Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid
Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 319

Hola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas...
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

319 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres de Adeslas hacen descuento y algo se nota
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es por enfermedad genética, muchas gracias así me voy haciendo a la idea, jaja gracias Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues la dgp depende un poco de el xq del dgp. Si es por cromosomas o es x enfermedad genética. En mi caso es x enfermedad genética y son unos 3500 euros más que la fiv normal
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías decir precio de dgp en ginefiv? Muchas gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que os va genial! Nosotros también fuimos en ayunas, pero como nos tenian que autorizar las pruebas por el seguro y no nos respondian en el momento, nos tuvimos que marchar, aun asi al dia siguiente ya pudimos hacerlo casi todo, lo bueno tmb que tienen clinica en getafe, entonces ahora vamos a getafe que nos pilla mucho mejor desde alcorcon. Por lo que veo si q llevamos muchas pruebas en comparacion con otraas chicas, asiq adelantados vamos, ojala en la primera tranfer me quede! 🤞
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento mi caso para daros ánimos. Yo después de varios años intentando quedarme embarazada por la seguridad social, cuando finalmente me iban a hacer la Fiv me mandaron una carta para decirme que como cumplía los 40 años antes de que me dieran la cita me eliminaban de la lista de espera. Asiq me quede despues de 2 años de pruebas a las puertas. Entonces nos fuimos a la clinica Ivi y a Ginefiv porque conocíamos gente que lo había hecho con ambos.
    En Ivi te cobraban por cosas que en Ginefiv si tenias seguro privado te salia gratis. Por ejemplo, el seminograma en Ivi eran 300€ y en ginefiv gratis por el seguro.
    Nos atendió la Dr. Lopez, nos repitió casi todas las pruebas que nos hicieron en la SS y ademas nos pidio cariotipos a los 2. Finalmente conseguimos 9 embriones de los cuales despues de 5 dias y de Dgp, me quedaron 4.En Junio me hicieron la tranfe y me quede embarazada! A la primera con las pocas probabilidades que se tiene la primera vez y mas con mi edad. Finalmente lo perdi en la semana 9.Me hicieron un legrado y volvimos a la carga.En Diciembre mi endometrio estaba listo para la segunda tranfe y aqui estoy embarazada de 20 semanas.No dudéis en ir a Ginefiv, a mi me trataron genial, han conseguido que me quede embarazada y aunque el proceso os dure un poco mas, seguir los pasos que os digan porque se aseguran que os vaya todo bien. En otros sitios van a por el dinero y con prisas y no se preocupan en ver si va todo bien. Suerte chicas que lo conseguiréis!!
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas, yo también estoy pensando en pedir cita con ellos, me han dado buenas referencias. En mi caso llevo 2 ciclos anulados en la seguridad social para inseminacion al no hacerme efecto la medicación ( tengo sop) no se si alguna teneis algo parecido, por eso he decidido ir a una clinica xq veo que por la ssocial la cosa n va a avanzar mucho.
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver que tal nosotros. Estoy por ir en ayunas por si nos pueden hacer el análisis en ese momento, aunque la cita es a las 11 😅😆 mucho ánimo!! Ya lleváis mucho adelantadoSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahh y que no te he respondido a lo ultimo, los analisis si te sacan ellos sangre y las muestras de tu mr tmb las puedes entregar alli, ellos se encargan de enviarlas a su laboratorio
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros se nos a retrasado mas porque mi mr tenia una infeccion y se ha pegao un mes de antibioticos, pero las pruebas las pudimos hacer al dia siguiente y los resultados en 3 semanas, lo que pasa que estamos esperando hacer una ultima prueba, y a mi la histeronosequemas jajaja no me la han mandado, en teoría creo que para fiv no hace falta porque claro... Como te ponen directamente el embrion en el utero realmente no te hace falta.... 🤷‍♀️ O eso creo, nose.... Jejej
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Y cuánto tiempo os están llevando todas estas pruebas?? Son todas ahí en ginefiv?? A ti no te ha mandado esa prueba en la que ven como estan las trompas? (No recuerdo ahora el nombre pero por lo que he leído me da algo de miedito la prueba, aunque he visto que suele ser más normal realizarla para IA que FIV)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mónica, lo siento mucho, no sabia q podian llevarlo a dia 6, pensé que dia 5 era lo maximo. Que mas pruebas os han mandado? Pense que mas o menos mandaban las mismas pruebas a todos por igual. Vete contandonos y mucho animo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como el problema es por factor masculino, a el le mandaron muchas mas pruebas que a mi, cariotipo en sangre, serologia de enfermedades viricas, microdelecciones, fish, test de capacitacion espermatica y fragmentacion de doble cadena... Aparte consulta con urologo que le mando un cultivo.... Osea creo que nos mandaron el pack suprem de pruebas😅, luego a mi tmb cariotipo y serologia.... Aun estamos a la espera de ultima prueba y ojala podamos empezar con la regla de junio, ya os contare avances
    Si tienes alguna duda pregúntame que aqui estamos pa apoyarnos!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Monica... espero que estes bien y cojáis fuerza en este tiempo para poder continuar.
    Nosotros seguimos sin hacer mucho más. Esperando a las pruebas que me mandaron y a que me baje la regla que debido a la medicación pues tengo un desajuste del ciclo... tengo que ir la próxima semana a ver qué me dicen...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, pues nuestro problema es en principio el mismo. Digo en principio porque yo ya ni me fío que salgan más cosas... yo empecé en Ginefiv pero no respondí bien a la medicación y cancelaron la punción... estamos en ese punto. Un beso fuerte!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara!!!
    Pues al final el embrion se paró a día 6, así que no llegue ni a transferencia. Ahora nos han pedido más pruebas, y a ver si se puede hacer otro ciclo o tenemos que olvidarnos de todo ya... poco a poco, de momento este mes estamos como pasando un poco de todo, no sé si porque nos hemos dado por vencidos o porque necesitamos coger aire...
    Tu que tal vas?
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley smile Pues me deja algo más tranquila, a ver el 5 que nos dicen de todas formas... qué pruebas le han mandado a el? Y a ti te han mandado alguna?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bea! Pues igualita q yo! El seminograma de mi mr..... Desastrosisisimo, le salio necrozoospermia, fuimos a ginefiv y la verdad que aún estamos esperando resultados de pruebas, pero la atención, tanto de la doctora como de las chicas de atención al paciente genial, te lo explican todo y muy majas.


    En principio con fiv icsi podrias quedarte embarazada, porque solo necesitan un espermatozoide y fecundarlo fuera, que fue lo que me explicaron a mi, asiq animo y sobre todo paciencia! Cualquier duda por aqui andamos 🤗
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llego por aquí buscando opiniones sobre ginefiv. Llevamos intentándolo 1 año y hemos empezado a hacernos pruebas. Mis análisis, citología y eco bien, mi antimulleriana de 2.86 así que bien para mi edad. Lo malo el seminograma de mi mr que es catastrófico (poca movilidad, poca cantidad, mala morfología y poca vitalidad), nos dieron los resultados el lunes... Aún estamos asimilandolo...Tenemos cita en ginefiv el día 5 de mayo, a ver qué nos dicen. Espero que tengamos posibilidades con ICSI... A alguna os ha pasado?? Recomendais esat clínica?? Gracias por contar vuestras experiencias, mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... es una desesperacion... hasta mayo no creo que pueda volver a intentarlo.... cada vez salen más piedras en el camino... ánimo a todas!!! Seguro que antes o después lo conseguimos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mara!! Te entiendo perfectamente, la espera desespera, mi mr entrega muestra el martes otra semana de espera de resultados para saber si podemos hacer la fragmentacion.... Ya va quedando menos! Es el único consuelo... Animo bonita
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, q tal Monica? Q paso?
    Yo nada sigo a la espera de resultados de las pruebas que me pidieron y hasta que no lo tenga... no volvemos a intentar... se me está haciendo muy larga la espera... pero no queda otra....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa esq hay q tener cuerpo pa la pcr, me lo han hecho dos veces y es hiperdesagradable jeje
    Mi amh es de 3. 25 si mal no recuerdo, y tengo 32 años, asiq yoqse! Lo mismo la entendi mal a la doctora, ya nlse q pensar!, jajaja, aunq me dijo que el problema era de mi mr no mio, asiq por mi estoy relativamente tranquila. Ojala podamos empezar pronto con la fiv
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo, te diría que de todo el proceso lo de la PCR ha sido lo que más grima me ha dado! Jajaja es que soy malísima para esas cosas, pero bueno, es un momento, y si no te revuelves como yo a la primera se hace!😂😂😂
    A mi me van llamando cada día, y me van contando como va, y bueno, de momento va avanzando, así que aún queda esperanza.

    Y lo de tantos folículos, te han dicho el valor de tu antimullehira ? A lo mejor es porque tengas un valor alto y por eso hay tantos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy soñaba q me hacia la pcr para la punción 🙄 jajajaja con lo que me queda por esperar aun... Jajaja a mi tmb me parecieron muchos foliculos, pero entiendo q seran los antrales, nose!


    Como vais por aqui?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara!!
    Pues la verdad que no hemos tenido mucha suerte. Me sacaron 7 folis pero solo uno de ellos llevaba ovocito, así que fue un bajonazo total el resultado ;(
    Pero bueno, ayer me llamaron para decirme que de momento había fecundado y a ver qué me dicen en la llamada de hoy cuando revisen cómo va llevando la división celular, la esperanza es lo último que se pierde!Respecto a la punción en si, como te duermen, no te enteras de nada y se pasa todo muy rápido. Vas con el típico miedillo a lo desconocido, o al menos yo si iba con esa sensación, pero todo muy bien. Luego ese día tienes molestias de ovarios, pero no me sentí somnolienta como pone en las hojitas que dan. Vamos, por esta parte no tengáis miedo que se pasa rápido y es llevable!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Si, la pcr la cobran. 90 euros creo recordar que me dijo. Cuando llegue el momento, pide que te hagan un informe y un volante de tu aseguradora para tramitar la autorización, porque las aseguradoras suelen cubrir la pcr cuando es para una operación. A mi me costo varías llamadas que me lo hicieran, pero salió adelante.
    Ostras! Que de folículos tienes!!!Smiley winking yo tenía mucho menos, 7 en total lograron crecer. La verdad que antes no sé cuantos tendría, se que en el primer control tenía 2 en cada ovario que llevaban bien ritmo y luego otros menores. De todas formas, yo tengo que tener menos por el tema de edad.....
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido Monica??? Cuéntanos!!
    Yo a ver si vuelvo para ver si puedo intentarlo en este ciclo o me dicen de esperar... todavía no sé nada más...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q bien!! Cada vez estas mas cerca! Es normal esas mariposillas supongo, porque en este proceso somos como mucho mas conscientes de todo, no es lo mismo que de forma natural, pero estas a poco!
    Lo dea pcr supongo q en ginefiv te la cobraran,no? Yo tmb tengo seguro por lo que esta bien saberlo y q me lo cubran ellos! El martes ya esta aqui!! Mucha suerte y tranquiña que todo saldrá bien! En la eco de control cuantos foliculps te han visto? Y cuantos tenias antes? Esque por ejemplo en mi primera cita con la doctora me dijo aue tenia 15 foliculos en cada ovario y nose si eso es demasiao o es normal. Jejeje lo dicho, ya nos cuentas!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! La pcr te la puedes hacer allí mismo, por eso no te preocupes. Yo es que contacté con mi seguro, y al tratarse de un pcr para una intervención me autorizaron la prueba y me dijeron un listado de laboratorios donde ellos lo tenían concertado, y claro, por eso estuve buscando sitio... al final me agobie un poco más porque al tener que hacerla en Semana Santa pues muchos laboratorios no daban cita.... pero vamos, a unas malas me la habría hecho en gine FIV y listo.
    Me la hice en megalab, en la calle Alfonso xII. Y muy bien, rápidos y organizados. La prueba.... desagradable, pero bueno, es que yo no tengo mucho aguante para esas cosas...😂😂😂
    Ayer tuve mi ultima eco de control, me han programado la punción para el martes! Así que ya no queda nada de nada!Estoy como nerviosa, asustada, ilusionada.... un cúmulo de sentimientos con la incertidumbre de cómo saldrá esto! Pero bueno, paso a paso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!! Todo va encarrilao como dices! Q sigan creciendo mas y todo siga palante! No sabia yo que tenias que buscarte un sitio que te hicieran pcr para una fecha concreta, que por saberlo, a donde has ido? Para tenerlo en cuenta para cuando me toque! Nosotros (weno yo, porque mi mr suele ser mas paciente) la vivía ansiosa, pero ahora como haciendo cuentas no bajo de los dos meses de espera mas... Pues he bajado el ritmo y nada, seguimos intentandolo de forma natural porque la esperanza es lo ultimo q se pierde!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!
    Yo hoy he ido al segundo control. De momento sigo con la misma medicación que al principio y creen que la punción será entre lunes-martes.
    Parece que tengo 4 que ya están en tamaño y otros 4 rezagados, o al menos así lo he entendido yo, que a veces me lío con sus cuentas y comentarios. Así que nada, me vuelven a ver el sábado y a ver qué me dicen.El viernes me tengo que hacer la pcr, y bueno, creo que ya está todo más o menos encarrilado. Que estos días ente ve a controles, que si preanestesico, que si busca pcr para hacer en jueves/viernes con autorización del seguro... pues he estado un poco agobiada, pero bueno, va saliendo.A ver ahora que tal, si siguen creciendo y a ver qué me dicen el sábado!Vosotros qué tal vais con lo de la infección??? Ya queda menos! Los días pasan muy rápidos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración