Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona

Gironella/berga: peluquería y maquillaje

Raquel, el 3 de Julio de 2012 a las 21:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19

Hola chicas!

Estoy buscando una peluquería por Gironella o Berga con buenas referéncias y una maquilladora (o maquillador no hago discriminación alguna). Tenía previsto hacerlo en la zona de mi pareja pero me han recomendado que mejor sea cerca de donde me case, así aguantará mejor mi peinado y mi maquillaje.

Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 16 de Enero de 2023 a las 18:09
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lujo de sitio! Yo necesitaré alguno pero que sea de más arriba, por la zona de Berga...

    • Responder
  • Adrian
    Novio Novato Junio 2019 Barcelona
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero la dirección por favor
    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto yo tambien ajajaj q soy de la zona

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Barcelona
    Lucyinthesky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien busco quien me maquille por esa zona, me puedes dar la dirección de esa peluqueria??? Graciasssssssssssss!!! Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahaha cierto,aunque vosotros teneis menos problema en todo este asunto... Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2012 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Fuí a la prueba a la peluquería Jordi de manresa y...todo un éxito!!! Me encantó, tanto el trato como el resultado así que ellos van a ser mis peluqueros y maquilladores en mi dia!! Smiley laugh

    Y el precio...muy razonable! Peinarme, con brillantitos en el semirecogido (contando la prueba y lavar el pelo ese día etc..) 45 euros!!! Y yo tengo el pelo muy largo, tanto que el día que fuí a hacerme la prueba el peluquero me lo cortó!!!! Aghhhhhhhhhhhh un palmo a saco y sin piedad....ahora me siento un poco "desnuda" sin tanta melena pero bueno el peinado me encantó.

    En cuanto al maquillaje, lo hizo una chica, muy profesional, y me dejó estupenda. Estudió los colores que me irían mejor e hizo un par de pruebas para decidirse cual me quedaría mejor y se puso brocha en marcha y la verdad es que aluciné cuando me vi! Ni la Julia Roberts XDDD Además le llevé mi maquillaje para que viera los tonos que suelo usar yo de diario y de fiesta y el pintalabios buscó uno que se pareciera al mío para que así luego si yo quisiera pueda ir poniendome el mío, porque con tanto beso que vamos a dar se me va a ir gastando Smiley tongue Precio??? 50 euros, por ser la novia que se está muchissimo más rato. Mi madre también irá a que la maquillen y ya me dijo que le costaría 20 euros....

    Si todavía no tenéis donde peinaros o maquillaros y Manresa os cae cerca-de camino, os puedo dar la dirección para que vayáis a probar.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a la peluqueria de Gironella y....un fraude. No me gusto nada de nada. El jueves voy a probar una de Manresa, ya os diré que tal pq pueden desplazarse!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó el contacto de una chica que trabaja en una peluquería y ya he quedado con ella para septiembre. Aunque aluciné un poco mucho con los precios: 50€ peinarme y maquillarme con ambas pruebas incluidas....muy barato...no??? XDDD Acostumbrada a ver esos 150-300 euros que me pedían en otros sitios y teniendo que desplazarme yo...

    Cuando vaya ya os contaré a ver qué tal lo hacen!! Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, habla con Laura de cal puntes, que ella siempre recomienda una de alli de gironella, que hasta sube a la finca a peinarte y maquillarte y dice que lo hace muy bien!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo pongo por privado para no hacer publicidad jajajaja de todas formas conozco gente de Berga ya les preguntaré si saben de alguna, pero al ser pueblos... ya sabes como va esto, recomiendan a amistades, por lo tanto no sé realmente como te lo harian Smiley winking Ya te diré si se de alguna más.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si me la recomiendas seguro que me pongo en contacto y a ver qué.

    Gracias María!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En gironella o berga no conozco ninguna yo soy de navàs, 2 pueblos más abajo, te puedo recomendar una peluqueria si te interesa

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiii! La verdad es que no conozco ningún sitio por esa zona... A ver si alguna chica tiene idea de sitios y te puede ayudar rápidamente Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al gruupo de Barcelona seguro que alli las chicas te pueden ayudar mejor

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que mi peluquera de confianza es de Andorra y ya me ha dicho que no puede bajar Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo por esa zona no conozco a ninguno, me queda un poco retirado de donde vivo pero puedes mirar por el buscador de proveedores de bodas.net o preguntarle a tu peluqueria de confianza si se desplazaria a casa para painarte, muchas lo hacen!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana! Voy a ponerlo en BCN a ver is hay suerte Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi.mejor será q lo pongas en el grupo de barcelona.Allí te ayudaran mejor,y lo veran más pronto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración