Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Glitter Bar casero

Cristina, el 10 de Marzo de 2023 a las 12:25 Publicado en el Grupo Manualidades 61 160
Amoreees!!!


Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻‍♀️

En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad lo que cobran, asi que finalmente decidimos hacerlo nosotros mismo y aquí os traigo las cositas que tenemos por si os puede ayudar.

Como cartel vamos a poner este Glitter Bar casero 1
Lo vimos en Pinterest y nos va perfecto!

Como stickers todos los hemos comprado en Tedi a 1€ cada paqueteGlitter Bar casero 2
El glitter en gel hemos comprado estos de aquí en AliExpress que me acaban de llegarGlitter Bar casero 3
Glitter Bar casero 4
Glitter Bar casero 5
Glitter Bar casero 6
Glitter Bar casero 7
Os dejo el enlace por si os interesa

https://a.aliexpress.com/_Eu43ZoT

Cada glitter viene con mini aplicador, pero aun así nosotros compramos estas brochas en Tedi tambiénGlitter Bar casero 8

Nos faltan unas pinturas de neón y unos stickers que son solo perlitas blancas que lo compré, pero no se donde lo he puesto 😅

Por favor decirme que no soy la única que tiene toda la casa empantanada de cosas que no sé ni dónde están!

¿Me recomendais alguna cosita que me pueda faltar para añadir a nuestro glitter bar?

160 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 15 de Marzo de 2024 a las 23:35
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial entonces, he comprado al final 6 y seremos eso como mucho 90-100, asi me quedo más tranquila! Mil gracias guapa

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!! Pues nosotros compramos estos 4 y fuimos unas 95 personas si no recuerdo mal 😅 aunque son pequeños cunde muchísimo y aun asi nos sobró
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! me encantan las cosillas lo estoy cogiendo de inspiración para montar mi glitter bar casero.

    He visto una oferta en los geles, que son de 32 ml, que he visto que iguales que los tuyos. Con esos 4 para cuantos invitados es aprox, es que no se cuantos geles comprar.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los encales!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el post!! Me ha servido muchooo!!
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Noviembre 2024 Córdoba
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensaba: y las pinturas fluorescentes, con la gente a oscuras y que se vean las pinturas, que guay va a quedar y lo que le va a gustar a la gente... después de leerte reparo en que necesitaríamos luz ultravioleta y tendría que comprar también la luz uv... Llegados a este punto, las purpurinas vale, las gemitas y diamantitos para la cara vale, pulseras luminosas vale, pero en algún sitio hay que poner un stop! That´s enough!! Gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los glitter en gel que compramos nosotros funcionaron genial!! Los botes no son muy grandes pero cunde muchísimo! Nosotros queríamos poner también pintura de neon que finalmente no pusimos porque para ello necesitábamos luz ultravioleta 🤷🏻‍♀️ ya ves que por muy poco dinero lo pudimos hacer nosotros y a nuestros invitados les encantó!
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Noviembre 2024 Córdoba
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja no está muy convencida ñero yo sí quiero que haya una glitter bar en nuestra boda, así que ando buscando los materiales para hacerla nosotros mismos. El problema es acertar con los geles de purpurina y unos colores neón que mínimamente se puedan usar y queden bien. Qué nervios!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo disfrutaron muchisimo y toooodo el mundo llevaba algo 😅 tengo una que mas a o menos se ve
    Glitter Bar casero 9



    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que llego tarde pero es chulisimo seguro que la gente disfruto muchísimo!


    Tienes fotos de como quedo al final?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseando ver el resultado cuando tengas las fotos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo fotografiaron los fotógrafos os la subiré, a nuestros invitados les encantó y lo usaron todos!!! 😊
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra, sí, había oído lo de las luces, pero yo no tendré de ese estilo, así que las pinturas no las pondré, pero lo otro sí.

    Seguro que será un éxito. Gracias Smiley shame

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las pinturas neón que brillan en la oscuridsd pero tendrías que tener una lud especial creo. Yo aún no estoy segura de que vaya a ponerlas porque estoy investigando lo de la luz 😅. Lo que sí voy a poner seguro es el glitter,tatuajes temporales y los brillantitos🥰 Además hay también como unos adornos de brillantitos para la cara que son muy chulos!!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, el glitter sí que tengo claro lo que es, pero cuando dices pintura, ¿ a qué te refieres? ¿que tipo de pintura vas a poner? yo pensaba poner glitter, brillantitos de varios tamaños y tatuajes temporales, pero pinturas no. Si puedes me dices cuáles son.

    Gracias Sandra Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! El pincel es para aplicar la pintura o el glitter. Yo también voy a poner tatuajes temporales 😁 en aliexpress hay un montón a buen precio y con buenas opiniones. Espero haberte ayudsfo,cualquier duda me dices!!😘
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra
    Quiero también montar un rinconcito así y no sé muy bien lo del pincelito para qué puede servir.
    Tatuajes temporales no se suelen poner? Estoy empezando a coger ideas para comprar las cositas que hagan falta y voy muy perdida 🤪Gracias ☺️
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, espero que luego subas foto del resultado, porque a mi me has dado una ideaza jeejej

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Al final con poquito se consigue 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah 😍 una auténtica pasada de lo bonito que es todo !
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Pues nos ha salido todo por 23€ 😅🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada , cuantas cosas , seguro que te ha salido más económico que en otros sitios !

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te ayude cielo!! 💙💙
    • Responder
  • Dàmaris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Dàmaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello cielo que no hay nada imposible!! Yo era de las que decía que no lo quería y al final ya ves 😅🤷🏻‍♀️ por menos de 30€ compramos todo. Seguro que da juego en el baile y les encanta! 💙 Enseñanos cuando lo tengas!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nosotros por menos de 30€ lo hemos montado y nos ahorramos los 400 mínimo que pedían! 🙈
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !! Me enamoré de estos rinconcitos en una feria de bodas pero lo veía un gasto que no me podía permitir, creía que era algo difícil de poder hacerlo por mi misma, pero me habéis dado un monton de ideas.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me parece una idea genial!! Nosotros también hemos pedido presupuesto en varias empresas de glitter y es una pasada lo que piden...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cielo lo compramos también en un bazar solo que lo compramos después de haber subido el post 🤭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si lo tendrás pero yo compraría a parte de las brichas también algún pincel por si quieren hacerse algún dibujito!!🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las pegatinas, pinceles, espejo y eso lo podéis ir comprando ya que no pasa nada y el glitter no pone nada en la caja 🤷🏻‍♀️ de todas formas si os queda mucho aun el glitter lo podeis coger mas adelante 😊
    • Responder
  • Ona
    Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Lo miraré, aunque aún queda mucho para la nuestra! Sabes si caduca o algo? Porqué también es algo que se puede comprar ya y una preocupación menos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración