Lo voy a mirar tambien!!!!!!!! Mil gracias!! Es para tener una orientación de precios buenos y comparar. Me habian hablado bien tambien de Llillydoo pero no se.. Los dodot son los de siempre y casi todo el mundo habla bien
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aa va va eso son los nuevos no recuerdo su precio pero en la última que sacaron de Privalia estaban.
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
https://www.amazon.es/Pañales-Sensitive-Toallitas-Paquetes-Protección/dp/B091PPJNC8?ref_=Oct_DLandingS_D_826d1907_61&smid=A1AT7YVPFBWXBL Mira esta oferta está muy bien, sale a 20 céntimos el pañal si pones que cada paquete de toallitas vale a 1 euro (en realidad valen cerca de 3 euros porque son solo de agua sin químicos).
Yo he probado montones de marcas (lidl, Mercadona, Dodot, Huggies, carrefour...) los mejores para mí los Dodot, claro que cada madre es un mundo.
En Privalia suelen poner super lotes de pañales a muy buen precio, yo ahora los que estoy gastando son los Dodot activity que compré hace como 2 meses en Privalia (venían no sé si 300 pañales o así).
Es que como no tengo prisa, pensaba esperar a que hubiera una buena oferta y coger bastantes, pero realmente no sé que es bien de precio y que no...
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¿que dodots son? ¿sensitive o los nuevos de puro algodón? Si son los sensitive los veo caros (en Privalia los he visto por 22 céntimos pañal o menos). No te preocupes que en amazon suelen repetir ofertas
Hola chicas! el lunes para el cyber monday en Amazon estaban los pañales dodot talla1 a 0,26 cntimos la unidad. El paquete de 100 salía por 26 euros si no me equivoco y su precio normal es de 37 euros el paquete!!! Total que se me pasó y no los compré...
¿Creeis que estaba bien de precio? ¿Habéis comparado marcas? ¿Sabéis si volverá haber oferta para después de reyes o algo?
Ver mensaje citado
Lo que hablamos hace unos días Alba, Ximena los gasta a ratitos, no tiene una dependència, no veo mucha diferencia entre estos y todos los demás. Además tengo la convicción que lo de tema dientes, mordidas o paladares tiene mucho que ver la genética también. Yo he llevado ortodoncia durante 4 años por la mordida y jamás utilicé chupete y eso que supongo que hace 37 años los chupetes imaginatelos.... jajaja
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me flipan, lo malo es que deforman la mordida... Ojalá los sacaran igual de monos con la tetina diferente