Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Gafas o lentillas dando a luz

Miryam, el 22 de Abril de 2014 a las 09:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Os parecerá una tontería, pero obviamente pienso mucho en el momento de dar a luz. El caso es que tengo algo más de 5 dioptrías de miopía y cuando llegue el momento me gustaría no perderme detalle. A las que os pasa como a mí, qué hicisteis? Qué es más cómodo para ese momento? Gafas o lentillas?

18 Respuestas

Última actividad por Love, el 20 de Mayo de 2014 a las 21:43
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    yo no sé hasta que punto es cierto, pero si he oido hablar varias veces de que con grandes esfuerzos como el parto, o un sobreesfuerzo grande el ojo con miopía es un órgano que sufre bastante. Mejor consulta al médico por si acaso!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué debate más interesante! La de veces que he pensado yo eso, jaja y ahora que estoy embarazada pues le doy vuelta de vez en cuando. Yo tengo 4 dioptrías en un ojo y 2 en otro y no veo 3 en un burro y aunque estoy más cómoda con gafas había pensado si pondrán pegas así que espero que no porque lo suyo es no perderse nada. Lo malo de las lentillas es si es un parto de muchas horas.
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un poco más de 6 dioptrías, y me puse gafas para el momento del parto. Piensa que puede ser muy largo (en mi caso fueron 21 interminables horas), y es mejor que estés cómoda. Tranquila, que con gafas no te perderás ningún detalle. Incluso si quieres, te pueden poner un espejo para que puedas ver cómo nace!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mientras q dilataba estaba con gafas, luego ya no queria ni gafas ni nada de nada jajaja, no te preocupes q en el momento del parto no sabes ni lo q llevas ...Smiley tongue

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora llevo lente intraocular, pero antes, cuando hacía deporte de contacto, llevaba siempre las lentillas, son más cómodas cuando se hace un esfuerzo y sudas, mientras que las gafas se empañan. Además, que cuando se tiene mucho, con gafas no se ve igual de bien. Yo tenía 14 dioptrías, y hacía por lo menos 10 años que no compraba gafas, porque nunca las usaba ya, me quitaba las lentillas en la cama. Es más, en mi única operación con anestesia general llevaba lentillas. Yo me había plantado en el hospital esa mañana pensando que sería una pijada ambulatoria sin anestesia ni nada, y me metieron a quirófano. Como no lo esperaba, llevaba lentillas, y con ellas me durmieron, me dijeron que no había problema.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Orense
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz a mis mellizos con las lentillas puestas y lo vi todo perfectamente. ..jejeje. Y no me molestaron para nada así que no te preocupes y hazlo como tu estés mas cómoda, tanto con gafas como con lentillas. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz con gafas, de hecho no molestan para nada.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilicé gafas, no pregunte por las lentillas, no me perdí detalle, pregunta en tu hospital si te pueden poner un espejto para verlo, es algo maravilloso!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos modos preguntaré a mi gine a ver qué me recomienda Smiley smile

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Pues q bien, pense q ni d coña! Asi mjor, y no nos perderemos nada!! Jijiji...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo parí con mis lentillas perfectamente y no pasó nada de nada, ni me dijeron nada de nada.

    No te preocupes!!!!

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debate interesante, ni se me había pasado por la cabeza. Yo tengo miopía de 2 y 3 dioptrías y no veo na de na. No me gusta tener que llevar gafas porque no se ve igual y me parecen más incomodas. Pero bueno haremos lo que esté recomendado y punto, jajajaja.

    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo di a luz hace tres meses. No te dejan llebar lentillas ni si es parto natural ni si es cesarea. Las gafas si es parto natural te las permiten pero si es cesarea tampoco podras llebarlas.
    Un besito y enorabuena
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, chicas, no sabía que no dejaban ir con lentillas, pero tiene todo la lógica del mundo, iré con gafas y arreando, sólo espero que no me resulten muy incómodas.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo o más problema q tu porque tengo 8 dioptrias...pero tendré q llevar gafas en ese momento porque es obligatorio ya que si hay alguna complicación y te tienes q meter a quirófano de urgencia las lentillas estan prohibidas!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lentillas no se pueden llevar...pero lo mjor sera q preguntes en el hospital Smiley winking
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa en mi hospital me dijeron que lentillas nada, x si hay alguna urgencia, me puse las gafas, aunq fue cesarea y me las quitaron xo vi a mi bebe perfectamente xq me lo pusieron encima y luego lo tenia al lado.

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso tuve las gafas, las veia mas comodas para ese momento......ya depende tambien si en donde tu piensas parir te dejan llevar lentillas o no, q supongo q habra algunos sitios donde directamente no t dejen llevarlas, asi q yo t aconsejaria q como algo seguro llevate las gafas valla a ser q luego no las lleves y tp t dejen ponerte lentillas, yo tengo menos dioptrias q tu y no veo nada asi q tu ya ni me lo imagino......aun asi veras como es un momento de lo mas especial Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración