Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid

Ginefiv

Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 319
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

319 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Noviembre de 2023 a las 19:44
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    En barna hay muchas , la targeta de adeslas te servira en pocos sitios que no sea para alguna de las pruevas. Creo quiron barcelona la parte de reproducion habia algo de descuento.
    A mi las que mas me gustaron Eugin y yo me lo hice imf .
    Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K tal vamos?
    Nosotros tenemos transferencia el lunes 🤞🤞ha sido todo un poco rápido pero bien.
    Tenemos ganas la verdad.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!


    Estoy tan liada que leo tantos grupos de foros que no sé ya por donde empezarSmiley smile
    Os he leído y me gustaría saber si alguna tiene buena experiencia en alguna clínica de Barcelona con Adeslas. Llevamos casi un año buscando, ya tengo 39 años y veo esto cuesta arriba. Un saludo a todas !!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te salgan bien todos los resultados y encontréis pronto a vuestro pollito!
    💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, esperando una analítica de mi chico y empezando a buscar donante...
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Pues empiezo hoy con OMIFIM y ya mañana pinchotazo.
    Tu que tal vas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,
    Como vas?? K el otro día cuando pregunté justo estaba en la clínica...
    Un saludo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia!! Mi marido tiene Sanitas y el tratamiento tiene algún descuento,de la medicación no lo se,pero bueno algo es algo!
    Enhorabuena por tu embarazo!! 😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he ido a Ginefiv de Getafe y la verdad que muy bien. Me he quedado a la primera (anteriormente ya me hice otro ciclo en otra clínica). Está vez ha sido con ovo y ha sido muy fácil con ellos. Yo lo hice con Adeslas y me salió más barato. La medicación no sabría decirte, porque la de la donante iba incluida en el precio y yo solo he tenido que tomarme progesterona hasta la semana 11.

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Justo estoy en la clínica xa empezar ya!!
    Pues por mi póliza me cubre toda la medicación necesaria y lo hacen por suplido (lo compras en la farmacia y envías factura) ayer lo solicite pero por ahora no me han confirmado y hecho el ingreso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver tu mensaje .
    Al final ya sabes como va el tema de la medicación???
    Un saludo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna de vosotras ha estado en Ginefiv Barcelona? Por ahora de las clínicas que hemos visto es la que más nos ha gustado
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo tengo Adeslas que me cubre los tratamientos y medicación en ginefiv. ¿Alguna por aquí con Adeslas?
    Que documentación piden? Pone muchos problemas? Como se hace con la medicación? Tu la compras y Adeslas te devuelve el dinero?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Al principio parece q las semanas no pasan y ahora q estoy de casi 20 flipo en colores!! Disfruta muchisimo de esta etapa!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!!! No sé si te acuerdas que estuvimos hablando el año pasado por aquí. Nosotros también hemos conseguido embarazo con ginefiv y estamos ahora de 6+1 😊
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2019 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana, se ha quedado embarazada a través de ginefiv, está de 24 semanas.
    Mucho ánimo , verás como lo consigues!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer ya me dieron vía verde así q el jueves q viene me hacen eco y si va todo bien en mayo empezamos!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!!
    Enhorabuena!!! 🎈🎉🍾🎊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa ! Cuando he visto mensaje citado digo... Pero si llevo mil sin entrar en ese post jajajaja.... Nosotros lo volvimos intentar en diciembre con lq suerte que consegui el positivo y estoy de 18+4 ahora mismo! Asiq muy contenta, toda espera merece la pena!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues ni me acuerdo de como se llama!
    La verdad que me lo estoy tomando con calma, no me quiero obsesionar como con el primer tratamiento… y creo que con taaaanta calma q ni me acuerdo de como se llama la doctora! Jajjaa probablemente me haga todas las analíticas de cara a tener una cita de vuelta en agosto… igualmente llevo como 45 días sin la regla (después del embarazo y lactancia me han d chi q esta un poco loca la regla hasta q se regula) no se yo si podré empezar en agosto con este lío de regla q tengo ahora….
    Tú en qué momento estás del tratamiento?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro que por lo menos la primera impresión sea buena! Con qué doctora estuvisteis? A mí me vieron una bacteria en el útero y estoy con antibióticos! A ver si la matamos y podemos empezar!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri,

    Si fui a primera consulta, tardaron un poco en atendernos pero luego bastante bien, iba un poco preocupada por lo que habia leido en internet de la clinica y trato y la verdad me parecio el trato bastante bueno! (tambien es verdad que vengo de la SS jajaja)

    Nos hicieron una eco, entrevista de antecedentes y demas y nos mandaros pruebas (TSE a mi marido y a mi analitica de la antimuleriana, ya he tenido un bebe por fiv xq tengo baja reserva, por eso solo me dipieron la anitmuleriana)

    Despues de consultan te pasan con atencion al paciente y ahi te cuentan todo lo de los precios, si tienes privado te dan ya los volantes para que te hagas las pruebas por lo privado y asi no pagues, aunq si quieres te lo puedes hacer ahi pagando.

    Tienen un app interesante, donde ademas de un foro, puedes consultar cualquier cosa con tu medico directamente (aun no lo he usado pero eso me conto el chico)

    en general, no sé mas adelante pero por ahora me dio buena impresion la verdad

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final fuiste a una primera consulta?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ahora lo he visto!!! Me salen 3 en Barcelona, no es a la que yo voy .. 🥺🥺
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la propia App fe Adeslas te salen no? A mi si
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a Dexeus Mujer en Barcelona, preguntaré el Jueves pero no creo … Una ya asume los gastos .. jajaja😅
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá!
    También hay muchas clínicas que tienen convenido con infertipandi o creando una vida (esta última comunidad os lo recomiendo) y dan descuentos por ser socias
    A q Clinica vas??? Yo me hice un buen estudio de marcado de las de madrid! Jajaa
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa ok pues ojalá te vaya súper bien!! 💪🏽💪🏽
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tengo baja reserva lo que pasa que como tenemos que pasar el dgp pues para tener más oportunidades... Lo de lasmdos estimulaciones es cosa mía jaja la gine me ha dicho q hagamos primero una y en función de cómo salga hacemos otra o no
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando me hice el seguro de Adeslas Mybox, que es superior al de Adeslas normal, me comentó la chica que en tratamientos de fertilidad hacían bastante descuento ..
    Pero he visto la lista de las que tienen convenio y a la que voy no sale .. Igualmente como el Jueves voy a la clínica, lo comentaré haber!
    Lo que tengo claro que no voy a cambiar de clínica porque me salga gratis o más barato 😅
    Mil gracias preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración