Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid
Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 319

Hola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas...
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

319 Respuestas

  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Yo voy el martes. Casi!! Mi consejo es que no bebas demasiada agua!!! En mi primera transfer lo pasé fatal con las ganas de hacer pis…. Que tensión!!!! En la segunda bebí menos y me lleve una botella por si acaso y me fue mucho mejor. Creo que hice pis una hora antes y me bebí solo un vaso, que el biólogo al llamarme me dijo que tomara como 3-4 vasos y yo con eso exploto! Jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana voi a trasferencia y estoy nerviosaaaaaa!! Algun consejo???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaasssss! Tenemos 5 blastos, 1 calidad B y 4 C.... No se cual me transferirán.... Ni si uno o si dos porque estoy en un mar de dudas con eso, por los riesgos que conlleva. El viernes fui a control y estaba todo bien, creciendo en el ovario derecho dos folis, asiq mañana me ven otra vez y ya creo q son controles cada 48h... Todas las esperas sooooon pesadas aun cuando lo ves cerquita porque a mi me da hasta ansieda de pensar en todos los cambios, pero ojala se obre el milagro.
    Te dieron cita ya para analitica??
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien!!! Pues a por ello Smiley smile Cuántos blastos teníais? Seguro que va fenomenal!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Yo a finales de mes me haré analítica para ver la TSH, pero dudo que haya bajado de 6700 a 2500 en un mes...😅Tocará seguir esperando...esto es ya muy pesado y se hace largo pero bueno, no nos queda otra
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Esperando! Me vino la warry el viernes pasado después de 43 dias de ciclo!! Desesperante... Pero ya fui a eco y todo bien, ahora el viernes tengo la siguiente porque vamos hacerlo en ciclo natural para no tener q hormonarme mucho mas... Asique... En cuanto tenga el endometrio listo... Vamos a por el pistoletaso de salida! Jejeje ilusionada y llena de miedos ojala se quede a la primera conmigo y no tnga q pasar mas veces x esto!


    Entonces hasta q no t baje la tsh no iniciais ciclo?? Bueno... Yo consejos vendo y para mi no tengo como se dice... Pero hay q armarse de paciencia, yo q llevo desde febrero pensando que esto seria corto... Y al final siempre sale alguna cosa mas, yo tengo una maxima en la vida... Todo pasa y todo llega para quien sabe esperar. Armate de paciencia el resultado valdra la pena! Cuando tienes el proximo control?
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal va todo guapa?? Al final pudisteis hacer transfer o esperando?


    A mi me dio la TSH en 6700 a finales de julio, así que me han subido la dosis a eutirox50 y a ver si me baja para poder empezar...un poco rollo porque ya teníamos la idea de empezar la estimulación en septiembre...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me esta retrasando la ovulacion.... Y por lo tanto cada vez veo mas lejos la trasferencia... Esto d vivir esperando es un sinvivir😞 con las gaanaaass q tengooo!
    Yo lo del pinchazo me daba respeto pero despues del primero el resto fueron rodados, no tngas miedo porque a mi ni me dolieron, solo los ultimos dias pero porque ya estaba hinchada.
    Si nos hicieron icsi, a el la única prueba q no le pudieron hacer fue la de fragmentacion doble cadena por su infeccion, pero laboratorio esta contento de los resultados con blastos, asiq aver si la primera transferencia va la vencida! Animo a todas! El camino se hace andando!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Jo qué rápido, me alegro que esté yendo todo bien!! Smiley smile Nosotros aún nos quedan dos pruebas genéticas de mi chico, aunque el cariotipo dio perfecto pero por descartar alguna cosilla más. Empezaríamos en septiembre cuando me venga la regla. Qué tal has llevado lo de pincharte?? Soy un poco aprensiva y me da cosilla aunque no me queda otra 😅😂 Os hicieron ICSI?? Y alguna cosa más os añadieron?? Un beso y ánimo que ya queda menos!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Perdon q staba superdesconectada del foro! Yo a final d junio tuvea estimulacion, me sacaron 20 folis, de los cuales 13 ovulos maduros, 8 fecundados y finalmente 2 a dia 5 y 3 en dia 6(4 blastos calidad C y 1,B) pero he hiperstimulado y me lo trasfieren para la siguiente regla... Asiq na! Vuelta a esperar pero bastante ilusionada.


    Y vosotras q tal vaiss!!?
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que tal vais??
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!!!! Qué nervios no??? Seguro que va genial!! 😊 más cerca de tu bollito
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q saliera mejor el rem! Porque sea natural o por fiv aumenta las posibilidades! Y si esperais a septiembre yo probaria hacerle caso a la gine y probar cn seividid, lo que dices... Mal nl te va hacer


    Nosotros si dios quiere en menos de tres semanas estamos en el lío! Asiq nos seguimls contando!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues si, la verdad que muy rápido todo Smiley smile Mi mr se hace el cariotipo el día 2 de junio. Yo he ido hoy a recoger citología ya por asegurarme y todo ok, me ha recomendado mi gine que tome seividid (y mejor aún si es plus) pero no tengo mucha confianza en quedarnos naturalmente, aunque igual lo pruebo, mal no nos va a hacer. Por cierto el seminograma REM de mi mr dio mejor, en este tenía un 25% de movilidad rectilínea y un 35% in situ, su vitalidad ha subido de 8 a 66% 🤷🏻‍♀️ aunque sigue teniendo pocos... Encima la supervivencia tras las 24h de incubación es 0 de espermatozoides móviles. En fin vaya rollo os dejo aquí jajaja muchas gracias por leer!! Nosotros creo que vamos a dejar el empezar la estimulación para septiembre si todo va bien. Empezáis el mes que viene entonces? Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bea q bien! Q rapidito esta saliendo todo! Yo no tengo mal la tsh pero si es habitual que pauten un tratamiento si la ven descompensada por riesgo de aborto creo, asiq estais en em buen camino!


    Yo tambien estoy apuntito de caramelo, mi mr lleva 3 ciclos d antibioticos por su infeccion pero ya nos ham dado luz verde para empezar tratamiento (si este ultimo ciclo de antibioticos no erradica la bacteria tendria q seguir tomandolo hasta dsoues de la punción) y no podriamos hacer la fragmentacion, pero como cariotipos, serologia y delecciones del y, estaban dentro de la normalidad, nos propusieron también empezar para junio, asiq... Q ganas ehh! Mucha suerte y nos seguimos contando
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Qué tal vais?? Nosotros hemos adelantado ya el seminograma REM y estamos pendientes de que mi chico se haga el cariotipo. Tras eso ya podríamos empezar la fiv si todo va bien...🤞🏻Yo estoy tomando euritox25 porque tenía la TSH algo alta pero dentro de los valores, aunque dicen que mejor tenerla baja si se busca embarazo, os ha pasado a alguna??
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la Unidad de la mujer en Ruber Internacional
    Dra. Nuria López Velasco
    Si tienes consulta con ella seguro que sales contenta por empatía y profesionalidad
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal! Pues eso tarda unas tres semanas así q no lo dejéis!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de decir que me entra por cigna y a él con asisa así que genial!! 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Bea!!! A mi los cariotipos si q me entraron x Adeslas! A x ello q está ahí todo!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues ya hemos tenido la primera consulta en ginefiv, llevábamos ya algunas pruebas adelantadas por nuestra cuenta. Nos ha dado muy buena impresión aunque de primeras abruma toda la información. Todo estaba muy bien organizado, la cita ha sido con la Dra López y genial. Como es por tema de mi mr, nos ha mandado repetir el seminograma, esta vez uno REM que da más info, y le ha mandado un cultivo de semen también por descartar infecciones, además de una serología (se la han hecho en ese momento) y un cariotipo en sangre que tenemos que ver si nos cubre el seguro. A mi me ha visto la TSH un poco alta (4296) para búsqueda de embarazo así que me ha mandado eutirox 25 y otra analítica en 3 semanas. Ah, y a él le ha mandado fertybiotic (qué caras son!!!!😱). Asi que bueno, ya estamos más encaminados!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Nos ha dicho que la siguiente consulta sería para junio y que quizás podíamos empezar en el ciclo menstrual de junio o julio 😱😱 o sea muy muy rápido!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola celia! Y antes de que se te acabaran los intentos no te hicieron dgp? Aun asi, creo que por lo privado son mas rapido eh, la ss tardan la vida para todo.... Llama a ginefiv y pregunta directamente porque son mu majas. Y aqui estamos pa lo q necesites!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya os contaré
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues a ver qué te dicen!! Ojala te valga esa aprobacion
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me acabaron los intentos....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xq no teniendo lo de la SS lo haces por ahí?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues como haya que pasar tribunal, tardan un monton porque en la ss tardaron como 7 meses.....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te lo aprobaron? A veces por tema abortos y cosas de esas no hay q pasarla pero si por ss la tenías q pasar por aquí tb. Lo que no sé si te vale esa aprobación para lo privado
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss si tuve que pasar, aquí no lo sé la verdad. De q depende?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Fenomenal!! Mi marido está en erte...no sé si valdrá pero preguntaré seguro. Gracias por toda la información.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, tienes q pasar por comisión o algo para la dgp?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregunta a ver si! Y luego tb tienen una ayuda de un 10 por cientos a mayores dependiendo de la renta q tengáis o algo así!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va, tengo sanitas. Preguntaré a ver si también hacen descuento. Gracias por todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración