Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Gorrones como evitarlos

Marapi, el 20 de Agosto de 2017 a las 01:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola chic@s me preocupa el tema de los gorrones, os explico yo voy a poner cigar córner, cestas en los baños y polaroid y ya he leído cada cosa que me empiezo a asustar, que cogen los cigarros a puñados, en las cestas del baño no dejan ni el bote del desodorante y bueno de todo. Se os ocurre alguna...
Hola chic@s me preocupa el tema de los gorrones, os explico yo voy a poner cigar córner, cestas en los baños y polaroid y ya he leído cada cosa que me empiezo a asustar, que cogen los cigarros a puñados, en las cestas del baño no dejan ni el bote del desodorante y bueno de todo. Se os ocurre alguna idea para evitar este tipo de situaciones? He leído que una chica decía que el cigar córner se ponga en una zona muy a la vista porque así la gente se corta en coger más de la cuenta, alguna idea más o experiencia que hayáis tenido con el tema?Muchas gracias.

55 Respuestas

  • Minie
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Minie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un cartón de cigarrillos de marboro y unos puritos, lo que tengo claro es que cuando se acabe, no me daré mal, igual que las cestas del baño, si se llevan las cosas perfecto, es para eso.
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    La verdad nunca he vivido una situación así. Nunca he visto a nadie llevarse nada de más ni que no sea suyo, ni esquilmar cestas o llevarse a puñados el tabaco.
    Tiene que haber de todo para hacer un mundo pero en general nunca vi nada en ninguna boda a las que haya ido que nadie se pasase de la raya, cogiera algo que no le perteneciese o se marchara con todo.
    De todo habrá, pero yo nunca lo he vivido.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2018 La Rioja
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni nos plantemos poner cigar córner o como se llame. Yo en tu lugar pondría un cartel en plan: "hay muchos fumadores/as piensa en ellos y no gorronees" que sea gracioso pero claro, nose es una idea, espero que te sirva. Saludos!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gracias a (por culpa) la familia que tengo, cogar corner y polaroid ni me lo planteo, y kits de emergencia pondré individuales; triste pero acertado.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2018 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena pero es así, nosotros querías poner la instax para hacer fotos pero como se que no voy a poder controlar a la gente hemos pasado. Es muy difícil controlar a todos, yo fui a una boda que pusieron un costurero en el baño de las mujeres y entro un hombre y se lo llevo para su madre!! Es una pena que no se puedan hacer detalles así porque la gente es lo peor!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff difícil nosotros íbamos a poner hasta que una compi de trabajo fue a la boda de su prima y me dijo que de vergüenza ... que la gente se rellenaba los paquetes de tabaco , se echaba en el bolso ... que la cestita con cigarros duro no llego a 40 min ...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente paso de poner cosas que la gente coja libremente eso puede ser horrorosoEs los arroz y pomperos que la gente es capaz de matar por coger mas de uno Smiley sad
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual donde lo pongas, el k kiera coger más de la cuenta va a coger. La gente ese día no va a estar de segurata vigilando
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se puede evitar, mi hermano se casó hace 11 años y dio las cajitas de cigarros que vienen 4, bueno pues repartieron una a cada invitado, me fui al baño, tonta de mi, no la guarde en el bolso, cuando llegue había desaparecido (también he de decir que se comieron mi tarta ya que ayudé a repartir los regalitos) total, que no comí tarta y me quedé sin los cigarros y luego nadie había sido no había visto nada. Así que no pienses en recuperar nada, lo que pongas olvídate de ello
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea lo de ponerlo cerca de la barra libre, me lo apunto, gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Pero que pasa en las bodas que la gente se vuelve así. Creo que lo pondré con algún cartel aludiendo a que las cosas son de todos y haré de tripas corazón.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner cigar corner por que me parece un privilegio para los que fuman. Si quieren fumar, que lo traigan de casa jajaja. Lo de la polaroid nunca me llamó, pero lo vi en la boda de unos amigos que gastaron carretes a porron (menos mal que los habían pillado en aliexpres) y luego en su álbum no había ni la mitad de las fotos consumidas.... Y lo de las cestas del baño.... Si lo piensas bien... Luego lo vas a usar? Mientras se lo lleven a última hora.... Nosotros vamos a poner photomaton, hay una copia para los que se hagan la foto y otra para nosotros, son ilimitadas, así que que disfruten, y photocall pero ahí ya, que tiren de móvil. Habíamos pensando quizás en poner una impresora o asi para imprimir, pero habrá que poner a alguien a vigilar.. Ya lo pensaremos... Y las cestas serán cositas básicas, así que malo será.... Es bastante difícil evitar estas cosas.... Ea como los caramelos de reyes, que parece que están a precio de camarón que se lanzan a por ellos como si les fuese la vida en ello...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te cuento mi experiencia. He puesto de todo (regalos para hombres, para mujeres, cigar bar, candy bar, kit sos en el baño, kit de emergencia indivuduales y camaras deshechables). NO HA QUEDADO NADA. Ni siquiera las cosas de mas que habiamos hecho, ni tampoc nos han devuelto las cámaras. Han desaparecido hasta los botes de desodorante y de gomina. Hasta las gominolas a puñados se han llevado.... una pena, pero la gente es así. Como no tengas a alguien como un perro guardián que lo controle o que en el lugar donde lo celebres sean superorganizados y lo controlen bien.... no cuentes con recuperar mucho
    • Responder
  • Karima
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tarragona
    Karima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos vas a usar una polaroid más vale k pongas una cadenita para k no se la lleven y vayan paseandola x ahí xk si no desaparecerá , cerca del photocol si vais a tener y alto para k los niños no jueguen con ellas, y tema de los cigarros al lado de la barra libre k hay hay mucha gente
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se evita no puniéndolo... Smiley xd Nosotros no vamos a poner nada de eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos cogar corner, lo de las Polaroid, mejor q haya alguien pendiente o haciendo las fotos porque sino es un desmadre. Y en cuanto a lo de las cestas del baño, yo las daba por desaparecidas porque en la boda de una amiga, desapareció de todo. Aunq al final no fue para tanto.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner polaroid, y he puesto algo así como "somos muchos y todos nos queremos hacer fotos. Por favor, intentad hacer una por pareja o grupo. Gracias". También les he puesto que una para ellos y otra para nosotros. Espero que la gente se comporte...En cuanto al cigar córner, puf... Yo antes fumaba y no es ser gorrona (que hay gente que sí) pero con lo de tener cigarros a mano, me fume lo que me solía fumar en una semana. Eso sí, la gente no cogió cigarros para llevarse a casa, se comportaron.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que nos faltaba! Que en la boda nos tengamos que dedicar a estar pendientes de que la gente no abuse, madre mía! Afortunadamente en la mía todos los invitados eran familia y amigos cercanos así que problemas 0
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no quisimos poner tabaco y por ello no hubo... con lo del baño tuvimos suerte y la gente respeto todo! Así que genial... eso sí... en ocasiones si hay muchos niños suelen bajar y enredar o quitar cosas del baño jeje así que no solo hay que "vigilar" a los mayores 🙆🏽😝
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo precisamente por eso he hecho kit de emergencia individuales , porque la gente es la leche. Con los cigarros puedes ponerlos más a la vista , pero claro está que en los baños arrasaran con todo ... aunque también depende del tipo de invitados que tengas y también de los acompañantes de estos (porque muchas veces tus invitados son súper educados pero sus parejas no tienen por donde cogerlas , y claro... también hay que invitarles🙊)
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también he oído eso... sobretodo lo de los cigarros!! Si alguien del restaurante, o algún conocido estuviera pendiente podría ir sacándolos de pocos en pocos, me refiero, poner una cantidad normal, así la gente no cogera cigarros en exceso, una vez se acaben o queden pocos, volver a rellenar... aún así, creo que es algo inevitable!! Las cosas de aseo no creo que cojan todo, pero quién sabe!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo quería poner polaroid y creo q no lo haré! Yo sé de alguna chica que pondrá a una amiga o algo así pendiente para q vaya haciendo ella las fotos, esa idea si me parece bien pero aún así aún me lo estoy pensando! Con el cigar córner me pasa un poco igual.. creo que alfinal solo comprare puros, eso de q la gente se corta.. se corta poco! Hace unos meses se caso un compañero mío y a todos los que fumaban les dejo al lado de su cubierto un paquete del tabaco que fumaran y cuando se quiso dar cuenta uno ya se había guardado tres o cuatro paquetes... y eso que estaban en las mesas al lado del nombre de cada uno!! Siempre queremos que en nuestra boda no venga ninguno así pero es un poco incontrolable 😓😓😓
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sino siempre puedes poner una nota graciosa a modo de indirecta "coge uno y deja para el resto", o algo con más gracia jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración