Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Octubre 2020 Lleida

Futuras mamis mayo 2023

Noelia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir...

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir un post y que todas las mamis de bebes con fpp en mayo del 2023 que quieran, se apunten! Animo con las nauseas del primer trimestre y muchas felicidades a todas por los bebes!!

ACTUALIZACIÓN! A petición de muchas, hacemos tabla con datos de nuestro embarazo, he puesto el mio de ejemplo y a medida que me deis los datos os voy poniendo y actualizo la foto.

Cuando se acerque el dia ya pondremos más columnas! serà divertido.


cfb_1700432.jpg


403 Respuestas

  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo no me ha pasado, pero creo que puede pasar aunque seas positivo por tema de otros rhs que tenemos, de todas formas en principio es poner gammaglobulina y no suele haber problema, que te repitan por si es error de laboratorio de todas formas Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    El viernes nos dieron los resultados de la analítica del primer trimestre. Y nos salió coombs positivo (siendo yo AB+). Estoy un poco agobiada, en la clínica privada me dijeron que el resultado no era correcto por mí RH y que era debido a la medicación por el aborto que sufrimos en enero. ¿Alguien en una situación similar que pueda guiarme?
    Mi fecha prevista es para el 7 de mayo.Gracias
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pero creo que puede ser marcador de cromosopatia aunque no sé si de forma así aislada, de todas formas lunes tengo test prenatal no invasivo y a ver si no tardan mucho los resultados 🤞❤️🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Mari y eso que significa..!?
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín vaya susto pero seguro que con reposo va todo bien 🤞🤞
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien se ve!
    Yo tengo los resultados de la analítica y todo bien! Me falta lo del riesgo que es con la eco el 8 noviembre y estoy un poco rayada porque veo el valor de la subunidad beta hcg libre bajo😪🤞❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo. Soy Marina de Málaga, tengo 36 años y un bebé que este mes hará 2 años. El embarazo ha sido sorpresa pero bienvenido. Estoy de 8+5, ya he ido a una Eco por la privada y todo bien. Esperando estoy para la analítica que la Tengo el 31 y la Eco del primer trimestre el 7 de noviembre. Tengo muchísimas nauseas y vómitos (del primero también tuve bastantes) así que deseando que pasen las primeras semanas y se me vayan pronto!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ayer me llevé un susto gordo. Empecé a sangrar anoche un montón. Pero mucho, en plan bestia. Fuimos a urgencias. Yo sinceramente ya pensaba que era un aborto porque ya os digo que era un no parar de sangrar. Me hicieron una eco y el feto está bien, pero me han dicho que tengo placenta previa y que a veces sangra. Ahora estoy de baja y de reposo al menos hasta la eco de las 12, que la tengo la semana que viene. A ver qué me dicen allí.
    Si ya estaba nerviosa por que se pueda volver a repetir una trisomía como en mi primer embarazo, no os quiero contar ahora con los sangrados. En fin, a esperar ahora a ver qué pasa en la eco.

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Po
    Futuras mamis mayo 2023 1
    Por aquí os dejo mi eco de 9 semanas, se movía muchísimo ya!!! Ahora ya me toca Por la ss y de momento me han hecho la analítica en semana 9 pero aun no me han dado hora para la eco de las 12 semanas.... hasta que lo vuelva a ver se me hará eterno!!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes estaba tomando unas cápsulas pero me dijeron que cuando viera el positivo las dejara, pero me lo van a revisar por si acaso las tengo que retomar. lo del chat me llama pero voy a esperar a la eco 12 que estoy intentando ser precavida Smiley smile
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tomas para la vitamina D? Smiley smile
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver si mañana me dicen cuando me las puedo poner, porque el covid lo pasé el año pasado en abril así que creo que si me pondrán la cuarta. Y mañana bueno, a ver q me sale lo único que tengo pendiente es la vitamina D que la tenía baja hace tiempo, pero ya debería tenerla bien
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he Estado en mil grupos, casi tres años en búsqueda, tb en grupos de FIV porque era lo que iba a hacer pero al final y después de una operación de útero me he quedado embarazada a dos semanas de empezar el tratamiento. Es por eso que ni me lo creo aún😅
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también analítica de primer trimestre mañana! Yo ya me puse vacuna de gripe que dicen que este año viene dura y covid no porque lo pasé en septiembre por segunda vez así que creo que ya la 4 me la pondré después de dar a luz Smiley winking
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a enviar un mensaje privado pero no me sale la opción, nose si lo tienes desabilitado.
    Yo la verdad que apenas tengo síntomas y todo va bien según la ecos, la última vez se movía muchísimo pa ser tan pequeño....
    Yo por las tardes tengo muchos gases, eso es pq la digestión se hace más lenta, y a veces tengo la barriga revuelta, pero ni un vómito. Los olores no me afectan y náuseas alguna pero leve. El pecho yo no noto cambio, y la barriga ya si me la noto que me va creciendo. Al principio la tenía muy hinchada.También hay veces que me da mucha hambre y tengo que comer si o si jajajaja.Yo he tenido tres bioquímicos y también ando con miedos, pero a estas alturas lo más probable es que vaya todo bien.Creo q te recuerdo de otros chats, nose si estás en buscadoras de más de un año. 😊😊😊
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues desde la semana 8 tengo náuseas, sobre todo por las tardes, aunque no muchas (o las aguanto bastante bien). Y ascos sobre todo con olores o cosas que veo que me dan asco, como por ejemplo la tipica suciedad que dejan las palomas en la calle debajo de un árbol, el olor del camión de la basura (ahora empiezo a olerlo antes de que entre en mi calle, y desde mi casa). Siempre he tenido el olfato muy fino y siento como que lo tengo más. Una cosa que me pasaba más al principio es que notaba las digestiones muuuy pesadas, y tardaba mucho en ir al baño o a lo mejor solo iba una vez al día cuando normalmente no es así. Eso se me está pasando o me estoy acostumbrando. También he notado una talla más de sujetador (aunque soy de pecho generoso) y el color de mis pezones se ha oscurecido (porque yo antes casi que eran del mismo color que mi piel). Tengo muchas cositas así, pero por ejemplo no he tenido vómitos ni malestar mañanero...aunque sí mucho mucho sueño, que no se si ahora me estoy acostumbrando o va a mejor. En cualquier caso no me gusta que mejore porque tengo miedo de perderlo (tuve una pérdida en Junio pero en la semana 5) y es un miedo que no se me va, aunque normalmente estoy positiva.

    Tú qué síntomas tienes?

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy de 11+4 y ayer me hice las analíticas del primer trimestre y la curva. La semana que viene la eco de las 12 semanas y la semana 13 otra cita con la gine para ver todo.
    Que sientes de síntomas?? Ánimo!!!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy primeriza también, lamentablemente experiencia de búsqueda tengo demasiada pero de embarazo poca. Hoy hago 9+2 y tengo la eco 12 el 11 de noviembre que estaré de 12+4. La espera se me está haciendo eterna y a ratos tengo miedo, hoy por ejemplo no está siendo mi mejor día. Los síntomas se me han atenuado o simplemente me he acostumbrado a ellos. Lo vimos latir en la semana 7 (al menos he tenido la suerte de tener ecos previas). Mañana tengo las analíticas del primer trimestre y aprovecharé para preguntar por la vacuna de la gripe y el covid. Tu de cuánto estas? Cuales son tus próximos pasos?
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo el chat muy parado, nose si es pq la mayoría de las mamis no son primerizas y ya saben de qué va esto jejej. 😅
    Yo soy primeriza y me gustaría compartir con vosotras las citas, dudas y todo eso. Alguna más como yo? 😊
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!! Pues yo en mis dos embarazos me hicieron en la 12 la corta en una salió mal y me hicieron larga y después en la 20 creo que es y me me repiten la corta de nuevo
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 mañana, bueno en 45 min jaja
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo solo privada porque soy médico en la privada
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 😊😊😊 De cuántas semanas estás?
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo llevas por los dos lados?
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras mamis mayo 2023 2

    🐤❤️🎉🍀🤞🤞🐤
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí seguimos todo en orden 🤞🍀🎉❤️🐤
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo pero es que en privada no suelen dar
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque te salga bien tienes que repetir igualmenteSmiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, yo vivo en Bizkaia y me la hicieron en la primera consulta con la matrona de la SS. A cada cita médica que he ido he tenido que llevarla conmigo. No sé de donde serás, pero pregúntalo la siguiente vez por si acaso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te da negativa tendrás que repetirla en la semana pertinente, que suele ser sobre las 24SDG. Si diese positiva esta primera vez entonces no, pues se daría diagnóstico de diabetes. A partir de los 35 se hace de forma predeterminada a todas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Catalunya y aquí lo que te dan es unos papeles impresos que sirven de cartilla de embarazo, dentro de una libretita. Poco más. Realmente al ir todo informatizado en la SS vayas donde vayas tienen acceso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración