Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2026 Salamanca
Ana, el 7 de Noviembre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola a tod@s 🙋 Quiero montar una mesa para poner cositas para el glitter bar pero la verdad es que no se muy bien que comprar ni tampoco donde... Me da cosilla que siendo una cosa con la que la gente se pinta y bueno al fin y al cabo de pone productos en la piel, la compré en tipo Shein... Temu... Y...
Hola a tod@s 🙋

Quiero montar una mesa para poner cositas para el glitter bar pero la verdad es que no se muy bien que comprar ni tampoco donde...
Me da cosilla que siendo una cosa con la que la gente se pinta y bueno al fin y al cabo de pone productos en la piel, la compré en tipo Shein... Temu... Y luego pueda dar algún tipo de alergia... 🥺
¿Me podéis ayudar? 😚
Mil gracias 😘

38 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo lo cogeré en shein y pondré un desmaquillante por si alguien tiene alergia que se lo pueda quitar sin problema. Otra opción es comprar en kiko o en primor que tiene productos a buen precio y han superado los test de calidad de la UE
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a poner purpurina del Shein porque hemos usado para otras fiestas y sin problemas.
    A mayores brillitos de todos los tamaños y colores, tatuajes y aplicadores, un espejo con luz...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No tendrás por alguna casualidad las referencias de lo que compraste?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo compré todo por ahí y nada de alergia , todos los productos se usaron y nadie tuvo ningún problema. Los brillantitos fue lo que más triunfó y fueron tanto de shein como de aliexpress. La purpurina en gel era de AliExpress también y como te digo no pasó nada a nadie
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda.

Me anoto todas tus ideas 😘
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en shein no vas a tener problema, de hecho vende maquillaje y cosmética de buena calidad! Yo pondría purpurina pero en gel, espejos, aplicadores individuales o de silicona, toallitas desmaquillantes, tatuajes temporales personalizados, diamantitos para pegar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración