aguantaba más... y publicar una foto en redes sociales una vez salí de la primera eco y sabía que todo está bien, pero eso es algo muy personal cada uno lo dice cuando lo siente
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo mi primer embarazo se lo conté a todo el mundo y al final tuve que abortar a las 14 semanas. Y sinceramente había gente “conocida” a la que no me apetecía nada tener que darle explicaciones después.
    Así que yo se lo diría pronto a todas las personas que creas que de torcerse el embarazo luego te gustaría que estuviesen para apoyarte.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nami, pues yo en el anterior embarazo lo dije casi desde el primer día porque tenía claro que si iba bien no quería perderme la alegría y si iba mal no quería pasarlo sola. Fue mal y me alegré de haberlo contado, me sentí muy muy muy arropada. En este embarazo mi madre y mi hermana desde el primer momento lo sabían, mis suegros a las 8 semanas porque mi marido decidió esperar a eco, igual que en mi trabajo. A mis amigas se lo conté de 10 semanas y a sus amigos de 11. Al resto del mundo a las 12. Y no por nada, esta vez no quería que me diera mala suerte, una tontería, si hubiera ido mal lo hubiera contado igual que hice con el anterior.
    Así que mi consejo es que hagas lo que sientas y cuando lo sientas, no hay un tiempo correcto para decirlo, eso lo decides tú. Que todo vaya bien! 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el lunes en el privado, a ver si se puede ver lo que es. En la SS hasta el 10 de enero nada!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.
    Me cuelo de futuras mamis de Junio.

    Queria haceros una pregunta , ¿ cuando digisteis que estabais embarazada?Yo estoy de 8+4 , y lo saben mis suegros y mi madre. Y con eso de que estoy de reposo y muy aburrida jaja , no paro de pensar y darles vueltas a la cabeza. Y hoy tengo , muchas , muchas ganas de gritarlo a los cuatro vientos jaja, y queria saber que hicieron otras futuras mamis.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que te quedas más tranquila al escuchar esas palabras.
    Ahora ya contando los días para la próxima hasta mediados de enero
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeee
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leugo parece que no pero pasa volando!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eva qué ilusión! Me tenías preocupada! Cuánto me alegro, escuchar "bajo riesgo" es sinónimo de paz. Yo desde entonces respiro bien 😂
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chichas!!!
    Salí tan contenta de la eco y ya con fuerzas para poder contárselo a todo el mundo que se me pasó por completa explicaros por aquí.
    Salió todo bien todo bajo riesgo con esas palabras pude respirar tranquila...No se atrevieron a decirme el sexo así que esperaré a la siguiente eco de la ss por que la verdad que no tengo prisa por saber que es.Mi pequeñajo no paro de moverse todo el rato jejejeje parece que va a ser activo. Aquí os dejo una foto .
    Muchos besos a todas Futuras mamis mayo 2023 2

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh , es que no tenia ni idea de lo que era.


    Muchas gracias guapisima.
    El domingo cumplo 8 semanas ... que ganas de qye pase unas semanitas mas.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El porcentaje de sangre de tu bebé en tu sangre pero vamos eso no es relevante Smiley smile
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ! Mas claro que el agua.


    Perdona mi torpeza , pero que es fracción fetal ??
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene calro en plan no hay alteración
    Mira
    Futuras mamis mayo 2023 3

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que yo no sabre si hay algo mal o bien , tendre que enseñarselo a mi gine , para que ella me lo traduzca. Jajaja
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salen por la aplicaciónSmiley smile
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfe ! Muchas gracias !


    Los resultados te lo dijeron tlf o fuiste a la gine para que ella te lo dijera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración