Buenos días chicas Hoy amanecí rara, no con ganas de vomitar pero sí revuelta de barriga, como si algo me hubiera sentado mal. Hoy es mi 4+6, serán esas las dichosas náuseas? Y cada día estoy más cansada, no tengo ganas de hacer nada, sólo de dormir. Vosotras cómo vais?
Ver mensaje citado
Escuchar no lo escuche pero sí que me lo enseño como se movía pero vamos que por que me lo decía ella que no ni idea no veía nada jajajaja
Ver mensaje citado
Hola! Estate tranquila porque seguramente estés de menos y es normal que no se vea nada tan pronto.
Se empieza a contar las semanas de embarazo desde el primer día de regla, entonces en un ciclo de 28 días se ovula en la mitad, el día 14. Esto es para facilitar las cosas, pero vamos que la ovulación no tiene que darse el día 14, puede ser antes o después y entonces modifican la edad gestación al con el tamaño del feto. En mi caso por ejemplo, yo ovulé en mi día de ciclo 19 (11 Diciembre) y no el 14. Entonces para calcular la semana en que estoy le he sumado 5 días (19-14) a la fecha de inicio de la regla. Si me vino el día 23 de Noviembre, la tomaré como el 28 de Noviembre y desde esta fecha han pasado 6 semanas y 4 días hoy. ¿Tú sabes cuándo ovulaste?
Ver mensaje citado
Buenas, yo tengo ciclos de 35 días mi última reglq fue el 28 de noviembre, la verdad que yo no se cuando ovulo, fui a urgencias el pasado domingo por un susto y me dijo que media 4,6mm que corresponde a unas 6 semanas y ya tenia latido
Me ha hablado del tema nutrición (lo que podemos comer y lo que no), si era mi primer bebé, síntomas, hábitos míos (como si fumo, bebo, hago deporte...), me ha pesado y tomado la tensión, me ha preguntado datos básicos de la última regla, mi grupo sanguíneo...
Yo vi el positivo hace unos días, pero no quiero apuntarme aún por prudencia. Estaba apuntada al grupo para junio y tuve un aborto el 14 de noviembre. Fue un palo enorme y todavía no me creo haber conseguido otro embarazo tan rápido; ahora voy literalmente cagada. Sería mi segundo hijo, pero me siento más insegura que con el primero. A veces tener mucha información es igual de malo o peor que tener poca 😣 Mi aborto fue diferido, de 8+5 habiendo visto latido, así que supongo que hasta que no llegue a la eco de las 12 semanas no respiraré un poco más tranquila. En mi caso, por circunstancias laborales y el COVID dije que estaba embarazada y todavía hay gente que me escribe para felicitarme el embarazo 🤯 antes esos mensajes me machacaban, pero ahora son desconcertantes. Tengo claro que no diré nada hasta las 13 o 14 semanas, y sólo en mi entorno.🤞 ojalá todo vaya bien esta vez
Ver mensaje citado
Yo creo seguramente estas de menos semanas. Mira esta app es la que he utilizado para calcular la fecha. Te permite poner la fecha de ovulación. https://flo.health/es/herramientas/calculadora-embarazo
Estoy algo confusa y prefería no apuntarme pero he visto el grupo y he pensado sobre todo que podrías ayudarme y estaré más tranquila leyéndoos.
Vi el Test positivo el 30 de diciembre. Según las app y todas estas cosas, mi FPP sería el 2 de septiembre. Desde el principio pensé que estaba de menos semanas,.... os explico.....ovulo super tarde y en el mes de diciembre fue el 20-21 de diciembre. Mi última regla comenzó el 26 de noviembre.
El pasado sábado, hice bastante esfuerzo físico y por la tarde tuve un sangrado. Nos asustamos tanto que fuimos a urgencias....y ahí aun me quedé más confundida. Total que me hicieron una ecografía vaginal. Salía el saco gestacional de 5x9 mm pero estaba vacio. El susto fue tremendo....y seguimos sin saber nada.... soy positiva y quiero pensar que estoy de 5 semanas en lugar de 7. De hecho el matron que me atendió dijo que pudo ser incluso sangrado de implantación. Es verdad que los días 25-27 de diciembre también manche pero comento que eso pudo ser la "regla" que podía haber tenido pero que al estar embarazada no fue a más.
Alguna más con ciclos largo o ovulación tardia sabe calcular las semanas. Me he fijado que en la semana 2 de embarazo coincide con el embarazo y lo que he hecho en la app es cuadrarlo con la mia....y así estaría de 5 semanas.
Voy a esperar hasta el lunes-martes (para volver a hacer eco) ya que me dijeron que si el saco estaba vacio no había ya nada que hacer....solo me aconsejaron seguir haciendo test, y siguen saliendo positivos...si es así, dijeron que el embarazo en principio....era evolutivo.
Ver mensaje citado
Muchas gracias a todas. He llamado a la matrona, tengo cita el 18 telefónica. Me ha dicho que estaremos hablando un rato y me mandará analíticas y demás pruebas.
Yo tengo cita con el privado el 24 (tenia cita para decirle que queríamos buscar el embarazo) De momento no me estoy tomando los suplementos deportivos que tomo. Lo estoy dejando hasta el 18 preguntarle todo, por si acaso 🤞🏻 Mi esposo dice que esperaría para contarlo, yo la verdad es que me muero por decírselo a mis padres y hermana. Además que mi padre trabaja en el hospital, que cuando tengo que ir para las pruebas está conmigo. Y si hay algún problema ahí está él.
Ver mensaje citado
A mi no me da miedo las agujas pero sí me da fobia el mundo médico, el trato con ellos... Qué te hace y te pregunta en esa primera cita?
Ver mensaje citado
Yo! Acabo de salir, bastante bien. He ha hecho la cartilla del embarazo y me ha anotado los datos, ya me ha gestionado las citas para la analítica del primer trimestre (cagada voy con la fobia que me dan la agujas) y para la eco12.
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa! Lo primero en teoría es eso, coger cita con tu médico para que derive a la matrona (te aconsejo hacerlo cuanto antes porque menudas colas hay). Lo de compartirlo si te mueres de ganas dilo, no tienes que esperar a una semana determinada. Yo lo dije estando de 6 semanas a mis padres, hermanos, cuñados y suegros.
Todas estamos igual, en un mar de dudas. Yo estoy de 4+5 y sólo lo sabe mi chico. Ha sido tan buscado que tenía muchas ganas de contarlo, pero conforme pasan los días pesa más la cautela.Yo he cogido cita telefónica para mí doctora el día 27 y de ahí que me mande a la matrona. Estoy ya planteándome coger cita para el gine privado para la semana que viene a ver si se ve algo y respirar. También estoy a la espera de resultados de unas analíticas y cariotipo que me hice a final de año porque no llegaba el embarazo...He pasado de la emoción del + al miedo y la cautela. Necesito tener algo más seguro para creermelo y contarlo.
Ver mensaje citado
Ahh y si, se suele contar desde el primer día de la última regla. Bajate alguna app que te calcule las fechas. Yo tengo la de Embarazo+
Ver mensaje citado
Lo de contarlo la verdad es que es algo muy personal. Yo de momento lo conté a mi madre y mis amigas íntimas. Yo lo que pense es... si saliera algo mal... a quién me gustaría contarselo inmediatamente? En ese momento pense en mi madre y amigas, así que eso hice
Sobre la cita del centro de salud, yo aún no fui... creo que intentaré pasarme mañana. Me estaba dando pereza porque últimamente hay unas colas larguísimas con gente para hacerse test covid. Así que de momento pedí cita con el privado que tengo mañana.
Ver mensaje citado
Yo te recomiendo la de isdin antiestrias, se extiende genial y huele muy suave y agradable, a micme gusta mas que trofolastin. Yo use como 4 botes en todo el embarazo
Lo primero enhorabuena a todas 🎉🎉 Tengo muchas dudas, estoy súper perdida. Ayer vi mi positivo en 7 test de embarazo xq no me lo creía. Ovule el 30-31 de diciembre, según el test estoy de 1-2 semanas pero las 40 semanas para el parto se cuentan desde el primer día de la última regla no? Es decir daría a luz la semana del 20 de septiembre. Por otro lado imagino que lo primero es llamar a la matrona asignada a tu centro de salud y pedir cita? Deberían de hacer un manual para todo esto 😬😬 Y tampoco se cuando decirlo, si es desde la última fecha de regla ya estoy de 4 semanas, me muero por contárselo a mis padres, hermana, y a mis tíos y primos (tengo una relación súper unida con ellos) 😊
Ver mensaje citado
El rollo es que es un negocio "familiar" y estamos juntos todo el día, yo nunca falto para nada ni tengo libertad para ir a un médico ni a ningún sitio. Voy a intentar localizar un gine que me coja fuera de horario... Mi situación es complicada.
Respecto a lo tuyo, cuánto tiempo se van a llevar tus bebés? Lo veo genial, al principio será duro pero luego se crían juntos.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo no he dicho nada aún porque les va a dar un parrake, me incorpore en septiembre de mi baja maternal 😂! Pero no tienes porque decir nada, vas al medico y listos no tienes que decir a que!!
El mío es de walking mum que pertenece a pasito a pasito (me estoy haciendo un master en marcas de bebés ) y lo he comprado en amazon por 10,50, es el más económico que he encontrado y es bastante grandote con bolsillos plastificados. Mi intención es usarlo ahora para guardar los papeles del embarazo y una vez nazca el niño meter su cartilla, su dni ... Es un modelo muy simple, pero unisex y he visto que venden maleta para el hospital a juego así que seguramente más adelante la compraré.
Ver mensaje citado
Sii, es color menta, es mi color favorito y encima es súper unisex. El conjunto de suavinex también lo hemos cogido en verde menta. A mi también me encanta ver cuando la gente sube fotos de las cositas de bebés 😍
Ver mensaje citado
Yo estoy de 4 + 3 y ayer también me dió un dolor superfuerte y también pensé en ir. Es que hasta la primera visita es un rollo. Ayer llamé al gine para pedirle cita para dentro de 2 semanas que ya se vea algo y me dijo que es muy pronto, luego que a mi hora no hay hueco...que llame otro día, fatal. Voy a buscar otro gine que me dé confianza porque vaya... Tengo seguro privado que me hice cuando llevaba un tiempo buscando para tener un soporte.Encima yo salgo de trabajar a las 20.30 y tiene que ser alguien cercano a mi trabajo y que me atienda a esa hora, fácil no es.No quiero dar la noticia en el trabajo aún porque sé que se lo van a tomar mal y quiero estar segura.Vosotras lo habéis comunicado ya en vuestras empresas?
Ver mensaje citado
Hoy me volvió a dar el mismo dolor abdominal y lumbar me duro 15 minutos sensación a una regla fuerte así que no queda otra que aguantar, el cuerpo se está amoldando a la nueva situación 😬 jaja