Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, que ibas a saber!!! Seguro que está todo genial🤗
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad,y yo primeriza no tengo ni idea de nada pues me quedé en blanco y no supe ni preguntarle por el saco..
    Si si yo cada día tengo más náuseas será bueno
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeno es que es una lotería lo del personal que te toque. Yo tuve mucha suerte en mi primer embarazo, y en el parto ni te cuento. De 10. Nunca comprenderé por qué hay gente que no trata bien a los pacientes 🤷🏻
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad cuando fui a urgencias me sentí super cuidada y me trataron con una delicadeza brutal. La matrona que la conocí el otro día a mi sinceramente ni fu ni fa, me dio la sensación de que le daba igual, era una embarazada más y punto, discurso que le da a todas y listo pero vamos no me quejo que según leo hay cada personal…
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También que poquita delicadeza tienen a veces eh!
    Pero vaya si, yo tmb he empezado con las náuseas así que señal que vamos avanzando! Yo hoy en principio he cumplido las 6 semanas, veremos cuando vaya al gine si no me mueve las fechas
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo no se ve nada ,pero no me dijo ni si veía la bolsa ni siquiera.
    Tengo la eco el día 25 y estoy deseando jjjajaja
    La verdad que tengo muchas náuseas y demás que por esa parte me quedo más tranquila porque supongo que será buena señal
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Si os sirve de algo, en mi primer embarazo me pasó lo mismo que a ti, fui a urgencias por que tenía mucho dolor, pero fui el mismo día que me hice el test y solo se veía la bolsa, aunque me hicieron una analítica a las 48h para controlar que el embarazo siguiera adelante. Y así fue. Si te has hecho un test y sigue marcando fuerte entonces es que la hormona sigue a tope!! Esta vez tengo los mismos dolores y no me preocupo tanto, pero quiero ver ya el latido!!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nukita, tema de tiroides debería de verte un endocrino o inmunólogo reproductor. Yo no tengo nada de tiroides pero la mejor Inmunóloga reproductora que hay es Dra. Diana Alecsandru (consulta online o presencial en Madrid) sabe de todo y es una crack! Creo que suelen mandar Eutirox pero que te lo mande un medico…

El tema del acido folico, es que no todas asimilamos bien el acido folico; yo por ejemplo tengo que tomar folato (natural) porque el acido folico(sintético)no lo asimilo. Por ej: en vez de tomar gazpacho necesito tomar tomate… Las pastillas que me tomo son Femibion 1 muy completas!!

A ver que te dicen
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes hasta que no lleguen esas 2 semanas, mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia,y síntomas se supone que tienes los mismos o no tienes ninguno? Fui a urgencias porque tenía mucho dolor pero solo estaba de 2 semanas y no se veía nada me dijo la gine que era normal porque estaba de muy poco. Hasta el 25 no tengo la eco y estoy preocupada,ayer me hice una tira y sale muy fuerte y salió muy rápido también,ya estoy de 6+4
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El médico del seguro de urgencias me ha llamado y que eso lo tiene que ver mi ginecólogo, que un viernes pues no está para variar.
    He sacado cita con mi doctora de cabecera el martes, que vea la analítica y a ver qué me dice.
    No entiendo cómo puedo tener anemia tomando ácido fólico y la TSH alta si el suplemento lleva yodo.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo seguro privado y he llamado a urgencias. Estoy esperando que un médico me llame y sino iré a urgencias o adónde sea. Me ha pillado sola cuando he recibido las analíticas y me he puesto a ver en internet y...
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te pasas por urgencias del hospital? Es que médico de cabecera estará seguro sin cita como en toda España…
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Tengo un problema gordo. Estoy de 4+6, hace 15 días me hice analíticas por tema de fertilidad, me han dado hoy el resultado, tengo TSH alta y IDH alta también. Sería hipotiroidismo y anemia, que necesitan tratamiento urgente el tiroides por riesgos de aborto y malformaciones.No sé adónde acudir ahora mismo. Estoy que me muero.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El saco gestacional en la semana 5 es de 6 a 16 mm.

Estoy igual....me voy haciendo test para "confirmar" que todo sigue bien. En mi caso, fui a urgencias el domingo, e intentare esperar al martes para ver la situación... porque es algo angustioso...

también me dijeron que sino era evolutivo y algo iba mal....lo normal es tener aborto espontaneo y tener mucha pérdida (me dijeron que para considerarlo así debería usar 3-4 compresas llenas en pocas horas). Que si tenía manchados rojos-marrones era relativamente normal en las primeras semanas.... así que sigo dándome sustos cada vez que me limpio.

• Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo!

A mi me aconsejaron ir controlando síntomas y que sin problema fuera haciendo test de embarazo. Si siguen saliendo positivos, y no hay cambio en las líneas, dicen que el embarazo es evolutivo.

• Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marta.

Más o menos coincide con los cálculos que hice entonces....

Esperaremos y dejaremos de tener tanta ansía.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Menudo susto me he llevado hoy, esta noche senti un pinchazo en los ovarios q me despertó y fui al baño y al limpiarme habia sangre, no era una cantidad desorbitada, pero era rojo y luego marron y me embajone bastante, como es por fiv llame a la clinica y me han visto hoy mismo, estoy de 5semanas y solo hemos visto el saco de 8mm y vesícula de 2.2mm nisiquiera se si esas medidas estan bien o no.... Pero es lo que me han dicho en mi caso... Que este tranquila y q nos vemos la semana siguiente aver como evoluciona todo...
    Ya pense que me caia el cartel .... Q sufrimiento todo!!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, lo siento mucho pero hasta que no te digan dentro de dos semanas no pierdas la fe del todo.
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, parece que me caigo de la lista. Acabo de ir a consulta, debía estar de 6+5, pero se ve sólo el saco vacío y la vesícula.
    Me ha dicho que tiene mala pinta, y que vuelva en 2 semanas.
    La verdad que soy regular y además estaba usando test de ovulación, así que es poco probable que la fecha sea incorrecta.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo también tengo días en que los síntomas y el mal estar me supera, ayer fue uno de ellos y acabé llorando. Hoy sin embargo me he despertado súper positiva y de momento estoy genial, un día más es uno menos para acabar el primer trimestre.
    Mi consejo que en los días malos os permitáis un capricho, yo ayer me dejé dormir siesta, me compre bombones de los que me gustan y al peque le compre una mantita, así se lleva todo mejor 😅
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de matar 🥺
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja lo mismo digo piensa que ya estamos casi en la mitad del primer trimestre 🤣
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lo que durará esto pero ya estoy desesperada y llevo muy poco 😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la comida estoy igual solo pensar en ella ya me da una pereza que me muero y cuando estoy en la mesa es que no me apetece nada de nada luego me pongo a comer y bueno algo como pero no lo que comía antes como mucho menos… y también tengo nauseas como mal estar en general (también estoy en la semana 6+5)
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proteína puedes seguir tomando . Bcaa y tal no se recomienda . Pero mejor consulta tu caso .

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6+4 y llevo dos días fatal con muchas náuseas sin gana de nada,no puedo ver nada de comida porque me da angustia todo🤦🏻‍♀️
    Ha sido de un día para otro,empezé encontrándome un poco rara y de repente estoy así
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iguaaaal! Qué ganitas de cama. Voy un poco tarde ya...jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El acido folico es importantisimo y obligatorio en el primer trimestre y alimentación lo tipico nada de embutidos crudos, cosas sin pasteurizar y carnes poco hechas. Cafeína la mínima posible y cuidado con las infusiones que hay alguna como el poleo menta que es super abortiva!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Tienes que contar des del día de la ovulación y le sumas dos semanas! Así que si ovulaste el 20 estarías de 5+4 y es normal que aun no de vea nada!!! Así que tranquila! Yo voy el jueves a la primera eco que estaré de 5+6 y probablemente vea lo mismo que tu solo el saquito!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se van a llevar 18 meses! Siempre hemos querido que se llevasen muy poquito pero ahora me da un poco vertigo 😅
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el martes 😬 tengo muchas preguntas sobre todo en alimentación y en suplementos deportivos.

De momento he suspendido los suplementos (aunque ninguno dice que sea malo para embarazadas) y la alimentación llevo la misma que me marca mi preparador.
    Por otro lado os han recomendado tomar ácido folico? He leído que es bueno, yo me estoy esperando a la cita del martes para que me recomiende y teniendo en cuenta mis intolerancias alimentarias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración