Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Gastásteis mucho en amueblar el piso?

Irene, el 10 de Septiembre de 2015 a las 03:50 Publicado en el Grupo Alicante 0 21
Ahora empieza el rollo de reformar y decorar el piso. ¿Cuánto habéis invertido?
Yo tengo casi todos los presupuestos listos, según el sitio o profesional que vayas los precios varían muchísimo.

21 Respuestas

Última actividad por Werty, el 25 de Abril de 2024 a las 13:02
  • E
    Novia Novata Agosto 2017 Sevilla
    Eliot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí hay muchas ideas de cortinas y para piso

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he amueblado poco a poco. El salon completo y la habitación me an costado 2700€ y los electrodomesticos solo me he cogido la necera la vitro y la campana y son 1500€ me falta la tele y el lavavajillas k lo comprare en navidad. Si lo miras bien no te cuesta mucho encontrar calidad precio
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos casamos hace 2 meses y seguimos de lleno en ello y es q la cocina nos costó unos 12000€, los sofas 1800, dormitorio 2000, canapé y colchón 1000 y pico, armario 1500, baño 3000, ahora el próximo paso es poner tarima q los 2000 no me los quita nadie y luego ya nos pondremos de lleno en el salón q esta sin tv ni muebles! Luego tengo 3 habitaciones vacías q de momento seguirán así. Poco a poco!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cocina estaba montada, lo demás, unos 5000 euros (despacho, dormitorio, baño, auxiliares cocina y electrodomésticos, salón-comedor-biblioteca con sofá-cama)
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues a mi el salon con el sofa incluido mas mesas sillas...la entradita....el dormitorio...mas una de las habitaciones que tambien he querido amueblar...9000 € la cocina nos cuesta 3000...y los baños todavia no lo hemos mirado...ni electrodomesticos tampoco...en noviembre lo haremos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No escatimes en un sofa, cama y electrodomesticos buenos, comodos y de ahorro energetico. El resto de cosas som de menor importancia xq ademas todo se estropea y pasa de moda
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, por ejemplo en el salón y nuestra habitación sí que invertí dinero porque es algo que dura y demás, las otras habitaciones son de IKEA porque son más provisionales hasta que vengan niños y demás. Pero teniendo en cuenta que compré los muebles en rebajas y que mi hermano trabaja en el sector y me hicieron descuento me gasté entre la habitación y el salón, unos 7.000 euros.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa pues yo lo tengo casi todo de ikea y la verdad es que llevan ya 4 años montados y están como el primer día a mi el comedor me costo 400, sofá de piel 600, dormitorio 250 el vestidor 700 la habitación peq 150 y la "salita" unos 150 asi que no gaste mucho la verdad y estoy encantadisima con ikea
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que no ahorres en el colchón. Cogimos uno de ikea y nos arrepentimos, es de muelles y en teoría duro, pero se nos hace muy blando.
    La tía de mi novio, en cambio, también lo cogió ahí y está encantada.
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale pasta... Pero siempre se puede adaptar el presupuesto un poco.
    Yo a parte de reformar mi casa he hecho otros proyectos y depende mucho de las calidades.
    Lo ideal a mi modo d pensarlo es invertir en un buen colchón, un buen sofá y electrodomésticos de ahorro energético. Lo otro es secundario y puedes comprarlo en tiendas de muebles de toda la vida o en ikea.
    En mi casa hay muebles de todos lados y conviven. Hasta una lámpara reciclada de mi suegra.
    Verás q es una tarea muy chula. Ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de muebles que te gusten.

    Nosotros nos fuimos de alquiler a un piso de una habitación sólo así que compramos mueble de salón (6000€, lo cogimos en oferta por la mitad!), sofá de piel (1500€), mesa de cristal y patas de mármol (4000€, aunque fue un regalo jeje), 6 sillas de piel (600€), una lámpara de pie (120€) y los muebles de la habitación (1800€, cómoda, cabecero y dos mesillas), colchón y canapé (900€). Buscábamos muebles de madera maciza y clásicos, así que nos llevó muuuuuuuchos meses ir dando con lo que queríamos y luego tardaron varios meses en hacernos las cosas. El sofá, por ejemplo, fueron 4-5 meses y el mueble del salón, otros 2-3 meses.

    Ahora vamos a comprar y hay que cambiar ventanas, persianas, puertas, pintar, acuchillar, hacer cocina y dos baños, cambiar armarios y meter una terraza en el salón. Calculamos unos ****€ de reforma y habrá que comprar algún mueble más pero eso ya con más calma jeje.

    Como ves, hay de todo. Luego tengo dos mesas de IKEA de esas de 5€ jajaja.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras poner de muebles.....mi mesa del comedor la vi en 4 tiendas con 200 euros de diferencia al final la compre en una tienda 200 euros mas barata que en la primera tienda que la vi jajaja por eso mira compara y si quieres muebles baratillos genial
    • Responder
  • Laia
    Novio Adicto Junio 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que amueblar y decorar un piso siempre es costoso pero si los vas haciendo poco a poco o financiándolo no se nota tanto
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Pues nosotros al principio de vivir juntos compramos muebles de ikea hasta que los pudimos comprar unos buenos buenos, y en amueblar toda la casa nos gastamos alrededor de unos 25.000€ primero empezamos por una parte y la financiamos, y luego hace dos años en agosto empezamos por la otra mitad y la volvimos a financiar, y termino de pagarlos en febrero, que ganas de quitármelos ya de encima, menos mal que son sin intereses
    • Responder
  • Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo todoooo d ikea!!y van ya 5años y esta todo perfecto!!el día q m canse del color del comedor,volveré a ikea y comprare otro color d puertas y comedor nuevo!!amueble la casa entera por unos 10.000€ muebles de cocina incluidos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si. A mi eso de amueblar barato osrs luego volver a cambiar no me hace especial ilusión. Porque a la larga te estas gastando mas dinero y tienes cada dos por tres la casa revuelta cuando los cambias.
    Lo barato siempre sale caro.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos vinimos a vivir juntos lo que es muebles los compramos baratos ya que era para empezar, hay muchas mueblerias baratas con muebles tipo ikea, gastamos mas en el sofa, colchon y almohada ya que es donde pasas la mayoria del tiempo, lo que es lavadora, nevera... Y la television grande nos lo regalaron mi madre y sus padres, la vajilla y todo lo de la cocina por ofertas de eroski, carrefour... Con el tiempo ya hemos comprado una habitación buena y el otro dia una buena entrada para meter zapatos bastantes jaja, con el tiempo se va cambiando todo poco a poco por cosas buenas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains no se que hice antes que se envió sólo y no se como modificarlo.
    Lo que te quería comentar con respecto a los muebles, yo compare en un montón de tiendas diferentes, tipo ikea, conforama, y tiendas de muebles de toda la vida....
    Mi experiencia me hizo elegir todo en tiendas de muebles de "toda la vida" los precios son prácticamente iguales, pero tienes la ventaja de que en la mayoría de ellas te lo llevan a casa y te lo montan, lo cual te garantizó que es una maravilla.
    Algunas cosas pequeñas las hemos comprado en ikea, leroy... Y montarlo da más de un dolor de cabeza...
    Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo después de comparar muebles por ejemplo en muchísimos sitios, i
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero q tengo la casa monisma y es practicamente todo de IKEA. Hay muebles como te dicen, de muy baratos a mas caros, al principio si q cogimos alguna cosa lowcost por internet (muebles mato) pero al final las hemos cambiado por cosas mas chulas de IKEA. Lo unico que tengo de CONFORAMA es el sofa porque cuando lo compramos, en ikea los que habia no encajaban en lo q queriamos (chaiselonge 3 plazas + chaise en polipiel blanca). No se si necesitas mas cosas, pero los electrodomesticos son de hermanosperez, la tele de madridhifi y el homecinema de mediamarkt q lo pillamos en el black friday super barato. Ahora para diciembre cambiaremos los altavoces por unos mas potentes, pero no se donde los cogeremos.
    Suerte nena!

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En reformar el piso fueron 9000€ aunque variabana mucho de unos a otros.
    En amueblarlo fuimos a ikea! Y ya sabes que alli un mueblw puede costarte 100 o 600 ya es lo que tu decidas comprar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración