Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Junio 2014 Granada

Galletas de recuerdo

Lucia, el 28 de Octubre de 2013 a las 20:22 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16

Hola chicas!!! me gustaria dar de regalo aparte del detalle de una pulsera para mujeres, y una botellita de vino unas galletas con fondant de esas q son muy bonitas he pedido presupuestos y se me va de precio ya q tengo 300 invitados, he pensado de hacerlas yo misma, pero claro me he estado informando y la galleta se puede congelae pero sin decoracion pero me veo la ultimas dos semanas venga decorar galletas y con los nervios y el poco tiempo q tengo haver si alguna sabeis como lo puedo hacer o si alguien lo ha echo

16 Respuestas

Última actividad por Himawari , el 9 de Noviembre de 2013 a las 12:32
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien! Seguro q te kedan genial tu no te agobies az una tanda de pocas galletas y az la prueba y más cerca del diaB te las haces disfruta haciéndolas y ya nos contarás! Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me e informado y las galletas hechas las puedo congelar ya hevhas y despues decorarlas unos dias antes de la boda, asi q creo qvoy a congelarla solo la galleta orneada, y otra con la decoracion a ver como queda me voy a arriesgar, tengo a mis tre damads de honor y mi cuñada q me ayudaran. detodas maneras voy a provar antes

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O haces unas q la decoracion no sea muy laboriosa y las haces la misma semana de la boda o yo no las haria muchos dias antes...

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque sino está acostumbrada a hacer galletitas para tantos le puede dar algo, y calculando que le salga todo bien porque si enciman le surgen imprevistos.... Opino como tu, que encargue lo que le apetezca pero que no se meta en jaleos!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que con tantos invitados es muy difícil......si las haces tu, te tiraras los dos ultimos dias exclusivamente a decorarlas!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooo tambien duendecilla!!!!soy del ramo mas pastelera por eso las puedes decorar con candy melts que le aguantaran mas la deco pero opino que mejor encargar tantas sino se va a volver loka!!!!!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de que las galletas decoradas no se pueden guardar...no se quien te lo habrá dicho, soy cocinera y puedo asegurarte que se guradan en el congelador hechas y decoradas, claro que influye el tipo de decoración que le pongas, no es lo mismo hacerlo todo con cobertura de chocolate de diferentes colores, que con fondant o isomalt. Quieres un consejo? sino estás acostumbrada a hacer galletas a tutiplen lo mejor esque las compres hechas o busques una alternativa, pero hacer tantas en tan poco tiempo y sin la experiencia necesaria....te vas a poner histerica, tu piensa que por mil motivos se te puede cortar la masa, que no te salga bien y tengas que repetir hornadas, si lo haces de fondant que se te corte y tampoco lo recuperes....creo que lo mejor esque las compres!! Hay unas "madalenas" que son como las nubes de gominolas, te las personalizan y no son caras (por 1€ las venden), no sé si se te va de mano el precio pero es otra opción!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacerlas diez días antes me parece muchísimo. Se van a reblandecer! Smiley atonished

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad de galletas!! me encantan!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía:

    Yo para mi despedida de soltera hice galletas con forma de vestido de novia. Era la primera vez que las hacía, y entre mi madre y yo en cuatro horas hicimos unas 40.

    Ahora una amiga ha bautizado a su hijo y me pidió que le ayudara a hacer galletas (era la segunda vez que las hacía) e hicimos unos 60 biberones en una tarde.

    La verdad es que es un detalle súper económico si lo haces tú misma, y queda muy vistoso. Yo te lo recomendaría como mucho hacerlas diez días antes. Búscate un par de ayudantes y en uno o dos días lo podéis sacar. Si ves que te resulta complicado el vestido podéis hacer unos corazones, que es mucho más fácil.

    Presentación galletas

    Presentación galletas

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco te recomendaría hacerlas tu misma para tantos invitados, a no ser que reclutes a amigos y familiares para que te ayuden, Jeje. Pero vamos, que puede ser un buen lío... Lo que te han propuesto de hacerlas solo con forma de corazón, sin decorar, puede ser una buena solución
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es muy buena! No puedes hacerlas una 3 semanas antes y guardarlas en algun bote hermético?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me meteria en el lio de hacerlas unos dias antes de la boda, estaras atacadisima de nervios y con muchas cosas que hacer. Por lo menos no decoradas. Y si haces unos corazones sencillos sin decorar y los metes en bolsitas chulis con sus etiquetas/pegatinas curradas?

    Normalmente suelen costar alrededor de 1.50 por unidad si compras las galletas decoradas, no te hacen un descuento por coger muchas?

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las vas a empaquetar individualamente te aguantan una semanita, puedes hacerte la masa y congelarla y cuando te pongas a hacerlas ya tienes la masa, solo es hornearlas decorarlas y empaquetarlas. Si te animas ya nos cuentas q tal Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de decoración que quieras son más baratas o más caras, pero por lo menos de 1'5€ en adelante por unidad, me imagino... En cuanto a hacerlas tú, las galletas se hacen rápido, pero la decoración es bastante laboriosa. Si tuvieras poquitos invitados no habría problema, pero para tantos, no te lo recomiendo, los días previos a la boda tienes q estar relajada, no como loca con las galletas jeje. Además, no puedes decorarlas con mucho tiempo de antelación (como he leído que has puesto dos semanas), porque se reblandecerían y no estarían bien.

    Estas se las hice yo a una amiga el día de su boda. Se las hice el día antes de la boda, y las decoré esa misma mañana. Eran poquitos invitados.

    lkjñlk

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff yo no te recomiendo para nada hacerlas tu... estarás hiper nerviosa y ya solo te faltaba eso.... a ver las galletas son muy faciles de hacer pero la decoración lleva su tiempo... pide más presupuestos no te quedes con un solo... Yo creo que por 1 euros las hacen... ¿¿que te pidieron??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración