Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Junio 2023 Toledo

Gominolas alcohol tipo chupito

Ana, el 17 de Abril de 2023 a las 19:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
¡Hola!

No sé si alguien podrá ayudarme. En la feria de las 1001 bodas de 2022 vimos un stand de chupitos en gominola con forma de labios, penes y labios vaginales.

En su momento no nos lo planteamos pero ahora que he ido a buscarlo para una despedida no lo encuentro por ninguna parte, no sé si la empresa habrá cerrado o qué pero quería preguntar por si alguien sabe algo.
¡Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Abril de 2023 a las 22:40
  • María
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los conozco!! Son geniales los usamos para mi despedida porque una amiga trajo un montón con todas las formas, fue divertidísimo dieron un montón de juego con la gente por la calle y en los locales y además están súper buenos, el de jagger un poco fuerte para mi gusto… pero los demás una pasada… Para la boda vamos a pedir para la barra libre y nos personalizan la tapa con nuestra foto. Por si os sirve, la web es yolishots.com pero para el pedido de la boda nosotros les escribimos por correo y nos hicieron presupuesto personalizado.
    Espero haberte ayudado, sin duda una gran opción
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando para hacer yo para mi boda tipo mini gelatinas con alcohol. Pero como no voy bien de tiempo he comprado tubos de ensayo y los voy a llenar de licores típicos de chupitos. He comprado etiquetas con el logo de mi boda y se las he puesto a los tubos y los voy a poner en un barreño con mucho hielo picado para que estén bien fresquitos
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff entonces me lo pensaré, la verdad es que no lo llegamos a probar porque para la boda con lo que pagamos de barra libre ya van servidos. Igual miro otra página de las que me han comentado por aquí para hacer la gracia. ¡Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 15 mejores empresas de food truck y mesas dulces en Toledo

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Toledo

    ¿Qué detalle os gustaría dar a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.impulsivos.es/bote-gominolas-forma-pene-gummies-sexy-peccata-minuta?t=4&gclid=CjwKCAjw__ihBhADEiwAXEazJl48Bw7P6ElvT5RiIwcW0Ph8uxc1Q_wNeceH44t1iRwsisQF8vkHbRoCFsMQAvD_BwE
    Gominolas alcohol tipo chupito 1
    Te pongo un link que he encontrado. Espero te sirva. En esta página compré los sobres paras las invitaciones y a los días los tenia en casa.
    😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo en absoluto. Nos lo dieron para probar y sabía asqueroso y la textura es horrible.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo!! Porque me he ido corriendo a la nevera y lo he visto jajajaja porque el papel que me dieron ni sé dónde está! 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso es! 👏👏 ¡Muchas gracias! No lo encontraba por ningún sitio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay nosotros también fuimos y nos dieron una para probar!! Se llaman YOLI SHOTS el que me dieron lo sigo teniendo en la nevera sin probar jajjaajajjajaa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osito & co tienen!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me lo apunto como alternativa!
    Estos eran grandes y venían individuales para abrir y tomar. Qué pena que tirase la propaganda...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras jajaja no lo había escuchado nunca jaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa en concreto no la conozco, pero la de ositos con alcohol si, son de mi zona. Yo los he pedido con ellos para la despedida!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De esas formas no lo sé, pero existe una marca que es Ositos con alcohol. Si lo buscas en Google, aparecen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración