Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Gorrones como evitarlos

Marapi, el 20 de Agosto de 2017 a las 01:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
Hola chic@s me preocupa el tema de los gorrones, os explico yo voy a poner cigar córner, cestas en los baños y polaroid y ya he leído cada cosa que me empiezo a asustar, que cogen los cigarros a puñados, en las cestas del baño no dejan ni el bote del desodorante y bueno de todo. Se os ocurre alguna idea para evitar este tipo de situaciones? He leído que una chica decía que el cigar córner se ponga en una zona muy a la vista porque así la gente se corta en coger más de la cuenta, alguna idea más o experiencia que hayáis tenido con el tema?Muchas gracias.

55 Respuestas

Última actividad por Numei, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:43
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda que tuve yo en mayo los novios en vez de repartir los regalos, los dejaron en un carro en una esquina para que los cogieramos.

    Fuimos a cogerlos a ultima hora antes de irnos, y no quedaba nada.

    Hablamos con mi amiga dias mas tarde y flipaba, porque habian puesto como 100 regalos de hombre y de mujer de mas.

    Los puros, por suerte solo sacaron una caja que en dos minutos volo. La otra que tenian la guardo el hermano de ella cuando vio lo que pasaba, y los iba repartiendo el a quien veia que no tenia.

    No creo que sea algo que se pueda evitar, somos asi por naturaleza!!

    Quiza para el kit d emergencia hazlos individuales y se los das a uno por persona.

    Para el candy bar voy a poner bolsitas al final del dia, ya que se seguro que se los llevaran a punados.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner esas cosas, ADI me evito después de disgustos....
    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres evitarlo, no lo pongas y ya está, si de todas formas si no lo pones tampoco es una cosa que van a echar en falta y dinero que te ahorras para otra cosa que te guste más
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la gente es así y eso no vas a poder evitarlo. Como mucho poner a alguien en el corner encargado de repartir por supuesto no un invitado sino contratar a alguien . Por uba noche entera no deberia cobrarte más de 50euros
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el cigar corner lo pensé pero después dije para que me voy a gastar el dinero si va durar 10min si llega y la mayoría ni se enterará de q lo puse. Estuve en una boda y al empezar el cocktel uno de los camareros llevaba una bandeja llena de cigarrillos, pues fue tal la avalancha q no qdaron ni para que se diera una vuelta para servir a todos los invitados. Así que fuera idea 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable... las cestas del baño es una pena porque se ponen pensando en urgencias y si realmente la hay como no sea a primera hora es como si no hubiese... a mi no me dejaron ni un tampax, ni una tirita, nada. Y no creo que a 40 mujeres les llegase la regla ese día para no ir preparadas. Y lo que si me pareció feo es como dicen por aquí las bailarinas... nosotros pusimos pensando en la gente que se quedaba hasta el final y llevaba tacones (entiendo que las que tienen a partir de 50 y tantos y de por sí llevan zapato cómodo no las necesitarán) pues todas las q se fueron en el primer autobús se llevaban las bailarinas en la mano para casa... el rincón de las bailarinas queda muy bonito, pero creo q si repitiese lo daría como regalo individual y así evitar esas cosas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de miamiga me dejaron sin chanclas pq la gente cogia para sus familiares que no estaban en la boda y ahí pensé que yo no ponía chanclas. . A mi se me han ocurrido ir sacando de poco en poco.. pq la gente cuando ve muchos es cuando coge sin control. . Pero no se si funciona y es un coñazo para las chicas del hotel..
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para evitar gorrones lo mejor no dejar nada solo,todo lo que de lo voy a repatir o bien yo o bien nos lo repartira alguien,a la ultima boda que fui la gente se llevaba hasta el arroz con la bolsa,pero es que ni se lo tiraron a los novios,yo ni vi las bolsas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es muy complicado evitarlo, como tengas invitados así... a mi me han llegado a preguntar una amiga de mi madre que está invitada si pondré bailarinas porque en una boda consiguieron tres pares que les fueron muy bien... En fin, resignación.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo contaba con ello y resulta que en mi boda todo el mundo respetó todo. Sobraron abanicos, de todo en los baños, tabaco, puros... Maravillosos nuestros invitados que solo cogieron lo que necesitaron. Así que igual te sorprenden para bien
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no se puede evitar!!! No te preocupes por eso, que gorrones hay en todos lados. Pon un cartel que ponga lo de coge solo lo que necesites o algo así.
    • Responder
  • Anamaria
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible tener eso controlado ... Yo en la boda de.mi amiga se llevaron colonias y de todo yo alucino con la gente la verdad perolo dicho pasa y disfruta y gorrones siempre hay
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea posible evitarlo. La idea de los cigarros está bien. Para las cosas del baño, pues tal vez poniendo botes enormes porque no podrán llevarselo sin que sea demasiado cantoso. En un hotel en el que estuve el mando de la tele era tamaño tablet (y me quedo corta). Nos entró un ataque de risa cuando lo vimos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver, contra eso es imposible hacer nada. Así que no te agobies. No es plan de poner carteles amenazando y si son muy sutiles, tampoco van a resultar. Lo mejor es que planees todo y des por hecho que algo así puede pasar. Da rabia, lo sé, pero no te vuelvas loca intentando que no suceda, es algo que no está en tus manos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa a todos y d gente q parece muy civilizada y con clase jj. Yo alas q voy las cestas qedan arrasadas, je visto con descaro llevarse lacas, peine y colonias y cnd vas piensas pues vaya cesta mas pobre han puesto los novios... asiq no pondre y asi evito gorrones noseme ocurre otra forma jj
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que hay que asumir... puedes poner un cartelito que diga "coge solo lo que necesitéis quizás lo pueda necesitar otra persona"
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando con lo k leo....se supone q a mi boda van amigos intimos y familiares...vamos no creo k se les ocurra xq en el momento k falte demasiado de algo la lio parda....k verguenza q aya gente así de gorrona y bueno tmb e visto lo de los sobres con papel de periodico....sin comentarios jamas lo e exo...ni lo aré si no puedo dar regalo no voy y listo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable dile a alguien de confianza q reponga es decir pones un poco y cuando ya crean q no hay nada repone un poco más, aunque ya te digo que sobre todo el tabaco es algo muy goloso. Nosotros pusimos sandalias de sobra y no me quedaron ni un par y los detalles ni te cuento pq habían 15 de más y no llegó ningún, menos mal q guarde alguno en casa jajajaja, pero el lado bueno es q a la gente le guste tanto q se lleven de recuerdo hasta las lágrimas de felicidad, imagínate que no se llevarán nada sería triste ... no te preocupes y disfruta del día cuando llegue.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me preocupa más que directamente la cámara desaparezca en un descuido. 😓
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podras evitarlo si es gratis se llevaran todo tarde o temprano ls amigos xhacer la gracia y ls mayores porque si
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda para mi sorpresa el rincón del fumador duró hasta que nos fuimos y eso que casi todos los invitados eran fumadores. Yo creía que pasaría lo de llenarse los paquetes y volar todo en 5 minutos pero no, de hecho poco antes de irnos fui yo la que dije que se llenarán los paquetes con lo que quedaba.
    Nosotros lo colocamos justo a la salida a la zona de fumadores, la gente lo que hacía era al salir a fumar coger un cigarro, pero no a montones.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2019 Las Palmas
    Iandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien queria poner los kits en el baño, pero hablando con unas amigas de eso, me dijeron que ellas se llevarian todo en el bolso, entonces prefiero no ponerlo, porque si te lo dicen asi en tu cara... no se van a cortar un pelo, y prefiero no ponerlo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se hagan una y se lleven otra está bien y es comprensible, lo que a mí me da miedo es que la gente empiece a hacerse fotos sin parar y los primeros 20 acaben con todas las fotos jaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es inevitable.....hay mucho sinverguenza....yo he ido a bodas donde se han llebado en el cigar bar su propio paquete de tabaco....y dnde no dejaron las mujeres nada de lo que puso la novia en los baños....pero en fin yo creo que tienes que contar con eso pork sino t amargaras....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo puedes evitar..el gorrón es gorrón aunque este rodeado de gente..como lo puedes evitar? No poniéndolo..yo quería poner también todo eso..pero luego pensándolo mejor prefiero invertir ese dinero en cosas más importantes
    • Responder
  • Tindaya
    Novia Adicta Junio 2020 A Coruña
    Tindaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es inevitable... por eso no voy anponer ni cigar cornwr ni polaroid
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gorrones son inevitables. Yo en el baño he pensado poner un cartelito que ponga, usa lo que necesites y piensa en el que viene detrás, y que quede en su conciencia 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos suerte y la gente cogia de uno en uno el tabaco y duro el cigarro córner hasta 15 min antes de acabarse la boda. Del baño por lo q he visto en las bolsas q hemos recogido en el restaurante se han llevado muchos botes pero para ellos era y por lo q comenta la gente debió ser al final porque si q hablan q se estuvieron toda la noche echando colonia, laca, etc
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opcion es hacer un kit de emergencia para cada invitado, cada uno tendría sus cosas y no gorronearía
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlos individuales por ejemplo.Yo es q ni me planteo poner nada de eso por lo mismo. Por ejemplo tengo chapitas graciosas y las pondre por cada mesa para q nadie se quede sin ninguna por si hay algun gorroneo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se entiende que todos los detallitos que pones en la boda son para los invitados.... cuando se acaben pues se han acabado.Es norml q todo el mundo se haga una foto d la polaroid xa quedarsela de recuerdo y otra la enganxen. Yo lo haria! Jajjaja Yo pondre el doble d fotos en relacion los invitados. Porque para mi es un detalle mas q les hago❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración