Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid

Galería Londres (Madrid)

Esther, el 11 de Octubre de 2014 a las 18:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 29

Hola me caso en septiembre del 2015 y ya estoy mirando vestidos, bueno haciendo una primera toma de contacto, estube en la tienda de Galerías Londres de la calle mayor y me pareció que era un buen sitio para comprarme el vestido, pero como nunca se sabe hasta que te compras uno quería saber si ¿alguien se ha comprado ahí su vestido y que experiencia ha tenido?

¿me lo recomendais?

muchas gracias

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Enero de 2015 a las 09:45
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo compre en nathaly
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo compraste allí?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Nathaly novias.son majisimas.lo compre en la calle montera y mari la dependienta es un sol
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soys unos sinverguenzas.... chicas por favor no os fieis de este lugar...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay novias que a días de la boda y sin vestido... Te recomiendo nathaly novias de la calle montera tiene san patrick y son multimarca...

    • Responder
  • Galerias Londres
    Valencia
    Galerias Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimado cliente;

    Desde Galerías Londres queremos hacer llegar a todos los usuarios que la tienda de Madrid, situada en Calle Mayor 9, la trasladamos a nuevo emplazamiento emprendiendo un nuevo proyecto de taller y modistería a medida

    Toda persona que necesite más información puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 150 111

    Un saludo

    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chicas,

    A mí me pasaba lo mismo con un vestido de Villais. Me probé varios Villais en Galerías Londres de Madrid y me gustó mucho uno de la colección Cala, pero me dió muy mal rollo todo lo que leí aquí sobre esta tienda, sobre todo porque también me ofrecieron el crucero y me dijeron lo de la señal. A través de una amiga me enteré de una tienda en Coslada que distribuye Villais. No tienen vestidos de la colección 2015, pero como yo ya me lo había probado y lo quería, me lo podían pedir en firme porque me lo iba a quedar. Menos mal, porque ya me estaba planteando irme a Valladolid a la central a por él, porque quería ESE sí o sí... Así que ya está encargado y estoy esperando a que llegue para la primera prueba Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también les he puesto la reclamación correspondinte en el OMIC!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les entregé mucho más y no he visto ni un duro!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compañeras, que decir de GALERIAS LONDRES (Valencia), todo un engaño...

    Lo siento a las chicas que habeis comprado el vestido allí, pero la verdad que no os lo dejeis de la mano y no, no os confieis.

    El número de atención al cliente es un número de tarificación especial que desde que empieza a sonar te están cobrando, y lo peor , es que no te lo cogen.

    Movi cielo y tierra, quedé con que se me haria la devolución del importe a fecha de hoy , no he recibido nada.

    Ni atienden a los emails, ni las llamadas , nada...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff como me alegro de no haber comprado alli el vestido. La verdad es que tenia cita con ellos para mirar vestidos, porque se anunciaban como vendedores de St Patrick, y el hecho de que me dijeran que si lo compraba alli me regalaban la luna de miel (crucero por el mediterraneo) me alegro el dia. Pero una semana antes fui a una tienda pequeña de Leganes(sur de madrid) que lleva muchos años vendiendo vestidos de novia y encontré el ideal. Estuvieron dos semanas llamandome diciendo que porque no habia comprado el vestido en su tienda si era mejor y me regalaban la luna de miel o que al menos comprara alli los de las madrinas y dama de hono. Me olio a chamusquina y vaya si tenia razon, menudos impresentables!! Mucha suerte a todas las chicas que han sido engañada por esos malditos que solo se aprovechan de nosotras. La experiencia de organizar la boda y comprarte el vestido deberia ser inolvidable pero no por estas cosas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le escribi a traves de facebook y me mando los vestidos a madrid. Escribele.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, yo también quería irme a probar mi vestido en Galerias Londres(que por cierto nunca me cogen el teléfono) porque es de Villais y en Madrid sólo hay dos tiendas que los venden. Al leer tu mensaje de que Sedka novias los puede enviar a un taller de Madrid, llame a Sedka novias pero me han dicho que sólo venden en Alicante, que no tienen ningún taller en Madrid Smiley atonished . ¿Tiene que ser a través de Facebook sólo y por eso por teléfono me han dicho que no?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va! Son unos impresentables...

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡hola! ¿te han devuelto el dinero? yo llevo 10 dias esperando y nada...

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo me caso el 14 de febrero y lo compre ayer!...echa cuentas... te meten muchas prisas en todos lados pero con que lo cojas 4 meses antes lo tienes a tiempo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres mirar modelos de san patrick hay muchas otras tiendas multimarca a las que puedes ir como por ejemplo nathaly novias en la calle princesa o azalea novias en la zona de carabanchel y por cierto tiene unos precios de excandalo.

    en cuanto a lo de mirar el vestido yo tambien me caso en sept y ya he ido a 4 tiendas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte en contacto con sedka novias a traves del facebook y les preguntas si lo tienen, porque si es así, te lo mandan a un taller que tienen aqui en madrid para que te lo puedas probar.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a poner una reclamacion aqui:

    http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Consumo-y-Comercio/OMIC?vgnextfmt=default&vgnextoid=96626831e4c2a010VgnVCM10000026205a0aRCRD&vgnextchannel=9d269e242ab26010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

    Adjuntanto el recibo que tengo. Pero si lo hacemos todas las afectadas conseguiremos que nos hagan caso, bien por daños y perjuicios o devolviendo la señal.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me están quitando las ganas de ir a la tienda, yo pensaba en mirar las de Saint Patrick pero también quería mirar Pronovias de la calle arenal porque cuando fui a preguntar fueron muy simpáticas tanto la dependienta como la modista que me resolvió unas duditas de novata jejej.

    Pero viendo esto me da que no llamaré para pedir cita en Galerías Londres.

    Como me caso en Septiembre, estaba pensando mirar realmente vestido en diciembre - Enero pero ¿es muy tarde?

    ¿Debería mirarlo ya?

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con es marca no sé que acuerdo tendrán, yo hablo por mi experiencia con Franc Sarabia y Manu Alvarez, que ya me han dicho que lo van a investigar porque no tienen autorizacion de venderlo en Madrid... igual con otras marcas funciona bien, pero si ya es mas barato mosqueate...no sé, nadie da duros a pesetas...

    • Responder
  • Palomilla
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Palomilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el modelo Sayen, de Villais. Jo, tenía claro q ese era mi vestido, q encima solo lo venden alli y en luna novias (más caro) pero todo lo q leo me está metiendo mucho miedo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido es, de q marca? Porque cuando llamas te dicen que si que tienen todos los del mundo y luego , casualmente , justo el q buscas no lo tienen . Te dirán q te lo pueden traer y te pedirán 200€, si quieres ve el viernes y nos cuentas. Pero vamos yo te diria que no te fíes de lo que te regalan (que es tentador) y te vayas a otra tienda. No deseo a nadie la angustia que estoy pasando yo.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han devuelto nada! Es verdad que fue este viernes cuando les di un "ultimátum" de que o me traían el vestido o exigía el reembolso de los 200€, y me dijeron que vale que me llamaría alguien de atención al cliente para pedirme el número de cuenta ... De momento no se nada . Alguna estaría dispuesta a poner una denuncia conjunta ? En caso de que en el plazo de algunos dias no recibamos el dinero . Digo yo que tendrá más peso varias denuncias que una sola ... Yo estoy desesperada y me han amargado completamente este momento que lo llevas esperando tanto tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra!!! Son una panda de impresentables. Yo despues de ir a la feria de las 1001 bodas el año pasado me convencieron para que fuera en Marzo a probarme vestidos, aunque quedaba mucho tiempo para mi boda pero tenia mucha ilusión por verme vestida de novia y acudí. Me probe un par de vestidos y hubo uno que me encanto pero me parecia muy pronto para reservar un vestido. He de recordar que en ese momento eran Aire Barcelona exclusivamente. La propuesta que me hicieron fue dejar una señal de 700 euros con la posibilidad de volver en octubre de este año de probarme la coleccion de 2015 y si me gustaba otro , cambiarlo. Pues bien, gracias a que mi madre ando fina finalmente dejamos solo una señal de 200 euros, y yo me fui tranquila sabiendo que podria probarme la nueva temporada.

    Al llegar octubre.....sorpreson!!! resulta que ya no son Aire barcelona y que no trabajan con ellos!!! Alucine en colorines. Aun asi estuve probandome vestidos pero ninguno me convencia, YO QUERIA PROBARME AIRE BARCELONA!! Pues bien, finalmente y al ver que no habian cumplido lo dicho he reclamado que me devolvieran el importe de la señal que dejé ya que lo hice bajo una condiciones que no han cumplido. Primero me dan un numero de atencion al cliente al que no contesta nadie, despues de hablar con tienda me dicen que han hablado con atencion al cliente y que me llamaran, finalmente despues de una semana y pico me llaman y me confirman que me van a devolver el dinero ( FALTARIA MAS!!) , me piden el numero de cuenta y de eso esta semana el miercoles va a hacer una semana y aun no he visto un duro!! ASi que cuidado con esta gente , bajo mi experiencia no son de fiar. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    • Responder
  • Palomilla
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Palomilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el viernes xq el vestido q me gusta sólo lo venden en esa tienda (en Madrid) pero leyendo ésto me estoy asustando ya.. :-(
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve alli y a mi hubo algo que no me cuadraba, cuando aire barcelona ha dejado de trabajar con ellos por algo será....

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido una mala experiencia en ese sitio, que no quiere decir que te pase a ti también... me caso en febrero de 2015, y el 20 de septiembre fui allí a probarme un vestido de Manu Alvarez, que según me dijeron me lo pedían sin ningún problema, pero que era mejor que diera una señal de 200€ para que me lo trajeran más rápido. Si luego no m gustaba, podía coger otro, o el modista que tienen me lo hacía como quisiera por el mismo precio. Supuestamente llegaría para finales de septiembre o principios de octubre. Al cumplir el plazo llamé y me dijeron que tardaría otros 15 días porque estaba en confección. Se ha vuelto a cumplir el plazo y me dicen que para la semana siguiente…

    A todo esto me llaman de atención al cliente de Galerías Londres a preguntarme qué tal va la gestión de mi vestido de Saint Patrick, por lo que ya empiezo a alarmarme y tras explicar que mi vestido es de Manu Alvarez y que en teoría llevan más de 1 mes gestionándomelo, me dice: ah vale, voy a llamar a la tienda y ahora te cuento. No he vuelto a saber nada.

    Llamé a la tienda central de esta marca que está en Sevilla y me dicen que no tenían noticia que Galerías Londres vendía Manu Alvarez y Franc Sarabia en Madrid, que sólo tienen autorización para vender en Valencia, por lo que esto es ilegal. También me dicen que aunque me lo hubieran encargado desde Valencia y luego enviado a Madrid, ya tendría que haber llegado más que de sobra, y para más inri, que justo el modelo en cuestión ha llegado al cupo de repeticiones y no lo van a hacer más, lo han descatalogado. Por no hablar de la diferencia de precio (500€ más barato) con la tienda oficial.

    Me dijeron que esto huele mal, que a lo mejor lo que hacen es copiarlos y luego venderlos como auténticos… conjeturas, no lo sé, pero desde luego no son transparentes porque desde el principio me han hablado como si los pidieran directamente a la firma. Lo que sé es que he perdido mes y pico esperando algo que no he llegado a ver, que no sé siquiera dónde y cómo está, que he pagado 200€ (a saber si los recupero) y que estoy a menos de 4 meses de mi boda y no tengo vestido. Me siento engañada, yo no confío en esta gente y voy a irme directamente a la tienda oficial, ya que no puedo dejar pasar más tiempo.

    Espero que si eliges tu vestido allí te vaya bien, pero yo desde luego lo desaconsejo.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther te he movido el debate al grupo de tu comunidad para que te ayuden las chicas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración