Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Glitter bar y accesorios

Tabata, el 30 de Enero de 2026 a las 13:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola holita!! Ya quedan menos de 5 meses para nuestra boda y estoy comprando ya cositas para el gran día. Estoy organizando el tema de la mesa de glitter + accesorios. Lo pondré todo junto ya que nuestra boda es pequeña. La cosa es que el tema glitter lo llevo bien.. es fácil, purpurina, brillantitos, tatuajes... pero el tema accesorios me estoy volviendo loca. Nuestra boda es de día y la fiesta la haremos al aire libre. Y claro, en junio anochece tarde. Casi todo lo que veo son cosas con luces y al ser boda de día no merece la plena comprar cosas con luz Led ya que no se apreciarán. He mirado gafas y algunos sombreros... también he visto en aliexpress unas máscaras con las caras de los novios, que seguramente las pille ya que puede ser bastante gracioso ver alter egos bailando 😆. Pero no se me ocurre que más! Al ser una boda pequeña no es tanto gasto, pero quiero que haya variedad de todo para animar el ambiente, por lo mismo, no somos muchos. Otra cosa más es.. la decoración de esta mesa. Todo lo que veo son con luces neon, y estamos en las mismas, no estaremos a oscuras... llevo un cacao!! Alguna idea?? Os leo ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Enero de 2026 a las 20:51
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para decorar yo optaría por letras de las de cartón que pueden decorarse con facilidad para poner LOVE o las iniciales de la pareja que se casan.
    Y en cuanto a complementos sin duda gafas de sol y sombreros, quizá diademas o boas de plumas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría de led la decoración también porque aunque anochezca tarde, atardece y la luz se va apreciando. Si no prueba un cartel de purpurina ✨🤣
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Tabata! Hola holita para ti también ! Qué buena idea el glitter Bar, y más

siendo junio, que con el sol de la tarde los brillos lucen el doble.

Al ser una boda de día y al aire libre, tienes que apostar por materiales que reflejen

la luz natural. Aquí te doy algunas ideas para los accesorios:

Accesorios de "Flecos " y Metalizados: En lugar de LEDs, busca boas de

plumas coloridas, abanicos de tela potentes ( que además los invitados

agradecerán por el calor de Junio) y sombreros tipo " cowboy" con purpurina o

espejos tipo bola de discoteca. Al sol brillan muchísimo !

Gafas Divertidas: Además de las típicas, busca gafas con formas locas

( corazones, estrellas) o de esas que tienen cristales amarillos o rosas, que dan

un rollo muy festivalero de día.

Sombrillas de papel: Para una boda de día quedan ideales y los invitados

pueden usarlas mientras bailan para cubrirse del sol.

Para la decoración de la mesa: Olvida los neones. Usa los flecos de papel foil ( los

que son como cortinillas brillantes) como mantel o fondo, pon banderines de

colores vibrantes y usa bandejas de madera o mimbre para que el estilo encaje con

el exterior. Puedes poner un cartel de madera bonito que diga " Brilla como el sol"

en lugar de un cartel de luces.

Lo de las máscaras de vuestras caras va a ser el puntazo de la fiesta !

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo !

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, le hecho un ojo!!

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las mascaras me encanta!! Aunque si que son un pelín caras, no pondremos muchas Smiley xd pero será divertido de ver jajajajaj

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si?? Es que no se hasta que punto se verán

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice un post sobre las cosas que puse en la hora loca, te lo dejo aquí por si te sirve

https://comunidad.bodas.net/debates/hora-loca-casera--t903825

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de las máscaras me encanta!! Te cojo la idea vamos 🙈. Yo opino como Alba, pondría las mismas cosillas que se suelen poner aunque no sea de noche, algo se aprecia y en cuanto se vaya un poco el sol ya se ve perfectamente 🥰. Además yo creo que tampoco es necesario poner muchísima cosa, algunas gafas led, algun hinchable... y eso con lo del glitter más que suficiente!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque anochezca tarde metía cosas de luces led, siempre algo se aprecia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración