Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rs Lou
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Gafas o no para el gran día

Rs Lou, el 18 de Diciembre de 2019 a las 09:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 45
Buenas chicas!! Mi duda es que no se si ponerme gafas el día de mi boda. Yo siempre llevo gafas, pero ese día y sobre todo por el tema de las finitos que siempre me sale el reflejo del cristal estaba valorando la opción de lentillas.... Pero después de hablarlo con mi novio y futuro marido me dijo que el prefiere que lleve gafas porque está acostumbrado a verme con ellas y si no llego ese día es como que no soy yo.. Que forma ya parte de mi... Que opináis chicas??

45 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 1 de Febrero de 2020 a las 15:11
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas siempre, pero para las ocasiones lentillas
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final iré con gafas, estoy mirando gafas sencillas y discretas incluso de montura al aire, hay muchas opciones que te permiten lucir ese gran día
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo elección. Gafas sí o sí. Las uso desde que tenía un año y sin ellas (y aún con ellas) apenas veo así que no tengo duda.
    Lo que me preocupa un poco es buscar peinado y maquillaje que vaya bien con las gafas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo gafas para ver de lejos y ese dia llevaré lentillas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas a diario pero ese día me pondré lentillas xq con el maquillaje se pondrán guarretas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas te están contando cómo lo van a hacer ellas en sus bodas Smiley love

    Al fin y al cabo, lo más importante es que vayas como mejor te sientas Smiley heart

    ¡Te comparto otros debates sobre este tema que te interesarán!

    ¿Gafas sí o no?

    ¿Gafas con el vestido de novia?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma que tú. Yo creo que llevaré lentillas, no quiero verme dentro de unos años y decir... "Mira que gafas se llevaban, que horror"
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré lentillas porque las gafas es uno de los complementos que más cambian con las modas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso es al revés, es el quién lleva gafas desde los 3 años, solo de las quita y no siempre, para hacer deporte....así que cuando me preguntó tenía claro que sí el quería tenía que ir con gafas ... Por los reflejos y eso habla con el/la fotograf@ que os lleve y le dices que te pasa eso que busque la forma de que no salga o que se pueda quitar.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! La verdad que me sirve mucho ver cada uno de vuestros puntos de vista.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con lentillas, pero claro, yo estoy acostumbrada a llevarlas, solo uso las gafas en casa, si te vas a ver rara... quizás sería mejor que llevaras las gafas, aunque no se yo, de novia quizás estés mejor con lentillas... creo que no te he ayudado nada xD
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es mi marido quien lleva gafas. Y la verdad, quiero ver que me caso con el. Ni de ha planteado quitárselas ni yo en absoluto que se las quité. Lo conocí así y así es el!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 6 años y todo el/la que me conoce me conoce con ellas así que ni me planteo no llevarlas .......es que no sería yo me vería rarísima.


    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que no lleves! Pero tienes que ver como te sientes. Que el diga que está acostumbrado no sé jajaja pero bueno nunca te habrá visto tampoco de novia y producida como para tu boda... diferente serás en cualquier caso!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que aunque tu futuro marido te diga eso...
    ve como tú más cómoda te sientas!
    Suertee!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus gafas son parte de tu rostro a diario supongo q lo mejor es q las lleves o te verás y t verán extraña. Yo llevaré lentillas pero porque las gafas solo me las pongo en casa y para ver la tele y eso. Para mis salidas y momentos especiales siempre llevo lentillas. Eso es una decisión completamente tuya.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tu te sientas mas comoda.. Eso si..si te decides de llevar lentillas vete a un buen oculista que te aconseje unas lentillas super blanditas y comodas y acostumbrate a llevarlas meses antes! y siempre lleva recambios y las gafas por si acaso! Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Sin gafas puede que estés mejor, pero, ¿te pusiste lentillas alguna vez? Igual no te sientan bien. De todas formas, la elección es tuya.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay la opción de ir con ellas o con lentillas. Lo primero de todo es pensar si has usado lentillas antes, hay quien no las lleva a gusto, si no has probado a ir con ellas deberías antes de la boda. Si has usado lentillas ya y te son cómodas la cosa está en con qué te ves más tú y mejor. Muchas novias optan por gafas y van preciosas, incluso aprovechan la boda para comprar alguna gafa más especial.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que si! Y más si no estás acostumbrada a llevar lentillas, yo las probé y tampoco... prefiero gafas! Y no me he planteado quitármelas...
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre las llevas, úsalas! ni lo dudes, estarás más cómoda y serás tú!! Siempre puedes comprarte unas con tratamiento para que no salgan los círculos o que el fotógrafo te retoque las fotos.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves mejor con gafas, úsalas ese día. Yo las uso desde los 11 años aunque a los 16 empecé con las lentillas (más que nada por el deporte, que los árbitros no me dejaban jugar con gafas y no veía si me las quitaba🤣). En los últimos 3 años creo que he usado más las gafas que las lentillas porque me resultan más cómodas para estudiar, hice la prueba a verme con gafas y vestido y la segunda fui con lentillas, me veía mejor con lentillas y fue lo que usé. Si me hubiese visto mejor con gafas me hubiese casado con ellas (de hecho las llevaba en el neceser por si hubiese sido necesario hacer el cambio)
    Es como tú te veas mejor, da igual lo que te digan.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo dices, me ha pasado con amigas que se han casado sin gafas y como siempre llevan gafas no parecían las mismas.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las llevaría, tengo amigos que siempre han llevado gafas y cuando los veo sin ellas se me hace raro... Es como si no fueran ellos jejeje si quieres ser tu 100% ni lo pienses, llévalas 😋
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse lentillas, me veo mejor
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, yo también me veo más yo con gafas porque las llevo siempre.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajjaja totalmente
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo también llevo gafas siempre y el día de mi boda también. son parte de mi y ese día también. pero lo importante es como te veas tu. yo las voy llevar porque sin ellas no me veo yo. un saludo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, imagina la escena...ains, que he perdido la lentilla!!!!! Mejor no!

    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, además ese día es de muchas emociones y alguna lagrimita, más el maquillaje... Y las lentillas mala combinación
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces decidido, mi niña...si no las usas de forma habitual es por algo! ( a mí me pasaba igual, ojos azules claros...al final terminaba con los ojos hinchados y rojos)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración