Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2024 Salamanca

Gente que da largas y desaparece

Silvia, el 2 de Julio de 2024 a las 18:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas!!! Hoy quería preguntaros si os ha pasado , de gente que os dice que tiene que ver cómo hacer para ir a la boda, etc (excusas que sabes desde el principio que no van a ir...) , y luego resulta que no vuelven a comunicarse contigo para nada, desaparecen, no te vuelven a escribir ni llamar para confirmar. Es que es curioso pero me ha pasado con 3 personas, que no tienen nada que ver entre ellas además, pero que lo único que me sale después de esto es no volver a tener contacto...

12 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 4 de Julio de 2024 a las 12:18
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda: una muy buena amiga, desde que le contamos que nos ibamos a casar (fue de las primeras en saberlo), suuuper emocionada, que contasemos con ella para todo lo que se nos ocurriera, que ya nos prepararria escapada de finde junto con otra buena amiga a modo despedida, bla bla bla... Le mandamos save the date (todo digital) y todo super emocionante y planeando que ponerse para ir a juego con otra amiga.... Le mandamos invitación, no contesta, pasan los dias y le escribo y me dice "ay tia, estoy a mil cosas y pense que te habia dicho que por supuesto que vamos."

Total, que llega el momento de, una semana o 10 dias antes, confirmar con el hotel el numero final de invitados, volvemos a escribir a todo el mundo, para evitar sorpresas. Ésta chica ni nos contesta y ya, mi mujer le llama y "no tia, al final no vamos, he cambiado de trabajo y estoy muy estresada, no me encuentro bien animicamente y no quiero estropearos el dia.... pero id enviandome fotos y a la vuelta del viaje nos vemos y me contais".

No hemos querido volver a saber de ella! ni ella ha contactado con nosotras, ni viceversa. Chao!

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2024 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esos que no dicen nada ? Yo ando igual, que no se que hacer falta de 3 semanas, si pasar de ellos, si llamarles porque estén molestos porque les mande wasap o invitación por correo, va les llamaré y que sea lo que dios quiera. Pero no entiendo, como no pueden entender que con los ajetreo que tenemos últimamente y encima organizar una boda más añadidos pues no tienes tiempo para llamar a todo el mundo... en fin...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2024 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O gente que se molesta porque le mandasteis un wasap en vez de llamar...
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos ahora a recibir confirmaciones/bajas (por ahora ninguna sorpresa, todo lo esperado)
    Como anécdota de la boda de mi hermano, un primo dijo que no venía ya que el menú no iba con su dieta ( vamos, venga!!! Que será que no se hacen menús adaptados...y lo suyo era dieta rica en proteínas) y 2 semanas después sube fotos a redes sociales en la boda de un amigo...
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que te sale es no volver a tener contacto, hazlo. Yo me llevé un chasco bien gordo con una que pensé era de mis mejores amigas. Compartíamos todo a pesar de la distancia, horas y horas de charla y la excusa fue bastante absurda. No hemos vuelto a hablar desde una semana antes de la boda (septiembre 2023)
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo veremos, ya verás, o dentro del oficio de Wedding Planner lo ofrecerá como servicio aparte Smiley tongue . Dicen que los últimos meses es lo más j*****, ahí empieza el baile de confirmaciones y desconfirmaciones.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo! Menudo nicho de mercado 😂😂😂

A mí de momento creo que eso no me ha pasado (no sé si alguno de los amigos de mi chico), pero me lo estoy esperando…… por lo que he leído por aquí lo más común son cosas de ese estilo, así que yo no voy a ser menos 😒
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que está a la orden del día…. Pasa mucho por desgracia, yo sinceramente no lo entiendo…
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó, una amiga que estaba deseando ir a la boda, me dice que le conceden los días en su empresa y está a la espera del de su pareja. Pasa plazo para dar respuesta y no dice nada. mando mensaje por tema de menús especiales y alergias a 3 semanas de la boda y resulta que ahora ni le dan a ella el día ni a su pareja. Yo ya me lo esperaba pero quería que diera la cara de alguna manera.

Eso sí ese mismo día en su instagram se vieron que estaban de viaje...

Que no quieras venir por el motivo que sea me da igual, di que no y punto, ahora que me vaciles... ahí no. Una amistad menos.

• Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son gente que parece que están deseando que les digas que no vayan, con lo poco que cuesta decir un "no vamos" de un inicio y 0 problemas... es algo que sufrimos tod@s por desgracia. Lo que comento con los amigos, tienen que crear un proveedor que sea tipo cobrador del Frac pero para confirmar en las bodas jajaja, una persona que vaya detrás de todo el mundo y un mes antes te dé la lista con la gente que vendrá Smiley xd

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situacion 😅 y lo mismo con la fecha de confirmacion.. parece que no les importe el trabajo que cuesta organizar una boda🙄
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues por desgracia creo que es bastante habitual, yo tengo gente que le he mandado online la invitación y me han dejado en visto. Gente que me dijo bueno a ver más adelante que pase que aún falta mucho y no sé nada de ellos…Desde luego que con la boda estamos conociendo de verdad a mucha gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración