Ver mensaje citado
En primer embarazo no note nada de nada. Los embarazos son muy diferentes! Que tal los dolores?remitieron? Este bebé viene dando guerra jajajaja
Ver mensaje citado
Yo fui el domingo por unos dolores muy fuertes también me hicieron eco y ya se veía el corazón diminuto y me dijo que estaba de 6+1 así que no eres la única jejejeje
Cristina eso es super buena señal! es normal estar nerviosa, las primeras semanas entre que te mata la incertidumbre y que no los sientes todo son miedos
Yo sí he comprado un par de cosas y me han regalado también por reyes, en mi casa es el tercer nieto pero después de más de 18 años entonces estamos todos locos. Ya tenemos un portadocumentos, calcetines, un paquete de muselinas, cepillo de cerdas naturales, un libro para anotar las aventuras del embarazo, una caja de suavinex con chupete, cinta, chupetero y mordedor, una manta super amorosa de zara home y un sonajero.
Holaaa chicas acabo de llegar de urgencias por dolores abdominales. Me han hecho eco y se ve solo el saquito. Estoy de 4+6. Me han dicho que todo pinta muy bien que el dolor es por la implantación, qué nervios! Aunque no soy primeriza los nervios me matan jajaja
Ver mensaje citado
Yo con algunos síntomas, pero en el momento que me siento 100% me da el bajón, y si tengo muchos síntomas me rallo un poco.jaja Lo de comprar es normal que haga ilusión, mi consejo que no te emociones comprando cosas que no sabes ni si vas a usar. Yo comprara biberones, chupetes y esterilizador de microondas, nunca quiso nada de eso. 🤣 Por ejemplo bodys, muselinas, pijamas o cosas así siempre vienen bien, pq yo pensaba que tenía muchas y los primeros días tuve que salir a comprar porque además era invierno y no daba hecho a lavar.
Yo siempee he usado nivea para hidratarme, es verdad que la lata me parece bastante gruesa para extenderla, pero aver si encuentro una crema que hablaban maravillas por aqui por el foro y os la paso.
Por lo demas como lleváis estas primeras semanas??? Yo creo que he agotado todos los videos que podia ver en youtube jajaja habeis hecho alguna comprita ya? A mi me lo tienen prohibido pero hija... Esta una tan ilusionada q no piensa q vaya a ser malo.... Pero bueno! Estoy ansiosa por llegar a la eco y ver q todo sigue bien!
Ver mensaje citado
Yo gasté un bote y medio pero era de 100ml y me hechaba cada día. A mi si me merece la pena, también te digo que siempre lo compro con descuento por qué es un poco caro.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Depende de muchas cosas. En principio es abdominal pero si por lo que sea no pueden tomar alguna medida tiran por vaginal! A partir de ahí ya todas abdominales!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo use nivea y me empezaron a salir estrías, cambie a trofolastin y además de no salir más se borraron bastante las que ya tenía!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me compré uno de aliexpress y creo que empece a oir el latido en la semana 15 o así! Es un arma de doble filo, por un lado te tranquiliza pero por otro si algun dia no lo encuentras (es muy normal) la rallada es muy grande
Ver mensaje citado
Yo usé nívea de lata azul de toda la vida y ni una estría. La matrona tb me habia recomendado aceite de almendras. Pero yo solo usé la nívea. Le daba caña a la lata eso si 🤣
Ver mensaje citado
Verás que va todo genial! Yo en la 5 es que fui a urgencias fatal del estómago y al decir estoy embarazada me hicieron eco, no se escuchaba latido porque era muy pronto pero si se veía un puntito negro 💓
Ver mensaje citado
La verdad que me llama mucho la atención la de freshly pero me echaba un poco para atrás el precio que me parece desorbitado si no hace efecto cuánto suele durar el bote grande? Me parece que es de 200ml no?
Ver mensaje citado
Yo he tenido dos ecos, una en la semana 5 y otra ahora en la 7, ambas han sido vaginales por el tamaño de feto que dicen que se suele ver antes así. Lo que no sé en la eco 12 como es la eco.
Ver mensaje citado
Yo estoy usando body milk de nivea para piel seca, sale genial de precio y me parece que deja la piel súper hidratada, tiene aceite de almendras que me dijeron que era súper eficaz contra estrías y lo mejor es que no me deja la sensación de piel tan grasa como la lata azul.
Ver mensaje citado
Nunca es pronto para empezar a hidratarse!!! Yo en mi primer embarazo use el aceite de freshly y la crema Nivea de lata azul de toda la vida, alternaba por la mañana y por la noche y me dio muy buen resultado. Me salieron 3 estrías en la zona del pubis que no se ven de lo bajitas que quedaron. Espero que se te sirva 🤗 en este embarazo estoy repitiendo 😘
Buenas chicas estoy pensando en comprar ya alguna crema para evitar estrías y demás estoy de muy poquito todavía 6+3 pero bueno mejor prevenir… vosotras ya tenéis alguna ?? Tengo la piel atopica
Ver mensaje citado
Yo también creo que es una arma de doble filo, porque si lo escuchas es una tranquilidad pero si no lo encuentras menuda angustia. Mira como es de enrollada tu matrona que a lo mejor si le comentas y se lo llevas te orienta un poco de cómo usarlo.
Ver mensaje citado
Yo no sabía si comprarlo por lo mismo, pero ayer lo vi y salí tan emocionada de la eco que lo compré. Lo que digo yo me voy a esperar para usarlo a la semana 10, todo es usarlo en su justa medida y según me han dicho según crecen es mucho más fácil oírlos.
Ver mensaje citado
Yo tengo sentimientos encontrados con ese cacharro. He leído que es mejor no tenerlo ya que nos puede generar ansiedad innecesaria si no se oye el latido por el motivo que sea.
Ver mensaje citado
En principio según estuve mirando ayer es fácil de usar, pero lo normal es encontrar el latido sobre la semana 10 o así, voy a esperar para usarlo una semana o así.
Muchas gracias a todas por los mensajes tan bonitos! Por cierto después de la eco he visto en carrefour el angel sound para escuchar los latidos del bebé por 27 euros y me lo he traído en casa ¿alguna que lo haga usado me lo aconseja o es un trasto? ¿ a partir de cuando empezasteis a escuchar latidos?