Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita! Pues si, habrá q ir disfrutando poco a poco. La verdad q ahora estoy tranquila…y con muchas ganas de que llegue el 25 que tengo l primera eco!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro va genial guapa! Es un momento súper bonito 😍 yo estoy de 7+4
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Felicidades bonita!!! Escucharlo alivia mucho!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia que me digas eso!!! Por que pasé hasta la semana 16 más o menos con muchas náuseas ...
    Bueno mi peque tiene ahora dos años y hay cosas que se olvidan🤷🏻
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho
    Yo la primera la tengo el 25 y estoy deseando,estaré de 8 semanas,hoy justamente cumplo las 6 y los dolores de regla me siguen dando de vez en cuando
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!! Felicidades!!! A seguir así de bien!!! 🍾
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que cada embarazo es un mundo y que no hay dos embarazos iguales en la misma mujer.

Pasaron casi 3 años y yo pensando q lo tenía todo muy reciente... 🤣
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊 la verdad que conozco gente que dice que ha tenido embarazos idénticos y otras que nada que ver así que es un poco lotería supongo 🤪
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de llegar de la consulta del ginecólogo privado y todo está genial, le hemos escuchado el corazón y parece que está genial ☺️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clara!! Bienvenida y enhorabuena!! Que curioso lo de los síntomas en el primero vs segundo embarazo! Voy tomando nota que nuestra idea es tener dos!! Yo también espero que nos vaya a todas muy muy bien, que seguro que sí!! Smiley smile

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que depende el tiempo que haga se olvida!! Yo tengo los mismos dolores pero menos intensos y en el fondo me da x pensar será q no va bien...aunque supongo q es una chorrada...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pizpireta!! Bienvenida y enhorabuena! Veo que muchas coincidimos con la preocupación y el miedo, por no decir todas jeje Está claro que es inevitable, pero me encanta tu actitud de disfrutar cada momento! Smiley smile

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo creo q algunos síntomas si, como lo del dolor tipo regla, pero realmente hay de cosas q ni me acuerdo 🤷, que desastre!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yomisma!! Bienvenida y enhorabuena!! Para apuntarte tranquila, aquí cada una vamos a nuestro ritmo Smiley smile Si en algún momento finalmente quieres que te apunte me lo dices, pero si no tranquila que no pasa nada! Y aunque mi camino hasta quedar embarazada no ha sido como el tuyo, te entiendo con los miedos. Creo que es inevitable que los tengamos, y más si has tenido algún sangrado, pero sí que trato que sea lo mínimo posible. No sé si te servirá pero yo intento pensar en todos los bebés que llegan sanos y bien al mundo que por suerte son muchísimos y también intento fijarme pequeñas metas para que psicológicamente no se me haga tan largo y duro como la primera visita con la matrona, la primera eco... y así pasito a pasito con todo lo demás que vendrá Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina! Enhorabuena y bienvenida!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucia!! Bienvenida y enhorabuena!! Claro que no nos importa, cuantas más mejor! Más experiencias para compartir y seguro que alegrías también, porque seguro nos irá todo bien!! Aunque es verdad que te entiendo con las sensaciones de miedo e ilusión a la vez, así que intento tirar más de la ilusión para estar positiva Smiley smile

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me pasó por aquí con más miedo q otra cosa!! Me hice el te el 4 de enero, estoy embarazada de mi segundo bebé y en principio estoy de 5+3. Espero de corazón que a todas nos vaya genial!
    A las que es vuestro segundo embarazo, hasta el momento tenéis los mismos síntomas que con el primero?
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La preocupación durará hasta el día del parto 🤣.
    Pero todo va a salir bien, habrá que intentar disfrutar cada momento 😉
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la preocupación es mortal, yo me controlo la temperatura basal y hoy me dió un bajón y me hice hasta un te. Hasta que no escuche el latido no voy a estar tranquila.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido contigo menos en las náuseas. Pero flojera nivel Dios. Y me ha dado obsesión por el bocata mixto y la mantequilla. Comería pan con mantequilla a todas horas. 🤣
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy de 4+3 es mi 2 peque y mi tercer embarazo. También estoy asustada a ver si sale todo bien, ya que el primero fue un aborto diferido.

Yo en cuanto a síntomas tengo pinchazos de regla(que van y vienen), sueño y una poca fatiga y ligera molestia de pechos.
    Pero sobre todo desde que me enteré mucha preocupación 😥

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta siendo muy diferente al primero. Tengo muchas náuseas, flojera, sueño y estoy apática...
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, yo estoy según yo de 4+2. Aún no he pedido cita ni nada en ningún sitio. Quiero esperar una semana para anunciarlo en el trabajo, porque tendré que pedir salir para ir a cualquier cosa, ya que trabajo mañana y tarde.
    Cómo te encuentras? Qué síntomas tienes?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico mucho contigo…. El no tener nauseas pienso “será que no va bien?” y se que no, que cada una somos diferentes y sobre todo cada embarazo, pero me da por pensar que cuantos más síntomas debería ser mejor. Además como tú, los pinchazos apenas noto, al principio tenía muchas molestias y ahora apenas… es más, se que estoy embarazada por los TE y la beta, que sino ahora mismo como si nada…
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me da miedo apuntarme aquí la verdad, todavía estoy que apenas me lo creo y de vez en cuando tengo algún manchado… así que no se.
    Llevábamos casi 4 años de búsqueda y tras varios tratamientos lo hemos conseguido por ovodonación, sería nuestro primer bebé. Como he dicho, estoy con algún manchado, el 7 me desperté con bastante sangre pero no fue a más, y desde entonces tengo algún manchado puntual, pero me tiene súper nerviosa yendo cada 2x3 al baño con miedo de manchar más. Mis síntomas fueron bastante dolor tipo regla (que ya apenas tengo), pechos suuuper sensibles que en cuando me quito el sujetador duelen bastante, tengo algo más de sueño pero por lo general yo soy de tener sueño, y el estómago a veces algo revuelto pero bien, ninguna nausea. Según la app mi FFP sería a primeros de septiembre pero esperaré a la primera eco a ver qué me dicen, que es la semana que viene, tiemblo en pensar que puede que yo haya latido o el saco esté vacío o algo… desde que nos enteramos de la beta positiva hasta la primera eco se me está haciendo eterno… creo que psicológicamente se me va a hacer durísimo pensando en que pueda pasar algo, y es que no puedo evitar pensar diferente…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Me uno, chicas. Soy Cristina es mi segundo bebé y estoy de 4+3. Según mis cuentas cumplo el 15 sept. Tenemos cita con matrona este jueves. Ha sido buscado pero nos quedamos en shock porque ha sido muy fácil, al primer mes! Del hermano mayor(que raro suena aún) jajjaa tardamos 6 meses y nació en diciembre del 19 por lo que se llevaran 2 años y 9 meses.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Si nos os importa me gustaría unirme a vuestro grupo. Os cuento brevemente (o eso intentaré) mi historia. Llevamos 3 años y medio de búsqueda. Tengo diagnosticado SOP +hipotiroidismo (a raíz de un aborto) después de 4 inseminaciones me quede embarazada de manera natural, y el 7 de enero del año pasado tuve q someterme a un legrado porq no había latido. Un año después casi, el 1 de enero vi mi segundo positivo tras una trasferencia de dos embriones de mi primera FIV. Asiq aquí estoy de 5+3, con mucho miedo pero con mucha ilusión. Tengo 31 años y seria mi primer bebé. Mi ffp es el 7/09. ☺️
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo siempre hay, pero hay que ser positivo y disfrutar cada momento. 😉
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que no me había dado cuenta,yo 27 años 1 bebé,me da todavía miedo apuntarme hasta sabet cómo va todo ,pero bueno jeje
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por actualizar los datos guapa! Yo tengo mañana cita en un ginecólogo privado para verlo, fui de 5+2 a urgencias y lo vimos pero era demasiado pequeño para escuchar latido y así nos quedamos tranquilos.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aprovechamos en navidades para contarlo a nuestros padres y hermanos, me falta una de mis hermanas por saberlo y esta semana se lo diremos.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, lo hago muy a gusto! Datos actualizados! Aiii qué bien que poquito te queda para la cita, ya nos contarás!! He visto que estás de 6+1, yo creo que sí que podrás ver algo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración