Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Ginecólogo Alcalá de Henares/torrejón

Marta, el 24 de Agosto de 2022 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola. Tengo seguro privado de Adeslas y necesito un ginecólogo o ginecóloga. Alguno que me podáis recomendar por esta zona? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 4 de Octubre de 2022 a las 00:27
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio es un agobio tanta cita pero, después de la eco y análisis de las 12s piensa q baja bastante la intensidad. Yo de la ss ya no tengo hasta la 20s, x la privada si tengo en la 16s y después matrona.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el obstetra de Alcalá me trató fatal, por eso decidí no volver allí. No quiere decir que me fuese a tocar el mismo pero no me sentí nada cómoda. Al parecer no soy la primera que tiene mala experiencia en el de Alcalá (dicho por mi centro de salud)...
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy llevándolo por la Quirón de Torrejón, y por la seguridad social también en Torrejón. Estoy decidiendo si llevarlo todo por la privada para no tener tantas citas.
    Yo estoy de 9+3, un poquito menos. Si necesitas algo me dices 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llevándolo todo en la Quirón de Torrejón, en cuanto a partos los mejores índices están en SS en el de Torrejón, aunque si bien es verdad el público no tiene uci neonatal. Por el privado en Quirón yo estoy encantada con la doctora Durán, también puede seguirte en Alcalá en la Quirón de ahí. Yo estoy contentísima de 16 semanitas y las primeras fueron duras por un hematoma en el útero que en Seguridad Social ni me vieron porque no hacen ecos hasta semana 12 y en el privado enseguida me lo hicieron todo, super atento todo el equipo y las matronas son encantadoras también. Yo con el Dr Grande tuve alguna mala experiencia y decidí cambiar de gine. Al final esto va en función de buscar alguien que te inspire total confianza y que sepa acompañarte en un proceso que es muy bonito pero muy complicado a la vez. Os deseo lo mejor
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, me vienen genial vuestras experiencias.
    Sí el Dr. Grande es muy directo y sincero. Yo estoy muy contenta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo lleve mi embarazo con el dr grande y muy bien. Logico, racional y en Las consultas va al grano.
    La primera cita la hice con el dr angel Martínez porque era quien tenía cita antes y bueno yo tngo varias conocidas con experiencias regulares y mucha inducción de parto por motivos varios... y la verdad q no me gustó esa primera consulta
    Parir tenía claro que iba a la ss. Dude entre alcala y torrejon. Finalmente torrejon xq tenía una conocida allí.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheyla! Depende del tiponde parto que quieras, en Torrejón tienen bañeras para dar a luz en el agua y esas cosas.


    Yo di a luz hace 4 meses en el hospital de Alcalá y creo que tomé la mejor decisión, a mi peque se le alteraba todo el rato el pulso, la daban taquicardias o la bajaban mucho las pulsaciones... en cuanto pasaba alguna de las dos cosas tardan 30 segundos en estar en mi sala de dilatación, estaban super atentos todos. Finalmente fue cesarea de urgencia y en cuando me llevaron a quirofano, aunque mi marido no pudo pasar, estaba en la puerta y en cuanto sacaron a la niña salieron a por el para que estuviera con ella.
    Si necesitas sabes algo mas me dices!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por contestar. 😊
    Claro, si hay algo raro, en el que te atiendan primero. Pues miraré plan B por si acaso en la privada. Y seguiré preguntando tanto por el de Torrejón como por el de Alcalá.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo llevé por los dos sirios también, en principio iba a dar a luz en la pública y en alcalá, pero al final el niño se atrasó me salieron unos monitores raros (qué la SS no daba importancia y mi médico privado si) y me decanté por hacerlo en el privado en San Rafael, como ya sabía lo que pasaba no dio margen y me hicieron episiotomia porque el niño tenía las pulsaciones muy bajas.
    Si que he oído muy buenos comentarios del dé torrejon, aunque yo me decantaba por el de alcalá. Es algo muy personal.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo preguntar dónde lo tuviste? Quiero llevar el embarazo x las 2 (privada y Seg. Social) pero tenerlo en la pública. He oído mejores comentarios del hospital de Torrejón q el de Alcalá...
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al Dr Grande en Gynemed (Vía Complutense) y bien. Pero de embarazo, estoy de poco, aún no te podría decir.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy con Ángel Martinez Ramiro, en la clínica complutense de alcala de henares, llevó mi primer embarazo y llevará este Segundo. Atendió mi parto y todo bien, yo estoy contenta.
    Para que lo tengas en cuenta, lo malo es que si te dan la cita a las 11 de la mañana, probablemente no te atienda hasta las 13😂, se lo toma con calma y siempre tiene retraso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración