Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rs Lou
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Gafas o no para el gran día

Rs Lou, el 18 de diciembre de 2019 a las 09:07

Publicado en el Grupo Belleza 45

Buenas chicas!! Mi duda es que no se si ponerme gafas el día de mi boda. Yo siempre llevo gafas, pero ese día y sobre todo por el tema de las finitos que siempre me sale el reflejo del cristal estaba valorando la opción de lentillas.... Pero después de hablarlo con mi novio y futuro marido me dijo...
Buenas chicas!! Mi duda es que no se si ponerme gafas el día de mi boda. Yo siempre llevo gafas, pero ese día y sobre todo por el tema de las finitos que siempre me sale el reflejo del cristal estaba valorando la opción de lentillas.... Pero después de hablarlo con mi novio y futuro marido me dijo que el prefiere que lleve gafas porque está acostumbrado a verme con ellas y si no llego ese día es como que no soy yo.. Que forma ya parte de mi... Que opináis chicas??

45 Respuestas

• Rs Lou
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias belén
    • Responder
  • Rs Lou
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las probé un tiempo y no me acababa de adaptar además tengo los ojos verdes claritos y muy sensibles
    .. Era más por verme más guapa ese día pero siendo realista con quien me. Caso es con mi novio y si el. Me ve mejor así.. Y además yo voy a estar más comoda
    • Responder
  • Rs Lou
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las llevo desde pequeñita y apenas he llevado lentillas porque me siento más cómoda con las gafas, pero parar ese día tan especial tenía dudas pero ya me estáis ayudando a darme cuenta que la mejor opción es con gafas creo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda, llevarlas. Son parte de tí, siempre con ellas. Y aunque te pusieses lentillas y estuvieses acostumbrándote un tiempo, no sé cómo te sentarían, porque a mí entre secar los ojos y enrojecimiento...casi que mejor sin ellas.

Las gafas forman parte de ti y un buen fotógrafo te corrige todos esos brillos para que quede perfecto en las fotos!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con gafas!! Son parte de mi, las llevo desde los 6 años... me vería rarísima y no sería yo, así que gafas si o si! 🤓
    • Responder
  • Rs Lou
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso al final se me ha pasado decirte. El fotógrafo es un profesional y se encargará de que no se vean reflejos. Por eso no te preocupes, aunque también puedes comentárselo para que ponga especial atención y así te quedas tranquila
    • Responder
  • Rs Lou
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a mi me preocupaba por el tema de las fotos que me salga el reflejo, pero mi novio dice que ya se encargará el fotógrafo de eso que es su problema ese.
    • Responder
  • Rs Lou
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a mi me preocupa sobre todo por el tema de las fotos, que no me refleje el cristal..como en otras ocasiones pero mi novio me dice que eso es problema del fotógrafo que ya se encargará el de que no salga reflejo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de cómo te sientas más cómoda, yo también llevo gafas pero el día de la boda no las llevaré, más que nada por elección mía. Mis Lentillas de día por que no las suelo utilizar mucho y llevo las gafas normalmente por una úlcera. Pero lo dicho, está bien que tengas en cuenta su opinión, pero ve como te sientas más cómoda y más tú.

• Responder
  • Rs Lou
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con gafas, si siempre las llevas cuando luego veas las fotos no te vas a ver tu, te verás rara
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que por aquí hay varias novias que se han casado con gafas por el mismo motivo. Si siempre las llevas lo mejor igual que ese día también. Quizá puedas comprarte unas especialmente para ese día, un complemento más. Mi marido lleva siempre gafas y me preguntó si preferia que ese día llevara lentillas, porque unos meses antes fuimos de boda y fue con lentillas. Le dije que como estuviera más cómodo, que también era su día. Así que con gafas fue, y estaba guapísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración