Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Glitter Bar casero

Cristina, el 10 de Marzo de 2023 a las 12:25

Publicado en el Grupo Manualidades 160

Amoreees!!! Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻‍♀️ En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad lo que cobran, asi que finalmente decidimos hacerlo nosotros mismo y aquí os traigo las cositas que...
Amoreees!!!


Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻‍♀️

En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad lo que cobran, asi que finalmente decidimos hacerlo nosotros mismo y aquí os traigo las cositas que tenemos por si os puede ayudar.

Como cartel vamos a poner este cfb_1738834.jpg
Lo vimos en Pinterest y nos va perfecto!

Como stickers todos los hemos comprado en Tedi a 1€ cada paquetecfb_1738836.jpg
El glitter en gel hemos comprado estos de aquí en AliExpress que me acaban de llegarcfb_1738838.jpg
cfb_1738840.jpg
cfb_1738842.jpg
cfb_1738844.jpg
cfb_1738846.jpg
Os dejo el enlace por si os interesa

https://a.aliexpress.com/_Eu43ZoT

Cada glitter viene con mini aplicador, pero aun así nosotros compramos estas brochas en Tedi tambiéncfb_1738848.jpg

Nos faltan unas pinturas de neón y unos stickers que son solo perlitas blancas que lo compré, pero no se donde lo he puesto 😅

Por favor decirme que no soy la única que tiene toda la casa empantanada de cosas que no sé ni dónde están!

¿Me recomendais alguna cosita que me pueda faltar para añadir a nuestro glitter bar?

160 Respuestas

  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, ya veo! La verdad es que no me sorprende que la cultura festivalera se cuele en algunas bodas, especialmente las de verano y con mucha gente joven. Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho cielo!!! Ya nos enseñarás el vuestro 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajajajaja yo lo tenia claro que lo haría casero, pero me has ayudado mucho!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale súper económico hacerlo nosotros mismos!! Por 23€ que nos ha costado todo podemos tener un rinconcito que a la gente le va a gustar bastante y va a dar mucho juego 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha salido todo por 23€ que comparado a los 400 que cuesta no está nada mal! 😅
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss!!🤩🤩 Estoy leyendo y creo que voy a caer y lo voy a poner jaja mi novio flipa porque solo quiero poner cositas asi de detalles que a mi me flipan jejeje.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh amore me súper encanta!! Yo también estaba negada y ya me lo estoy planteando que seguramente lo coja jajaja
    Y justo me ha llegado tu post con las ideas así que me lo guardo 🥰

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay voy a pedir los espejos! Jajajajajja me ha encantado!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de shein y lo compre por 1,50 jajajaja. Me llevaron los geles hoy de aliexpress y me han gustado así que pediré más colores!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh me encanta!!!!!! 😍😍😍 Los espejos son de AliExpress????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola David!!! Pues esto al parecer es algo que en festivales se lleva mucho 😅 (ni idea porque no he ido a ninguno) pero se trata de poner tatuajes temporales, glitter (purpurina)... Y cada uno aplicarselo donde quiera aunque lo habitual es por la cara. Hay empresas que cobran 400€ por montar esto!! A nosotros nos pareció gracioso y lo montamos nosotros mismos que por 23€ 😂😂 esto se pone en la zona de baile durante la barra libre
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entré en este hilo movido por la curiosidad. ¿Cuál es la finalidad de un glitter bar?¿Es durante los preparativos o durante el baile? Disculpad mi ignorancia, pero no conocía este concepto jajajaja😅
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glitter Bar casero 1
    Me han ido llegando cositas también 😍


    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo debajo de la foto donde os enseño como quedan en la mano está el enlace, pincha sobre él y te lleva directamente 😊 si ves que no te sale te lo vuelvo a enviar de nuevo 💙
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasarías por favor enlace de los glitter en gel de aliexpres? MIL GRACIAS!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nos lo va a montar @romafantasia. Son fantásticas las chicas ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay gracias cielo!!! Pues voy a intentar pasarme y lo miro 💙
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos como dos bolsas llenas que llevamos un año recopilando! Jajajajajjaa nuestra idea es hacer este tipo de letras
    Glitter Bar casero 2


    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a quedar genial que vais a tener de todo!!!! 🥰
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo de los pañuelos súper bien, me había yo encerrado en la idea de pañuelos de bolsita porque no me da la cabeza para cosas básicas. he estado repasando el finde como va a ser en nuestro y aunque va a ser grande porque necesito hueco para el atrezzo hemos tirado más a pegatinas, tatus y piedrecitas que glitter porque no me llegan las de Ali 🥲🥲🥲 pero cogi una paleta Neón que si nos llega y solo faltan los Los pinceles que los pido hoy porque en primor no tenían de oferta.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera espera, con rollos de papel? Que tengo yo 6 aquí por si me hiciesen falta para algo (modo almacén jajajajaj).
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Én primark vi yo el sábado de esos que llevan bombillas alrededor tipo tocador tamaño de folio, estaban muy apañados, pero no vi el precio porque ya tenia por si tienes uno cerca y puedes mirarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajja creo que vamos a tener bastantes cosas similares, pero porque tu y yo somos similares en gustos que ya nos ha pasado mas veces!! Jajajajaj


    Pues la pintura de neon al final la hemos descartado porque no habíamos caído que sin luz ultravioleta no serviría de nada... 😬
    Los tatus para los peques los vamos a coger en shein, te dejo enlace
    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es¤cy=eur&id=12682584&url_from=gm7362694825158295552


    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es¤cy=eur&id=13567218&url_from=gm7362695313509093376

    Lo de las piedrecitas que dices estoy mirando también por Shein y ya pido todo del tirón 😅

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ni había caído en el Ikea!!! Me tengo que pasar a mirar. Mil gracias!!! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua eso es lo peor!!!! Nosotros nos estamos confiando en hacer las letras grandes para el final y creo que en nuestra mente está mucho mejor pensando de como puede salir... Jajajajaja me veo que he estado recopilando rollos del baño para nada!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toallitas voy a poner las de Mercadona estas desmaquillantes que tampoco valen mucho y pañuelos voy a poner una caja de estos típicos para el coche 😅 tengo una cestita pequeña que hay pondré todos los stickers y la purpurina y en un recipiente que compré en el Tedi que es para los bolis venian 3 juntos pegados y lo separé porque solo necesitaba uno para mi que lo tengo en el baño con maquillaje y de los otros que me sobraron son los que pondré para los pinceles 😂😂 va a ser un mini rincón del Glitter, pero que creo que estará bastante apañado 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que pondremos uno normalito no muy grande, porque mirando quienes lo usarán se van a maquillar entre ellos y casi nadie usará el espejo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tardó como un mes mas o menos, me llegaron antes de la fecha estimada. Puedes mirar también similares pero dentro de la categoría de que llegan en 10 días y asi te lo aseguras 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pulseras luminosas tenemos también que las daremos antes del baile.


    La purpurina la cogimos en gel porque es lo más cómodo y menos mancha. Me costó la vida quitármelo después de la mano cuando lo probé para haceros las fotos 😂😂
    • Responder
  • Carroza Pizarro
    Novia Habitual Agosto 2023 Badajoz
    Carroza Pizarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré también este pack luminoso para poner en esa misma mesa. Lo que no termina de convencerme por miedo de que se manchen mucho y eso es el tema de pinturas y purpurina en gel.

    Aquí compré yo el pack luminoso por si os interesa:

    https://pulserasluminosasbaratas.com/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2023 Ávila
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto tardaron en llegarte los botecitos del gel? Porque yo los he visto pero la fecha estimada de entrega es más tarde que la boda 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    He visto que habláis de espejo para el brilli brilli... Qué tipo de espejos habíais pensado en poner? Yo he estado buscando uno a pilas pero bufff es difícil...una ayudita?!?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración