Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2021 Salamanca

Futuras novias: claro q se puede!!!

Cristina, el 16 de Junio de 2021 a las 00:11

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 38

Hola comu!! Después de 3 días aterrizando me he decidido a escribir este post, sobre todo para mandar un mensaje de optimismo y tranquilidad a las q tenéis la fecha cerquita. Supongo q como para la mayoría aquí ha sido un año duro en cuanto al tema boda, mucha incertidumbre y nervios. Nosotros nos...
Hola comu!! Después de 3 días aterrizando me he decidido a escribir este post, sobre todo para mandar un mensaje de optimismo y tranquilidad a las q tenéis la fecha cerquita. Supongo q como para la mayoría aquí ha sido un año duro en cuanto al tema boda, mucha incertidumbre y nervios. Nosotros nos casamos en 2020 con 12 pax y aplazamos a junio 2021 la gran celebración y os aseguro q hemos tenido nuestra boda soñada, ha superado cualquier expectativa. Los invitados siguen escribiendonos para felicitarnos y comentamos lo bonito y emotivo q fue todo y q se lo pasaron como enanos. Alguno nos ha dicho q es la mejor boda a la q han ido. Incluso alguno nos ha dado las gracias por haber seguido adelante, xq necesitaban ya un día así, de felicidad, alegría y celebración. Los proveedores tb nos han escrito para decirnos el buen ambiente q percibieron y q se notaba la emoción y las ganas de celebrar por cualquier sitio. La ceremonia fue muy emotiva, el cóctel y el banquete divertidos y pudimos tener baile. Hemos tenido a todos con agujetas 🤣🤣. Asiq de verdad no dediqueis ni un milisegundo de vuestro tiempo a pensar en covid y boda porq no merece la pena y ese día ni vais a notar q ese maldito bicho está en nuestras vidas. Vais a tener un día único y precioso. Nosotros seguimos flotando.

Os dejo fotitos porq creo q una foto dice más q mil palabras
cfb_1564152.jpg
cfb_1564154.jpg
cfb_1564156.jpg
cfb_1564158.jpg
cfb_1564160.jpg
Vamooos!!! Por esas grandes bodas q están por llegar y estamos deseando ver😍

38 Respuestas

• Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, que alegría leer post así, me caso en 10 días y post así me Dan un subido 👏👏😘
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Da gusto leer post como este 😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! qué bonitas todas las fotos!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena pareja, estabais super guapos

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar