Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2016 Lugo

Golpe en la tripa y preocupada

Sheila87, el 23 de Marzo de 2017 a las 09:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola, estoy de 10 semanas y hace un par de días, estando tumbada en el sofá, mi sobrina estaba haciendo el cabra y se cayo encima de mi. Yo tenía la mano puesta sobre la zona baja de la tripilla, que todavía no asoma nada, pero ella me clavo el codo entre el hueso de la pelvis y la tripa justo a la altura donde esta el útero, en un costado.

En el momento me hizo daño aunque se pasó en nada, pero al levantarme de estar tumbada noté como se me resentia la zona y pinchazos durante un minuto o dos. Después de eso no he vuelto a notar más molestias.

Estoy preocupada por si ha podido pasar algo y ha podido dañar al bb. De vez en cuando me toco la zona, palpando y no noto dolor ni nada....

Creeis que ha podido dañar en algo??

Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 25 de Marzo de 2017 a las 18:39
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve algún susto tb cuando a las cabras locas de mis gatos les daba por aterrizar encima mío... y al final niña perfecta 😉
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2016 Lugo
    Sheila87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me dejan más tranquila y viendo que incuso habéis tenido alguna caidas o colpes más aparatosos y no ha pasado nada.

    Tampoco es que esté tan preocupada como para ir a urgencias a que me miren. Simplemente me rallaba un poco la cabeza el tema de si podía haber pasado algo ahí dentro siendo el bollito tan pequeñito y frágil.... pero no teniendo ninguna molestia ni sangrado ni nada me esperaré a la eco de las 12 semanas que la tendré en semanita y media. Que ganas!!

    Gracias a todas!

    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca mentira ahí dentro están muy protegidos,sobre todo al principio que les sirva mucho sitio.yo me lleve unos cuantos golpes del perro,cuando daba cuenta saltaba encima mio
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bebe de 19 meses del que constantemente me llevo algún codazo en la tripa cuando juega encima mío o alguna patada cuando lo cambio. Y dentro llevo una niña de 26 semanas que está perfectamente. Tranquila, los bebés ahí dentro están muy envueltos. Otra cosa sería un golpe muy bestia, una caída súper aparatosa o un accidente. Pero lo que te ha pasado a ti nos pasa a todas las embarazadas con otro niño peque a nuestro alrededor. No te preocupes.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 13 semanas me cai por las escaleras y lo peor es que estaba de reposo moderado con progesterona por riesgo de aborto... y ahora tengo un bebé, así que si estando ya el tema delicadillo con sangrado etc etc y aun así no me pasó nada, no te preocupes más de la cuenta! El estrés es muy malo!

    Aun así iría al médico para no estar en duda y sufriendo innecesariamente Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estando de 20 semanas o así me resbalé y me caí de culo con el carrito de la compra. Menudo susto me llevé! A los 5 minutos fui a urgencias a que me miraran y estaba todo perfecto, mi hija ni se enteró. Tengo una preciosa bebé de 8 meses Smiley smileSi te quedas más tranquila ves al médico y que te miren, ya verás que está todo bien!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila wapa!! A mi me saltó mi perro (pesa 10 kilos)con las 4 patas justo donde estaba el bebé porque se asustó por un petardo... Estuve llorando toda la tarde y no por el dolor ,que daño me hizo,si no por el acojone... Se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que si no había dolor continuo ni tenia pérdidas de sangre estuvise tranquila, que no eran de cristal y que si fuesen tan delicados la generación de los 60 no hubise nacido....me dejó tranquila ,aunque me mosqueo el tonito jeje me vigilé un poquito mas de lo normal y al siguiente control el bebé daba unos saltos que no veas!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo que a ti con mi sobrina, estamdo de 12 semanas... ella para levantarse se apoyo en mi e hizo fuerza en mi tripa, en la parte baja... ahora tengo una niña de 10 meses. No te preocupes guapa, no pasa nada... estan bien protegidos alli demtro
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me cerró la puerta del metro al pasar por culpa de unos niños dejándome un moratón enorme en la tripa estando de 16_18 semanas. Estuve preocupada pero no tuve perdidas ni nada y en la revisión posterior estaba todo perfecto . El feto aún tiene mucho espacio y está. Amortiguadores. Ahora que estoy de 32 me preocuparía bastante más
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jugando con mi sobrino me llevé una patada considerable y para rematar, me levanto del sofà y doy. Un traspié y al suelo. Estaba casi de 12. Y como si nada. Al dia siguiente tenia cita con la matrona, y se lo comenté. Respuesta " fue de culo o de delante?si es culo, niña, si es de panza, niño" esa fue la importancia q le dio.

    Ahora mismo estan muxo mejor protegidos a golpes que mas avanzado.

    Si no hay vomitos, sangrado o dolores fuertes y constantes. Todo està bien.

    Si no te quedas tranquila, ve al hospital.

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te quedas más tranquila ve al medico, pero como te dicen si no hay sangrado no tiene porque haber problema. Yo estando más o meno del tiempo que tu se me cayo mi hija a peso muerto sobre la tripa, un culazo tremendo. Y aquí estoy de casi 28 semanas. La verdad es que te asustas, por eso te digo, si vas al medicono mejor. Yo tenía revisión con la gine y me quedé mucho más tranquila viendo que todo estaba bien.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo que María, ves si te quedas más tranquila y que te vean

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pienso exactamente igual, mi ahijado tambien se me tiro de golpe (yo estaba de mas de 22 semanas) y en ese momento me quede hasta sin respiracion del susto, porque el pobre siempre tiene muchisimo cuidado conmigo pero estaba jugando y estas cosas pasan... pero fue eso el susto al poco ya no me dolia nada y ni me volvio a molestar ni sangre ni nada, y en la siguiente eco estan los dos fenomenal!! yo tenia la eco al poco y estaba de más tiempo... si ves que vas a estar preocupada es mejor que vayas, el estar preocupada no es bueno para ninguno de los dos.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay sangrado y te encuentras bien no ha de haber ningún problema, pero si te quieres quedar tranquila ve a urgencias y di que te has dado un golpe, ellos mirarán que todo esté bien incluso te harán tu primera eco si no te has hecho ya una, todas nos damos algun susto mientras estamos embarazadas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración