COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

P
Madrid

Ginefiv

Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 241
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

241 Respuestas

Última actividad por Bea😊, ayer a las 21:06
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Qué tal vais?? Nosotros hemos adelantado ya el seminograma REM y estamos pendientes de que mi chico se haga el cariotipo. Tras eso ya podríamos empezar la fiv si todo va bien...🤞🏻Yo estoy tomando euritox25 porque tenía la TSH algo alta pero dentro de los valores, aunque dicen que mejor tenerla baja si se busca embarazo, os ha pasado a alguna??
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo la Unidad de la mujer en Ruber Internacional
    Dra. Nuria López Velasco
    Si tienes consulta con ella seguro que sales contenta por empatía y profesionalidad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fenomenal! Pues eso tarda unas tres semanas así q no lo dejéis!
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me acaban de decir que me entra por cigna y a él con asisa así que genial!! 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q bien Bea!!! A mi los cariotipos si q me entraron x Adeslas! A x ello q está ahí todo!
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Pues ya hemos tenido la primera consulta en ginefiv, llevábamos ya algunas pruebas adelantadas por nuestra cuenta. Nos ha dado muy buena impresión aunque de primeras abruma toda la información. Todo estaba muy bien organizado, la cita ha sido con la Dra López y genial. Como es por tema de mi mr, nos ha mandado repetir el seminograma, esta vez uno REM que da más info, y le ha mandado un cultivo de semen también por descartar infecciones, además de una serología (se la han hecho en ese momento) y un cariotipo en sangre que tenemos que ver si nos cubre el seguro. A mi me ha visto la TSH un poco alta (4296) para búsqueda de embarazo así que me ha mandado eutirox 25 y otra analítica en 3 semanas. Ah, y a él le ha mandado fertybiotic (qué caras son!!!!😱). Asi que bueno, ya estamos más encaminados!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Nos ha dicho que la siguiente consulta sería para junio y que quizás podíamos empezar en el ciclo menstrual de junio o julio 😱😱 o sea muy muy rápido!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola celia! Y antes de que se te acabaran los intentos no te hicieron dgp? Aun asi, creo que por lo privado son mas rapido eh, la ss tardan la vida para todo.... Llama a ginefiv y pregunta directamente porque son mu majas. Y aqui estamos pa lo q necesites!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya os contaré
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues a ver qué te dicen!! Ojala te valga esa aprobacion
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se me acabaron los intentos....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y xq no teniendo lo de la SS lo haces por ahí?
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puff pues como haya que pasar tribunal, tardan un monton porque en la ss tardaron como 7 meses.....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y te lo aprobaron? A veces por tema abortos y cosas de esas no hay q pasarla pero si por ss la tenías q pasar por aquí tb. Lo que no sé si te vale esa aprobación para lo privado
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la ss si tuve que pasar, aquí no lo sé la verdad. De q depende?
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah si? Fenomenal!! Mi marido está en erte...no sé si valdrá pero preguntaré seguro. Gracias por toda la información.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cierto, tienes q pasar por comisión o algo para la dgp?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues pregunta a ver si! Y luego tb tienen una ayuda de un 10 por cientos a mayores dependiendo de la renta q tengáis o algo así!
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q va, tengo sanitas. Preguntaré a ver si también hacen descuento. Gracias por todo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eres de Adeslas hacen descuento y algo se nota
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, es por enfermedad genética, muchas gracias así me voy haciendo a la idea, jaja gracias Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola pues la dgp depende un poco de el xq del dgp. Si es por cromosomas o es x enfermedad genética. En mi caso es x enfermedad genética y son unos 3500 euros más que la fiv normal
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías decir precio de dgp en ginefiv? Muchas gracias.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que os va genial! Nosotros también fuimos en ayunas, pero como nos tenian que autorizar las pruebas por el seguro y no nos respondian en el momento, nos tuvimos que marchar, aun asi al dia siguiente ya pudimos hacerlo casi todo, lo bueno tmb que tienen clinica en getafe, entonces ahora vamos a getafe que nos pilla mucho mejor desde alcorcon. Por lo que veo si q llevamos muchas pruebas en comparacion con otraas chicas, asiq adelantados vamos, ojala en la primera tranfer me quede! 🤞
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    Hola chicas, os cuento mi caso para daros ánimos. Yo después de varios años intentando quedarme embarazada por la seguridad social, cuando finalmente me iban a hacer la Fiv me mandaron una carta para decirme que como cumplía los 40 años antes de que me dieran la cita me eliminaban de la lista de espera. Asiq me quede despues de 2 años de pruebas a las puertas. Entonces nos fuimos a la clinica Ivi y a Ginefiv porque conocíamos gente que lo había hecho con ambos.
    En Ivi te cobraban por cosas que en Ginefiv si tenias seguro privado te salia gratis. Por ejemplo, el seminograma en Ivi eran 300€ y en ginefiv gratis por el seguro.
    Nos atendió la Dr. Lopez, nos repitió casi todas las pruebas que nos hicieron en la SS y ademas nos pidio cariotipos a los 2. Finalmente conseguimos 9 embriones de los cuales despues de 5 dias y de Dgp, me quedaron 4.En Junio me hicieron la tranfe y me quede embarazada! A la primera con las pocas probabilidades que se tiene la primera vez y mas con mi edad. Finalmente lo perdi en la semana 9.Me hicieron un legrado y volvimos a la carga.En Diciembre mi endometrio estaba listo para la segunda tranfe y aqui estoy embarazada de 20 semanas.No dudéis en ir a Ginefiv, a mi me trataron genial, han conseguido que me quede embarazada y aunque el proceso os dure un poco mas, seguir los pasos que os digan porque se aseguran que os vaya todo bien. En otros sitios van a por el dinero y con prisas y no se preocupan en ver si va todo bien. Suerte chicas que lo conseguiréis!!
    • Responder
  • Cas33
    Cas33 Online ·
    • Denunciar
    Buenos dias a todas, yo también estoy pensando en pedir cita con ellos, me han dado buenas referencias. En mi caso llevo 2 ciclos anulados en la seguridad social para inseminacion al no hacerme efecto la medicación ( tengo sop) no se si alguna teneis algo parecido, por eso he decidido ir a una clinica xq veo que por la ssocial la cosa n va a avanzar mucho.
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver que tal nosotros. Estoy por ir en ayunas por si nos pueden hacer el análisis en ese momento, aunque la cita es a las 11 😅😆 mucho ánimo!! Ya lleváis mucho adelantadoSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Aahh y que no te he respondido a lo ultimo, los analisis si te sacan ellos sangre y las muestras de tu mr tmb las puedes entregar alli, ellos se encargan de enviarlas a su laboratorio
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros se nos a retrasado mas porque mi mr tenia una infeccion y se ha pegao un mes de antibioticos, pero las pruebas las pudimos hacer al dia siguiente y los resultados en 3 semanas, lo que pasa que estamos esperando hacer una ultima prueba, y a mi la histeronosequemas jajaja no me la han mandado, en teoría creo que para fiv no hace falta porque claro... Como te ponen directamente el embrion en el utero realmente no te hace falta.... 🤷‍♀️ O eso creo, nose.... Jejej
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Y cuánto tiempo os están llevando todas estas pruebas?? Son todas ahí en ginefiv?? A ti no te ha mandado esa prueba en la que ven como estan las trompas? (No recuerdo ahora el nombre pero por lo que he leído me da algo de miedito la prueba, aunque he visto que suele ser más normal realizarla para IA que FIV)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya Mónica, lo siento mucho, no sabia q podian llevarlo a dia 6, pensé que dia 5 era lo maximo. Que mas pruebas os han mandado? Pense que mas o menos mandaban las mismas pruebas a todos por igual. Vete contandonos y mucho animo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues como el problema es por factor masculino, a el le mandaron muchas mas pruebas que a mi, cariotipo en sangre, serologia de enfermedades viricas, microdelecciones, fish, test de capacitacion espermatica y fragmentacion de doble cadena... Aparte consulta con urologo que le mando un cultivo.... Osea creo que nos mandaron el pack suprem de pruebas😅, luego a mi tmb cariotipo y serologia.... Aun estamos a la espera de ultima prueba y ojala podamos empezar con la regla de junio, ya os contare avances
    Si tienes alguna duda pregúntame que aqui estamos pa apoyarnos!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Monica... espero que estes bien y cojáis fuerza en este tiempo para poder continuar.
    Nosotros seguimos sin hacer mucho más. Esperando a las pruebas que me mandaron y a que me baje la regla que debido a la medicación pues tengo un desajuste del ciclo... tengo que ir la próxima semana a ver qué me dicen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇