Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Ganadora de la 19º edición del sorteo de bodas.net

Carla, el 6 de Junio de 2014 a las 10:26

Publicado en el Grupo Sorteo 40

Muy buenos días!!! Empezamos el viernes con una gran noticia, ya tenemos a la 19º ganadora de nuestro sorteo de 5.000€!!! En esta ocasión el premio se va para Madrid, ya que la afortunada ha sido Virginia Arribas, que se casó el 12 de abril de 2014!! Enhorabuena guapísima, estoy segura de que...

Muy buenos días!!! Empezamos el viernes con una gran noticia, ya tenemos a la 19º ganadora de nuestro sorteo de 5.000€!!!

En esta ocasión el premio se va para Madrid, ya que la afortunada ha sido Virginia Arribas, que se casó el 12 de abril de 2014!! Smiley laugh

Enhorabuena guapísima, estoy segura de que después de tu gran día esta ayuda te vendrá de maravilla!!

El boleto ganador ha sido el ****.

Os dejo el perfil de Virginia en la Comunidad por si queréis felicitarla en persona: https://www.bodas.net/virginia--u211081

Y ahí van sus primeras impresiones al conocer la noticia, a disfrutarlo!!! Smiley smile

"Aún tengo los pelos de punta de la emoción!!!!!!! Pasados dos meses de nuestra boda y con los últimos boletos invertidos en el sorteo final, lo que menos esperaba después de más de 16 meses de contactos, preparativos y boletos invertidos era que recibiera un mail diciendo que habíamos ganado. QUE HABÍAMOS GANADO!!!!!

Nosotros que hicimos todo pensando en los invitados, quitándonos de otros sitios para que no les faltara nada y que, por los tiempos que corren, nos salió "rana" y nos quedamos pendientes de pagar alguna cosa.

Nunca me ha tocado nada y estaba feliz por la suerte que tenía de "ganar" el marido que tengo, pero esto...

No hay palabras. Muchísimas gracias a todo el equipo, porque gracias a ellos encontré a todo lo que hizo posible mi boda soñada, y sobre todo gracias por darnos este premio que tanta falta nos hace.
Un millón de besos."

Ganadora 19º edición sorteo bodas.net

40 Respuestas

  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa! !!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades pareja!!! Q ilusión!!!
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades wapa!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que el sorteo de realizó el día del cumpleaños de mi hermano y que le caerá un buen regalo
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliciades Pareja....

    Saludos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Virginia Arribas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración