Buenos días novios y novias del portal!!!!!!!
Cerramos la semana con una noticia muy buena: ya tenemos a la ganadora de la 46ª edición del sorteo de los 5.000 euros 
La afortunada en esta ocasión ha sido Inmaculada Pérez, de Córdoba, que se casará el próximo 22 de abril de 2017.
El número del boleto ganador ha sido el 114017400.
Enhorabuena por el premio, guapísima!!!! Espero que lo disfrutéis mucho y que os cenga de maravilla para poder tener la boda con la que siempre habéis soñado.
Este es el perfil de Inma para que podáis felicitarla personalmente: Inmaculada
Os comparto también sus primeras declaraciones tras recibir la noticia:
Estaba en la consulta cuando sonó el teléfono. No suelo descolgar a números que desconozco y menos aún en horario de trabajo pero estaba tan alterada y con tantísimo agobio esta mañana que descolgué. ¿Cuál fue mi sorpresa? Cuando al otro lado de la línea suena Anna anunciándome que hemos ganado el concurso de bodas.net. No me lo creía. Le habré preguntado como diez o doce veces si estaba segura y las dos nos reíamos. Ella siendo muy agradable y yo, desenfrenada, dando vueltas en la consulta junto a los pacientes.
La verdad es que ganar ese premio es un detalle que jamás olvidaremos y que nos va a venir genial para nuestra boda. Por supuesto queremos invertirlo en nuestro viaje de luna de miel, que aún no sabemos dónde será. Lo que nos sobre, teníamos pensado colaborar con una organización de animales de Córdoba en las tarjetas de agradecimiento a los invitados, además de poder cumplir con todos los pequeños detalles y mini sueños que harán de ese día aún más inolvidable de lo que iba a parecer. Gracias de corazón, equipo de bodas.net.

Besos y mucha suerte para la próxima edición!!!!!