Ostras, precisamente iba buscando las Aqua pensando que eran las más "buenas" ya que son 99% agua. Me recomendaron también las water wipes, pero ya no se... voy a leer el artículo!
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Las aqua pure tienen componentes que ko son buenos para el culito aunque digan que son agua. Te dejo este post
Tanto alcampo como carrefour están a 0,20 o 0.21 así que genial! i he mirado en el corte ingles i hacen descuentos de segunda unidad al 70% las toallitas aqua Pure estan genial de precio!
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo en alcampo sin probelma y me cogen hasta 2 en la misma comprs si llevo mas paquetes y aveces caducados jajaja 😂 en carrefour no probe pero me imagino que sin pribelma tb. To prefiero comprar en tienda para usarlos
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo solo uso sensitive y la unica diferencia es q a partir de la talla 3 tienen dibujos por los 2 lados...
No creo que sean diferentes, lo que yo he oido en otros productos es que según donde, pueden ser más antiguos o algo así... pero no creo que haya diferencia en ese caso, la verdad que lo desconozco.
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues a mi los cupones de 3€ no me los han pillao en ningun sitio....
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues ya te digo q he comprao en super, en farmacia, en amazon y en privalia qson exactamente igual.... lo he oido varias veces y me suena a leyenda urbana..... si lo piensas van a hacer varios tipos de pañales segun donde los vendan? no suena muy logico....
Ver mensaje citado
Esta muy bien!! Solo que los paquetes son mas pekes hay que comprar mas pero sin problema!!!
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Dodot talla 1 a 0.20. Es el precio normal de alcampo. Le descuentas los 2 o 3 euros de descuento que tengas en la próxima compra y te queda tirado. 😉
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo lei que en amazon los dodot ko son los mismos que en súper
Ver mensaje citado
Anda ¿ en mercadona hay dodot tambien? Pues lo mirare tambien! Pensaba que solo tenian marcas blancas o la suya!! Ya eso tambien me da miedo, comprara demasiados y comermelos!!
Ver mensaje citado
Pues no te des muchos cabezazos Mercé porque en Mercadona tienes el pack de 98 pañales a 19.95,los Dodot Seco. Yo los compro siempre o ahí o en el Carrefour, he descartado por completo el pedirlos on-line porque me pasó una vez que me entraban en una oferta 280 pañales y me comí unos cuantos porque se le quedaron pequeños.... Ahora mi peque está en talla 3 y está en casi 9 kg pero he notado que al ser barrigoncilla en nada me toca cambiar de talla
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En amazon por black friday.... Ya no esta la oferta
Ver mensaje citado
Ostras a 0,21 no he encontrado ninguno!! Yo vi De dodot en amazon Dodot cuidado total i salian eso a 0,26 en promocion = 100 pañales. Esta la foto mas abajo.. de normal estan a 0,37
Ver mensaje citado
Si??? Las compraré!! Donde las compras tu??
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
0.26 cada pañal? Es carete ya qsuelen salir a 0.21 con el pack mensual o a 0.18 con oferta. Qtipo has visto?
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cuidado qen amazon salen a veces mas baratos los pañales que en privalia y sin gastos de envio....
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Un sitio sonde suelen po er lo pañaes ennoferta rn el corte ingles suelen tener la segunda unidad al 70% y las cajas grandes salen bien mas los descuentos que vienen en dodot despues de la primera compra genial. Y kuego te bajas la app y a los 10 codigos te mandan un paquete gratis. Yo voy por el.qiinto y tambien te mandan descuentos. En la web tienen tambien muestras gratis. Yo pedi de las pants y ya me llegaron
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esas van muy bien yo las uso desde que nacio y no ha tenido ningun culete rojo 😀
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En enero en El Corte Inglés suelen rebajar carros, no sé en otras tiendas.