Ir al contenido principal
Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 23 2.744
Guardado
Responder
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

2.744 Respuestas

Última actividad por Pizpireta, hoy a las 20:06
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, en esas tallas me pasó a mi. No sé si es que el peque hacía más pipi y más 💩 o pq el material es diferente, porque los primeros meses cogía una caja de cartón que traía dos paquetes y genial.Pero no daba hecho a lavar ropa y me pasé a bebe seco, pq hubo una época que los activity le daban alergia y los sensitive traen una especie de Red que se le quedaba pegada en la piel.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hace dos años cuando bañaron al mío, hasta el 2 dia no lo bañaron. El primer baño en el hospital te explican todo, desde el lavarlo hasta curar el ombligo. Yo te aconsejo que se lo des allí, porque no hay nadie mejor que ellas pra explicártelo. Además entramos el papi y yo y fueron súper atentas. Aquí le pusieron solo body, porque en la hab hacía calor con la calefacción del hospital, ademas como medio lo enrollan en la mantita, no hizo falta.
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aquí es pijama entero con pies, que algunos están para tirarlos con los corchetes reventados así que intentaré llevarme alguno mío que sea fácil de quitar y estoy pensando en salvo que sea necesario decir que no la bañen y darle el primer baño en casa...

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es parto natural, a los dos dias estás fuera, vamos, porque vayan dos dias con el body del hospital no va a pasar nada. Jjajaja aquí también es igual, más que nada por que si pasa algo, para ellos es más fácil todo. Suelen ser bodys blancos, al mío pijama no le pusieron.
    • Responder
  • Opala
    Opala Online ·
    • Denunciar

Chicas si alguna queda por comprar el carro y quiere el fox me ha llegado correo de bugaboo de que van a hacer un 15% en su web en el bugaboo fox 3, a mi me han dado un código de acceso anticipado: Fox15 en la cesta de compras apartado código promocional Smiley winking

• Responder
  • Ani
    Novia Máster Agosto 2021 Albacete
    Ani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, eso hasta que no llega el momento no podemos saberlo. Yo en principio tengo idea de dar pecho pero no se si al final probé (en mi familia varías mujeres han tenido problemas y no han podido darlo) y ya según lo que pase pues así haremos
    • Responder
  • Ani
    Ani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no los he visto pero me han hablado bien así que también los probaremos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo q eso depende de hospital, porq mis amigas todas las q han dado a luz aquí en la seguridad social si que le han dejado ponerle sus bodys y eso, me
    Imagino q será dependiendo del hospital
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Te vas a alegrar seguro jejeje! A mi me paso igual, q lo había cogido negro con l capota clara, y al final vi en tienda el nuevo azul tormenta, q no tiene nada q ver con l foto….es mucho más bonito en persona jajaja! Yo le probé varios bolsos, y al final he cogido la colección entera, en plan maleta de hospital, bolso, neceser etc la colección peach de pasito a pasito que es en beige, porq le probé los de vichy y eso y ya no me convencían jajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo no sé lo que haré porque me han dicho que en mi hospital dan de todo y que incluso no dejan que vistas al niño con sus propios pijamas por si hubiera que atenderlo de urgencia que los de allí saben por donde abrirlos y que si los bañan les ponen los suyos propios que a mi personalmente me parecen bastante feos...

• Responder
  • Opala
    Opala Online ·
    • Denunciar

Chicas he caído y he acabado comprando el bugaboo fox, hoy me pasaré a anular el cameleon en El Corte Inglés. Ha sido un poco locura porque ayer por la noche me dio por meterme en el outlet de bugaboo y vi que comprando el chasis del fox 1 y los textiles completos de la colección mineral se me quedaba el carro completo de dos piezas a 553 euros... Vaya que me ha salido casi 100 euros menos que el cameleon que tenía encargado. Ahora lo que no sé es que bolso le meteré porque siempre he pensado en carro negro y este es tono gris piedra con manillar en marrón chocolate...

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 4

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 5

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré dos por cuestión de espacio más que nada, para la niña llevaré la q me han regalado que es compañera al bolso del carrito, porta documentos etc, y para mi marido y para mi, una bolsa tipo de estas de viaje, pero más q nada por organización y espacio…
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola chicas una duda, para el hospital había pensado llevar solo 1 maleta con las cosas de las 2, pero estoy leyendo que vais a llevar maletas separadas para el bebé y vosotros, eso por qué es?
    • Responder
  • Luu
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, yo de echo uso weleda y me encanta la marca y por si no me lo regalan he comprado dos pack de bienvenida al recién nacido 😂 porque me flipa y sale mejor de precio.
    Trae el limpiador de ducha en crema, el aceite de hidratacion para echarlo al agua o dar un masaje al bebé, una crema facial, la crema de calendula para el culito, un cambiador portátil y una muestra de pañales pingo, os pongo un enlace que sale súper bien de precio.. Ami el primero me costó 33 euros en primor, pero online sale más barato https://www.planetahuerto.es/venta-set-bienvenida-bebe-weleda_19485?gclid=cjwkcajw7ieubhbbeiwadhiemddccyonxhyzedyyyfvpy1eihty-dzkzsoqh1ycj-ubkyvoh4ralyroccgeqavd_bwe
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola puede ser lo de las fugas en la talla 3 o 4? Es que los de lupilu las tallas 1 y 2 van muy bien pero de la 3 en adelante la gente se queja de que no son igual de buenos y hay fugas, por eso yo dije que a partir de la talla 4 iba a probar huggies o sino ya volvería a dodot pants o bebé seco
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    Yo lo que si os recomiendo para las rozaduras y rojeces del pañal es la crema Weleda de calendula, es una maravilla. Yo con mi peque usé un montón de marcas y nada y sin embargo con esta maravilla y se la tengo recomendado a amigas y le llaman la crema milagrosa.jaja.
    También hay el champú, que no sabía que existía hasta hace poco y tengo ganas de probarlo con el nuevo peque a ver que tal.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo al principio usé sensitive, y me regalaron Lupilu y tb iban muy bien, pq además como al principio usas tanto pañal...pero luego empezamos con las fugas y volvimos a dodot.
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que los sensitive talla 0 y 1 de dodot, si hay más no los conozco, al menos de las otras marcas no se lo he visto ese detalle, lo mismo lo tiene patentado dodot
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si yo odio eso, quiero evitarlo con mi hija, pero claro si la dejo sola con los abuelos ya ahí no puedo ver lo que hacen, por eso quiero pasar yo el máximo tiempo posible con ella y no dejársela a nadie hasta el año o así
    • Responder
  • Opala
    Opala Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi lo que más miedo me da es el tema teléfono que eso si que quiero intentar que no lo use hasta que no cumpla mínimo un par de años y ya irlo racionalizando, veo bebés de menos de un año con móviles en la mano en centros comerciales sentados en sus carros y me pongo mala...

• Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya ves tan cierto, nosotros con las cosas Naturales a muerte, la alimentación BLW, y esas cosas para que luego la dejemos en casa de la abuela y le dé un poquito de dulce o nocilla para hacer la gracia antes del año o le pongan los dibujos en el móvil 😠 😂😂😂porque ellas lo han echo siempre así... Al final tendremos que pasar porque sino va a ser discusiones constantes con la familia
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapa para eso estamos aquí para ayudarnos unas a otras 😊
    • Responder
  • Opala
    Opala Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi ya me han avisado de que eso pasa absolutamente con todo que al principio compramos los mejores geles naturales, las mejores toallitas de agua, que si pañales caros... Y cuando van creciendo vamos todas pasando un poco de tanta tontería y marca porque son bastantes gastos

• Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, si es que al final Le puede ir mejor muchas veces los de marca blanca que los dodots, y al final todas vamos a terminar comprando marca blanca porque serán muchos gastos...
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro por eso digo, ni comprar muchos de una marca porque alomejor hay que ir probando más marcas, igual que la leche de fórmula, que alomejor le va mejor la nativa que la blemil o la caprea eso es cuestión de probar, yo por ejemplo tengo la idea de la leche de fórmula de cabra porque dicen que es más parecida a la leche materna su composición, también es más cara pero claro eso es ir viéndolo porque quizá no le siente bien.. Quien sabe
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La última vez me dijo ella que era para eso pero al ver eso ya me he quedado que no sabía jajajaj yo creo que eso será para darle las citas
    • Responder
  • Opala
    Opala Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Los de Mercadona los vi justo el otro día y oye son monísimos con dibujos de disney Smiley love yo estoy por coger un paquete para probar

• Responder
  • Ani
    Ani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo 4 hermanos y todos con varios hijos, y exceptuando los dos de uno de ellos, los demás han llevado siempre los de Lidl y Mercadona y ni un problema, a dos de ellos les sentaban los Dodot fatal para la piel y se les salía el pipí
    Cada bebé es distinto y hay que buscar lo que les vaya bien y lo que nos venga bien tb al bolsillo de los papás porque el gasto en pañales es importante
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchiiisimas gracias! Es q más o menos tenía idea, pero de lo mío andaba más perdida, y no es q lo vaya a preparar ya…pero si poco a poco ir comprando cosillas jeje! Si a paula la sigo…pero no me había parado a ver los videos jejeje! Asiq sacare hueco de q no se me olvide nada! Muchas gracias de nuevo
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola tocalla(yo también me llamo Lucía 😉). Pues ami me dijeron que

Unos cuantos Bodies manguita larga, un par de polainas, 1 ropita de hilo con la que vayas a sacar el bebé del hospital, un arrullo, unas cuantas muselinas o gasas , Discos de lactancia para ti, compresas de noche grandes o bragas desechables tipo ausonia perdidas de orina, el purelan para las estrías de los pezones, un par de prendas que tu estés cómoda, un camisón con bata para el hospital, tu neceser con tus cosas desodorante, pasta de dientes gel y eso, allí se supone que te darán pañales pero yo me llevaría unos cuantos, cacao para los labios porque en el parto se te van a secar y agrietear. Mira estos videos os van a ayudar más, ami me encanta esta matrona, espero que os gusten, yo tengo hasta su libro'' El poder de crear vida' '

• Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Yo de verdad todo el mundo que conozco empieza con Dodot el primer mes y luego ya se pasa a los lupilu del lidl o mercadona, que los lupilu te salen a 0.15 céntimos cada pañal y se ajustan mejor que los dodot , está súper bien vaya, ya los de carrefour por ejemplo me han hablado regular que no los voy a comprar , igual que conozco gente que a sus bebés les sale dermatitis de los dodot, es que eso depende.. Pero vaya yo después de la talla 1 lupilu y ofertas de huggies a partir de la talla 4
    • Responder
  • Opala
    Opala Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo ya la tuve y es justo eso lo que te hacen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados