Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2026 Cáceres

¿Glitter bar?

Marta, el 3 de Marzo de 2026 a las 18:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!!! Una pregunta, pondríais glitter bar en una boda de día que es al aire libre en verano?
Es que no se si se va a aprovechar…
Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Tabata, el 5 de Marzo de 2026 a las 11:27
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de día y en junio. Pondré una mesa de glitter casera, sin pinturas neón ya que no se lucirán. He comprado pegatinas y purpurina. Añadiré en la misma mesa los tatuajes, chapas, gafas, collares, palos de luz... así aprovecho el espacio y no se ve tan vacío.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para miiii no tiene tanto sentido si es en verano, quizás mejor puedes poner una estación con brillitos y tatuajes, así un poco pupurrí pero con cosas que se vean más! En los tatuajes incluso puedes añadir una caricatura de los novios, vaya eso me parece top top, luego he visto que aveces añades carteles en esas zonas, con mensajes o códigos QR para que suban las fotos a un álbum donde están todos, pero vaya que eso según los gustos de cada uno y lo que se prefiera!

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento disentir, los glitter bar me parecen de disfraz de fiesta de cole.

Para que cuatro se pongan tres brillis en la cara haz como Neus, píllalo en Temu.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría casero, al final comprar cuatro cosillas para que la gente se las ponga si quiere no supone mucho gasto y si se aprovechan genial y si no pues tampoco es un drama.
    Tener la opción puede dar juego, si no la tenéis nunca sabréis si habría funcionado
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía esa misma duda (aunque no es al aire libre) y me he decantado por ponerlo... Eso si, lo he comprado por mi cuenta a través de Temu, así sale más económico que contratar a un proveedor
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un glitter bar con purpurina, brillos, tatuajes... creo que se aprovecha igual de bien sea de día o de noche, otro tema serían los accesorios led (aún así muchas novias los ponen), pero con el glitter bar yo creo que no vas a tener problema 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración