Ver mensaje citado
Yo tengo tido de twistshake y los platos sin el mantel es un plato normal. Lo que hace que no se mueva es el mantel. Hay dos tamaños, depende de la trona yo tengo los dos. Creo quw de vajilla solo me queda un tipo de vaso que el.resto lo tengo todo. Lo estoy usando yo hasta que el nene empiece la ac. Yo lo recomiendo es jn sistema que me gusta y em.poder usarlo como tuppers si sobra algo o para llevar mas.
Hola, alguna ha comprado los platos de esta marca ? sabéis si funcionan sin el mantel ?
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! os dejo la página de mango outlet en la que ahora por Black friday hay descuéntanos para nosotras y los peques. En pedidos de 30 euros la entrega es gratuita. Yo ya he picado para Martín y he comprado montones de cosas la mayoría por menos de 5 euros, os dejo fotos de mis favoritos:
Https://twistshake.com/es/pre-party Enlace vip con ofertas privadas que ko se ven en la web normal. 20%de descuento mas co el código BBLOBEZNO ayer me llegaron unos botes de pajita y me encantan.
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues al final me he pillao una britax roomer pero gracias por la info, estan con unos descuentos en amazon....
Ver mensaje citado
Yo la compré cuando salió (2018) y la hemos usado muchísimo, desde los 7-8 meses del bebé hasta ahora, la cogí por 400€ y me parece que están amortizadisimos, así que por ese precio ni me lo pensaba! Esta muy bien el mango porque las de paraguas suelen tener 2 mangos y eso es un rollo por tener que llevarla con las 2 manos todo el tiempo
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguna tiene este carrito?
Oferta del día: Maclaren Techno Arc silla de paseo tipo paraguas ligero, Para niños de recién nacidos hasta 25 kg, capota extensible con factor UPF 50+ y asiento reclinable, Accesorios incluidos, Gris oscuro/plateado https://www.amazon.es/dp/B07PQGZ7NK/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_ZN7X3C759KYTP20NCCD3?psc=1
Esta muy bien de precio....
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No, esq se acabo la oferta; es mas a mi me escribieron ayer que no tenian stock de pañales (debio pedir media españa...) Asiq cancele el pedido y me cambie a amazon qcon el black friday estan mas baratos los pañales.
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues a mi no me sale ni con ese contenedor ni gastos gratis