Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 31 7.306
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

7.306 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 30 de Agosto de 2023 a las 16:01
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto tiempo chicas!! qué tal estáis? Me he metido a ver si habían cosas nuevas escritas y sorpresa!

    Nuestro niño hizo la semana pasada el año y sí... ha pasado volando!!! alucinante! Le hicimos su merendola y fue bastante gente, estuvo muy guay.

    Come de maravilla, incluso demasiado, ve comida y se pone como loco y como no le des, jaleo. Seguimos también con el pecho aunque por la noche le damos 180ml de fórmula. Lleva mucho tiempo poniéndose de pie y la semana pasada empezó a dar unos 3-4 pasos y ayer dio unos cuantos y eso que eran las 22:00h! Entiende muchas cosas ya, cuando le digo si quiere teta, cuando le decimos que nos de beso, cuando preguntamos por el perro... es una pasada lo mayor que se está haciendo!

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás de baja médica no te pueden despedir
    Tampoco si estas en baja maternal, no te pueden despedir
    Suerte y Enhorabuena por ese embarazo Yo soy mami de una niña de 8 años y un niño de 19 meses y sé que no habrá más y cuando veo a mi bebe crecer se me parte el alma al ver que ya no tendré un bebé en casa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino q si es un contrato de 12 meses y me doy antes de baja, están obligados a guardar puesto? No me apetece nada continuar en mi trabajo actual , ya que viajo mucho…
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si es por x meses, claro pueden decirte que el contrato era solo por esos meses y no renovarte.
    Intenta que te ponga por x meses y luego prolongale para luego decir no lo entiendes por el embarazo ya que cualquier rechazo por embarazo se considera nulo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y si me hacen un contrato por x meses? Económicamente no tenemos problema, vamos mi marido es funcionario, pero tenia en mente llevar a nuestra hija a un colegio privado…. Y claro con 2 pues no se puede. A mi me da igual q se enfade, un bebé es una alegria , y como por trabajo se va a ir fuera, pues estaré yo con mis 2 bebés y mi perrita tan agusto en casa
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo si fuera tú por supuesto que lo tendría (si tengo condiciones económicas para ello). No le permitiría a mi marido que se cabrera porque los dos sabemos que si no ponemos medios eso puede pasar. Respecto al trabajo yo firmaría el contrato nuevo sin decir que estoy embarazada y luego lo diría pasados unos días y diría que me he enterado tarde que ha sido un embarazo no buscado. La ley te protege y no te pueden despedir durante el embarazo ni hasta justo un año después del parto. A mi en mi segundo embarazo se me nota sobre la semana 13. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, me toca desahogo…. Estoy embarazada de 4-5 semanas , nada esperado, ahora a mediados de septiembre quería cambiar de trabajo, y en esa fecha me dicen algo del nuevo puesto de trabajo si me lo dan o no. Que hago digo que estoy embarazada o me cayo??
    Cómo es una situación que no nos esperábamos , porque mi marido se tenga que ir por trabajo fuera de Madrid y vendrá sólo los findes durante 1 año, y con lo mío, el me ha planteado abortar…. Tengo un cabreo tremendo…. Porque para mi es una bendición y si lo vamos a tener, pero ….. la que me va a tocar aguantar será tremenda , tanto por el trabajo nuevo como por mi marido. En que semana se suele notar la tripa??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siéntate y háblalo con ella. Expresable como te sueñes y que empatice contigo poniéndose en tu lugar , dile que te hace ilusión, pero quieres comprar otras cosas a tu bebé para que estrene
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas necesito desahogarme un poco y mirar a ver qué pensáis vosotras si igual soy yo una exagerada o que:
    Vivo con mis suegros empecemos por ahí y mi suegra lo tiene todo guardado de mi marido cuando digo todo es todo ( chupetes biberones de los que daban en el hospital etc) mi marido tiene 29 años, cuando estaba embarazada me saco la ropa de cuando él era pequeño, la ropa de cuna la ropa del carrito etc le dije que no quería nada pero ahí están en casa… cuando la niña empezó a crecer me saco libros fe cuando él era pequeño vale bueno al principio no me hizo gracia pero la niña le encantan así que lo acepte hoy me saca unos juegos de construcción de madera que me encantaron están muy bien y yo quería unos, pero de repente me viene con la silla de paseo si chicas LA SILLA DE PASEO FE HACE 30 años…. Me dice que la va a lavar y yo le dije para que??? Y ella me dice que pra llevar a Olivia ( mi hija) a ver las vacas y demás ( vivimos en un pueblo) le dije que yo eso no lo haría y paso de mi, lo veis normal??? Que haríais vosotras ???
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal al igual que si le das tomate y se come las semillas las encontrarás también en el pañal Smiley smile
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha pasado el tiempo volando! Hace un año estábamos con nuestros achaques, contando los días que nos quedaban para conocer a nuestros peques.,.


    A lo mejor llego tarde, pero en cuanto a la silla ligera depende lo que quieras gastar...yo tengo la Inglesina Maior y está muy bien(tiene las ruedas algo grandes e incluso trae cubre pies) y creo que vale sobre 300€ y poco.Otras que haya probado, pues por ejemplo la Shom magical flash, no es que vaya mal del todo, creo que rondaba los 270€ pero ya no estaba tan contenta con ella, porque el respaldo no se levanta mucho y el peque iba todo el rato haciendo fuerza para adelante para poder ver bien lo de alrededor. Las ruedas quizás algo pequeñas. Hay una versión nueva, entonces no sé si viene mejorada.Las otras que usé fueron algunas del Carrefour y del Alcampo cómo la Fly o una que era algo de Nurse by Jané, rondan los 70-80€, pero la calidad van acorde con el precio...Espero no haberte liado más 😵‍💫💋💋
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo un bebé de 11 meses, el otro día le di lentejas para comer y cuando hizo caca vi que estaban las lentejas entera en el pañal.. es normal eso? Puedo seguir dándole lentejas o mejor qe no?
    Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo de cómo tenía los ciclos pero me suena que eran ciclos largos, es que a finales del mes pasado me empezó a doler como de regla y dije meca igual ya me baja pero me duro el dolor como 4 días o así y súper hinchada y de la noche a la mañana se me quitó y ahora va de vez en cuando algún día me duele un poco y luego se quita no se algo extraño
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser dado que no tomamos precauciones pero me hice dos test y los dos negativos así que no creo
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual tu cuerpo está comenzando a activar nuevamente los ciclos menstruales.
    Si tenías ciclos normales y estás “bien”, dejaría pasar el tiempo a ver si ovulas y tienes tu primer ciclo después del embarazo y el parto… jolin 11 meses!
    Yo lactancia materna exclusiva también y al tercer mes ya vino…. 🤪No obstante, cualquier duda y revisión no está demás.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Hay posibilidad de que estes embarazada?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas necesito un poco de vuestra ayuda llevo como 1 mes que hay días que tengo como dolores de regla y la barriga hinchada que parece que me va bajar pero llevo así eso un mes. Llevo 11 meses de lactancia materna exclusiva y todavía no me ha bajado desde que vi el positivo. Creéis que es normal? Debería ir al ginecólogo ??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría, veo ahora q has preguntado por la silla ligera, nosotros hemos comprado la de bugaboo, porq hemos viajado con la peque en avión, y queríamos una q valiera como equipaje de mano, vimos esa y la de joolz (también está muy bien, pero a mi no me terminaba de convencer) Asiq como hemos tenido muy buena experiencia con bugaboo decidimos repetir, y hasta ahora súper contentos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo conozco y también a Neus, yo también compré unas attipas para que esté por casa dado que es una casa de pueblo con escaleras de madera y en el norte estamos teniendo unos días bastante frescos así que se las pongo y que suba y baje las veces que quiera jajajaja aunque también en el prao y demás va descalza y en casa depende el momento se las pongo o no
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Con tema zapatos pues aún no he comprado ningunos, solo tiene unos calcetines antideslizantes de attipas que son como con suela de goma y la verdad que van muy bien, son totalmente respetuosos, se pueden lavar en lavadora, etc. yo los uso solo en la calle si él quiere dar algún paso agarrado, pero normalmente va gateando. De todas formas, en tiktok sigo a una cuenta que se llama “lejancitos” y es un podologo infantil y tiene unos videos geniales hablando de un montón de zapatos diferentes y te dice si son buenos o malos para el bebé😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no te preocupes, cada uno a su ritmo, algunos son más rápidos, otros más lentos, pero no hay que preocuparse, tranquila que cuando gatee o ande ya te enterarás😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro de saber de vosotras, ains como pasa el tiempo!! Casi un añito nuestros peques🫣🫣 tenemos que disfrutar lo máximo que podamos.
    Con respecto a la comida pues no os preocupéis, hasta el año el alimento principal es la leche (ya sea materna o artificial) o sea que los otros alimentos simplemente son complementarios, para que ellos vayan conociendo sabores, texturas, etc. hay peques que comen más comida, otros menos y hay dias en los que comen más y dias en los que menos… es totalmente normal. Pensad que cada uno es una personita diferente y cada uno necesita su ritmo para acostumbrarse a la vida. Nosotros esta semana estamos un poco regu por las vacunas d los 11 meses, con décimas de fiebre y quejoso pero bueno, es por su bien. Tambien tiene un poquito de tos desde la semana pasada y la pediatra nos dijo que solo tiene la garganta un poco inflamada, no tiene el pecho ni los oidos afectados, afortunadamente. Mañana de todas formas vamos de nuevo para revisión.

    Por cierto, he creado un post preguntando sobre sillas ligeras, ¿tenéis referencias de alguna?
    Mucho ánimo a todas y a disfrutar del veranito y de los peques.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya ves, como dicen las chicas Oda súper rápido el tiempo, que pena me está dando q ya no sea un bebé tan pequeño…jeje aunq por otra parte ahora estamos entrado en una etapa muy bonita. Nuestra peque en cuanto a comida y sueño no nos podemos quejar, en puré no hay problema y con los sólidos vamos empezando poco a poco y parece que bien. Ahora en cuanto gateo, no creo ni q lo haga. El pediatra al q la llevamos nos dijo q no nos preocupáramos, hay niños q no gatea q directamente andan…Asiq ahí estamos esperando a ver q hace, y poco más l verdad….
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya como pasa el tiempo… la mia le está empezando a salir un diente pero un incisivo jaja ni rastro de los demás pero bueno poco a poco… también hace 3 semanas que empezó a gatear y ya se pone de pie ella solita y sube escaleras gateando, ya entre en el mundo de los zapatos respetuosos Dios mío qué lío, me prece complicado encontrar zapatitos para esta etapa que no caminan, le compré unas attipas de verano y también unos mocs de piel para un poco más arregladita y este invierno cuando empiece sus primeros pasos le compraré de zapato feroz yo.
    creo para ir a lo seguro, tema comida los desayunos últimamente no triunfan mucho y la comida a veces tampoco va por rachas hay días que come muchísimo y otros que casi nada, ellos se gestionan muy bien así que yo no me preocupo cuando veo que pide salir de la trona la saco y a otra cosa.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! como pasa el tiempo eh? volando!! ya me lo decía todo el mundo...aprovecha cada momento que el tiempo vuela y yo pensaba ayyy que exagerados pero la verdad es que si...hace nada teniamos unos bebecitos que no podían hacer na y ahora ya casi un año!! 💜que tal vais todas? y las noches? nosotros vamos bien...se sigue despertando bastante pero le doy pecho y se duerme. Y por el día hace dos mini siestas.
    Con la comida vamos poquito a poco...hay días que no quiere puré, sólo sólido...otros días al revés...he pensado q pueden ser los dientes a lo mejor.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Como vais!! En nada estamos cumpliendo 1 año!!!!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros lleva ya un mes durmiendo con su hermano en el cuarto. Nuestro miedo era que afectara al sueño del mayor, pero no se entera de nada. El mío como mucho tiene un despertar nada más en toda la noche. Nosotros es cama 160x70 creo, tamaño infantil de ikea. Tuvimos que ponerle barrera a la cama y por si acaso ponemos una colchoneta en el suelo porque como gatea, alguna vez lo hemos visto asomarse x el hueco de la escalera. Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó la foto 😅
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 4


    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le pusimos el año pasado este tipo de flotador, imposible que se salga por debajo y lo suficientemente alto para que el niño no salte por encima. Además al llevar tantos roscos es muy estable. Nosotros lo compramos en el chino la única diferencia es que el nuestro es redondo en vez de cuadrado.
    Pero mucho mejor el flotador de este tipo que los brazos porque en el agua con la crema y el bebé moviéndose puede resbalarse y así estais también más tranquilos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo no se como reaccionará al darle siempre materna 😐. Intentaré seguir sacándome leche para tener pero bueno era un por si acaso, he visto también que venden como brick de medio litro de fórmula ya lista, puede ser bastante interesante para un por si acaso 🤷🏻‍♀️ yo es que las leches estas que venden como de continuación que es de leche de vaca no me gustan nada por que están llenas de azúcares prefiero si le tengo que dar de vaca darle la entera normal.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos hemos informado, porq queríamos el chaleco, pero nos han recomendado q hasta q no sea un poco más grande nada, y que flotador y manguitos aún no. Asiq este año en brazos de papá y mamá. En octubre q empezaremos con la piscina climatizada, pues ya si llevaremos chaleco. En lucia fisio tienes un vídeo q lo explica bastante bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas de cara al verano, piscina…. Que vais a comprar para la piscina, flotador, chaleco… ando perdida… consejo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración