Hola a todos!!!
Ya tenemos a la ganadora dela 29º Edición de nuestro sorteo de 5.000€!!
En esta ocasión el premio se va para Murcia, para Guiomar Bañón, que celebrará su gran día el 30 de abril de 2016 ^^
Enhorabuena guapísima!! Seguro que os será de mucha ayuda con todos los preparativos que os quedan por delante!!
Os dejo su perfil para que podáis felicitarle personalmente: https://comunidad.bodas.net/guiomar--u530781
El boleto ganador ha sido: ****
Estas han sido sus palabras al conocer la noticia ^^
“No me lo puedo creer, solo puedo dar las gracias a Bodas.net por hacer que mi boda sea la que siempre soñé!!” He aprendido dos cosas: que los sorteos sí que tocan y que hay que coger el teléfono aunque no conozcamos el número, y ahora os cuento el porqué.
Esta mañana sobre las 12 he recibido una llamada pero no me había dado cuenta y cuando he visto el número pues he pensado “será para venderme algo” así que no le he devuelto la llamada.
Me he ido a comprar y cual ha sido mi sorpresa cuando me vuelven a llamar de ese número y era Carla!! de bodas.net para comunicarme que había sido la ganadora del sorteo. Os juro que no me lo creía, pensaba que me estaban gastando una broma pero al seguir hablando con ella me he dado cuenta de que sí, que había ganado un sorteo por primera vez en mi vida, y encima este sorteo que me va a permitir hacer que la boda de mis sueños sea más real. Solo puedo deciros GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!"