Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid
Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 319

Hola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas...
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

319 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento mara que te hayan cancelado el ciclo, entiendo q es frustrante este camino y mas cuando crees q va a terminar pronto y aparece otra traba... Pero ten esperanza y arriba esos ánimos, veras que dan con el tratamiento perfecto para ti pronto! Y monica mucha suerte en estos días! Vete contandonos tus experiencias y sensaciones!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Mara, cuanto lo siento! Bueno, no te preocupes, seguro que en el siguiente intento va mejor la cosa y dan con una medicación que haga que tu cuerpo reaccione mejor! Mucho ánimo, porque como bien dices, mejor ir a la punción con todos más iguales!
    Ya os voy contando que tal avanzó yo.... la verdad que esto es duro, se está todo el rato con incertidumbres y miedos
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica... pues malas noticias... me han cancelado el ciclo... empezaron despacio y hoy en el último control había alguno espabilado pero los demás se han quedado pequeños... yo tampoco sé cómo interpretar esto.... me he llevado un poco de disgusto pero si lo pienso prefiero ir a punción cuando merezca la pena y estén todos iguales... me dijo que hay veces que no respondemos bien a la medicación y que habrá que cambiarla... espero que tú tengas más suerte...🍀 ya nos irás contando. Me han mandado repetir alguna prueba a mí hasta el próximo ciclo que volveremos a intentarlo... aquí me he dado cuenta que el camino sigue siendo difícil aún habiendo empezado...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara!!!
    Que tal vas??? Ya te van diciendo más o menos fecha tentativa?
    Yo he ido hoy a mi primera eco de control, y me han dicho que van lentos... no se yo muy bien interpretar eso, pero bueno, paso a paso. El jueves me toca volver, así que nada, a ver qué me dicen ahí.Hoy me han dicho lo de la PCR y me he quedado un poco desubicada, porque claro, me decían que lo vaya mirando ya... no sé, pero digo yo que tampoco será muy normal tener una pcr de una semana de antes.... ¿a ti te han dicho algo de la pcr ya?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains! Seguro q sale todo bien! Yo sigo desconectada un poco, xq mi mr sigue con la infección y le han pautado 20 dias mas de antibiótico asique... Me quedan dos meses minimo antes de empezar porque no le han podido hacer la fragmentación hasta que nose quite la infección, ya os contare avances.. . Me alegro que hayas empezado y ojala q pronto nos anuncies bollito en el horno!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues desde que empecé con la medicación he tenido dos controles y ya me han dado fecha para el próximo. Posiblemente sí que toque en Semana Santa la punción y me alegra leeros que con eso no hay problema ya que aún me queda un poco para que crezcan y estén listos, eso me han dicho hoy. Asiq me quedan aún unos días...
    el electro lo llevé ya hecho a la cita del preanestesico junto con la analítica.
    Si vas el martes, te dirán cuando tienes que volver. A mí me queda lo de la pcr pero como aún no me han dicho día de la punción... supongo que el resultado de una pcr me lo darán en 24 horas. Esto no lo tengo muy claro aún
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me he liado la manta a la cabeza y voy a empezar hoy!
    He ido esta mañana a hacerme la analítica para poder llevarla el martes a lo del preanestesico y bueno, espero que me dé tiempo a todo y no me esté equivocando!
    Que tal con la medicación?Ellos trabajan todos los días, así que supongo que si te toca en Semana Santa, no hay problema y te dirán el día acorde a cómo vayas! Que guay, ya no te queda nada.además, si toca esta semana tienes más días para descansar con la Semana Santa al estar los festivos y el fin de semana!El electro, te lo hacen el día del informe del preanestesico no? Que me acabo de quedar ahora un poco pillada al leer lo que ponías que te faltaba el día que fuiste a la consulta! Smiley smile ahh y otra cosa, ¿cuantos controles ecografico a te van haciendo? Yo tendría que ir este martes, no sé ahí cuando me dirán que será el siguiente...
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clínica trabajo 365 días al año... Si el momento óptimo para la punción es festivo da igual, te la van a hacer sin problema. Lo importante es que sea el día bueno para hacerla. Creo recordar que a mí me la hicieron en domingo. Con la transferencia del embrión pasa igual. Tiene que ser el día óptimo según las condiciones físicas que se den de endometrio, analítica y tal... Da igual el día de la semana o festivos.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasó un poco como a ti, que justo cuando fui me bajo la regla el día anterior y ya me decía de empezar pero con el lío de todo lo que tenía que preparar (medicación, el preanestesico, el electro y alguna cosa más que me faltaba por hacer.. ) les dije que prefería empezar en la siguiente regla y así iba tranquilamente preparando todo. Después de tanto tiempo esperando... ya me daba igual un poco más y prefería ir con calma y relajada.
    Todavía no me han dicho cuando será la punción pero calculo que la próxima semana 😬 pero Nose si me pilla Semana Santa o como será en esos días, mañana preguntaré...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara!!! Tu ya estás con la medicación verdad? Que tal lo estás llevando?
    Yo he ido hoy a la clínica, he llamado para ver cuando tenía que pedir cita, y me han dicho que si podía ir hoy que fuera. Así que allí he ido, que justo va y me baja la regla ;(
    Total, que me ha pautado la medicación y si quiero empiezo mañana, pero estoy en plan colapso, porque no tengo el informe preanestesico, he logrado cita para el día 30, pero me van a tener que repetir la analítica, así que no podrían darme el informe ese mismo día y con la Semana Santa de por medio no sé calcular si me llegará el informe a tiempo o no!!!! Vaya cacao maravíllalo que tengo ahora mismo!!!Tu sabes más o menos sobre qué día del ciclo te programarían la punción???
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí la medicación me la pautó el día que me mando ir unos días antes de la regla. Y lo del preoperatorio lo lleve junto con los impresos que te dan para firmar todo lo de la fiv también antes de empezar. Me dieron también papel para ver una pcr para la punción que aún no sé cuándo será. Ánimo!!! Una vez que empiezas parece que va todo más rápido!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara!!! Que bien! Ya vas avanzando! Yo tb he avanzado el tema de los informes y estoy pendiente de que me digan el tema de medicación y como empezar.
    La medicación te la dijo la ginecóloga? Al final el preoperatorio te lo hiciste antes de empezar los pinchazos?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me dijo que empezara al segundo día de regla roja. De momento lo llevo bien 👍. Cuesta un poco lo de meter la aguja pero hay que ir con decisión!! Ya me han hecho un control y en unos días otro. Todavía es pronto me han dicho. Veremos el próximo día ..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal los pinchazos? Duelen? Osea... Cuéntame un poco desde que te baja la regla empiezas no? Es por saber que me espera despues de los resultados!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esto va rápido!!! Me dijeron que ya podía empezar con la medicación en cuanto me bajara la regla. Hoy ha sido el primer día de pinchazos!! Asiq muy contenta y a la vez nerviosa!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final tuvimos que anular la cita de mañana, a mi mr le detwctaron infeccion y no pudieron hacerle la fragmentacion, asique después de antibioticos, ahora estamos. Ala espera de resultados para ver si ya pueden hacerle esa prueba y apartir de ahi contar... Otras cuatro semanas para la cita con la doctora de los resultados, solo sabemos que el fish a dado normal (una cosa menos. Menos mal) asiq yo creo que hasta mayo no tendremos esa consulta y solo espero que para entonces podamos empezar!! Que laaargo todo jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Cada vez mas cerquita de tu bollito! Ve contandonos porfiii
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas? Como vais?
    Ya me hice el preanestesico. Fue rápido y en el acto.
    Esta semana ya tengo la Eco para creo que empezar.. digo creo porque no me lo creo aún... después de esperar tanto tiempo... no veía este momento...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mara! Q rapido
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya me han mandado la medicación y empiezo el mes siguiente!!! No me lo creo!!! Estoy asustada pero a la vez contenta!! No me lo creo!!!! Me han dicho que coja cita antes de la próxima regla
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevé hecho, pero si no lo llevas te lo hace el anestesista en el momento. Al menos al que fui yo en el Nuevo Belén.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te le hacen allí en el momnto
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, el electro hay que llevarlo ya a esa cita de la preanestesia?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del preanestesico te lo dan en el momento
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Astrazeneca... yo por un lado no lo haría porque tengo ganas de empezar después de taaanto tiempo pero por otro creo que estaría más tranquila si ya estoy vacunada .... a ver qué me aconsejan....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vacuna te ponen a ti? Yo creo que no me voi a vacunar... Aunq la doctors blasco me dijo que si, que aprovechara.... Pero no me fio jejeej
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el estudio preanestesico en el Nuevo Belén, que está justo enfrente de Ginefiv. Pedí cita con el anestesista. En la consulta me pidió la analítica y el electro y me hizo el informe en el momento.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara!!! Muchas gracias por la información. Supongo que a lo mejor lo tuyo va un poco diferente al ser Muface, y por eso te dan el volante directamente .
    Por lo que ha comentado Bei, ella tiene el recuerdo de que la dieron el estudio pre anestésico en el día, aunque mejor pregunta este jueves que vas a la eco!!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de empezar en Ginefiv nos dimos dos meses más de búsqueda natural y se me hicieron eternos. Pero una vez que empieces, al ser tantos controles se pasa todo rapidísimo. Yo hoy bastante animada en comparación con ayer 🙈 esperando que llegue ya mañana y que acabe todo ya!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una luchadora!!! Has recorrido un camino muy largo, pero está claro que no desviándose del objetivo se termina logrando!
    Muchas gracias por contarnos tú historia, a mi me anima mucho el ver que aunque todo parezca que se tuerce según en qué momentos de toda esta búsqueda, se termina logrando!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bei por la info!!!
    Que tal estás tú??? Os voy siguiendo un poco en el foro de FIV, así que ya me sé un poco tu historia. A ver qué te dicen estos días y si logran verlo en las ecos!!!
    Yo estoy a punto de que me baje la regla, creo que ya pesa tanto el tiempo de búsqueda y estoy mentalizada de que será otro mes más de búsqueda natural y que me bajara, por lo que ya me voy marcando en mi cabeza los siguientes pasos, que serán continuar con ginefiv e intentar una FIV.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! A mí
    Me han dado un volante en Ginefiv con lo de la preanestesia y me han dicho que puedo hacerla en cualquier hospital que tenga cerca... por lo que pediré cita cuando lo necesite... lo que no sé es si ese estudio pre anestésico te lo dan en el acto o tarda días??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración