Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya

Gracias a todas , grupos así también valen para apoyar

Viviana, el 6 de Diciembre de 2022 a las 20:48 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 13
Chicas , gracias por todo .
No os imagináis todo el amor que le peude llegar a una persona en la distancia incluso sin conocerse . El primer día cuando os leía estaba abatida por todo lo que estaba pasando,ya que como me entendíais muchas fueron 11 años maravillosos menos el último año y pico y eso cuesta entenderlo ... pero a medida que recibía consejos me sentía super unida , como con fuerza y sentí que llevaba 1 año permitiendo cosas que no .
Asique cuando ayer el llegó a casa y yo le contesté borde me dijo " no me arrepiento de nada de la decisión , mira que en el trabajo lo pensaba pero para que me contestes así ! Y le dije yo ( con el corazón a mil porque nunca quise perderle pero se lo dije )" Pues no te arrepientas ! La primera que no lo hace soy yo y estoy deseando que me traigas ese papel y pirarme de aquí . Jamás le dije algo así , el corazón se me puso a mil porque sabía que si el en verdad no me quería ahí se acababa para siempre y alfinal yo estaba muy atada a esos 11 años , a lo que sembramos juntos a todo. ...Y el se quedó blanco pero volvió a decirme A si ? Pues mañana mismo te lo traigo Y le dije " si el papel da igual ! Si es un papel ! Pero la decisión ya está tomada y esto está roto. Se le quedó la cara desencajada y luego me vio urgar en sus cajones buscando una cosa mía y me dijo que que buscaba .Le note que me miró como hacía mucho no hacía y se cruzaron las miradas aún así me mantuve firme ... Me encuentro con que viene desencajado a mí trabajo a última hora y le digo que que hace ahí y me dice que no lo sabe , que simplemente está mal .Yo ya sé que tiene problemas en el trabajo porque es familiar y los padres le tienen " preso de sus ideas y el es preso con ellos porque no se enfrenta jamás a ellos pero esque parece que les tenga miedo ! No sigue sus sueños , está siempre bajo sus órdenes enfin caso a parte .total me llevó a casa y a la noche ( perdonen los detalles) somos humanos , pasó también lo que hace mucho no pasaba pero de una forma bonita aún así yo seguía sin sentirme bien pero no os imagináis lo agusto que me quedé cuando me empodere y le dije al mediodía que la que se iba era yo . Jamás le había dicho eso . Yo siempre lloraba le pedía porfavor que no me dejara que yo iba a cambiar ( porque es verdad que yo lo he agobiado con mil mensajes y llamadas y desde mi depresión no supe gestionar muchas cosas lo sé y le sacado de quicio y cuando todo estaba caldeado y yo lo le dejaba en casa de perseguir y decirle de todo entonces el me dejaba ,pero eso no es motivo . Aún así el me dijo que lo intentaba pero que le generaba mucha ansiedad pero que cuando me fui a trabajar se quedó pensando y el se siente mal y no siente todo lo que me dijo. Ahora mismo estoy con la cabeza echa un lío .Estamos muy bien.Noto mucha fuerza como mujer porque he sido capaz de decir y hacer algo k nunca imaginaba y eso me ha dado como una fuerza brutal y el creo que lo Nota y ahora está como siempre estuvo conmigo pero no sé si la he cagado y debería haber seguido tirado para alante.... Con la decisión. No lo sé .... Pero seguí mis sentimientos y realmente vi que el lo estaba sintiendo también. Me hago mil preguntas como si cuando una persona es vulnerable y se deja de arreglar y no se quiere a si misma si es cierto eso de que los demás dejan de quererte ( por ejemplo me pasa con otras personas desde que estuve así ) y he querido dar una oportunidad a esto por todo el tiempo y años que fuimos feliz pero con la versión fuerte de mi misma sin permitir que me vuelvan a pisar y eso se lo he dicho .Que la próxima se gestione la ansiedad porque entonces me iré que eso no se dice a la ligera.
Seguro que la mayoría me diréis que tendría que haber seguido para alante. Perdonar si creéis que no actúe bien pero vuestros consejos no fueron en vano . De verdad la energía que sentí cuando le dije eso derrepente cada una de vosotras me vinisteis a la cabeza y me fui al trabajo con una fuerza brutal .Solo quería daros las gracias.Eso de que la energía funciona cuando muchas personas te la mandan es verdad . Es real . Gracias a todas y perdonar si el post no es aquí y es en otro lado . Soy una carca para eso y si lo he echo mal ponérmelo donde sea .Gracias a todas ( soy demasiado sensible y ahora mismo estoy emocionada pork muchas me habéis ayudado y eso no lo voy a olvidar ) Prometo que pase lo que pase me querré a mí misma y no volveré a llorar si alguien quiere abandonarme , porque el que pierde es el .Prometo que siempre intentaré quererme a mí primero por encima de todo , salvo a mí perra que la quiero más jejeje. Gracias de nuevo por algo que es impagable. Nunca dejéis de ayudaros entre todas aquí

13 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 20 de Diciembre de 2022 a las 10:43
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wou!!! Estoy orgullosa de ti!!! Si señora!!! Estas haciendo lo que sientes, no pienses si deberías haber seguido adelante o no, seguramente lo q necesitabais era eso, que saliera de ti todo lo q llevas dentro y que él viese que no eres una marioneta que puede manejar. Esto te ha venido genial porq, si sabes utilizar esa fuerza, no volverá a pasar loq has vivido todo este tiempo. Tendrás la fuerza y energía suficiente para decir ¡BASTA! Y poner final sin miedos! El paso fuerte ya lo ha dado! Te mando un abrazo enorme!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin me alegro muchísimo! Casi me pongo a llorar al leerte, me alegro mucho de que hayamos podido ayudarte! Y no dudes de tus decisiones, no veo mal que le hayas dado una oportunidad después del escarmiento ❤️💋😍 un abrazo enorme
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal q dudes,son muchos años y los sentimientos están ahí. Decidas lo q decidas,lo q tienes q tener claro es q no hay q rogar a nadie y q quién no quiera estar a tu lado no tiene ninguna obligación de estarlo,así q tú fuerte,segura de tu misma y arriba!!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por la nueva Viviana!!! Que siga asi de fuerte y poderosa!! Aquí nos tienes siempre que lo necesites! 💙
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho tu post después de haber leído toda la historia desde q la contaste, me gusta tu nueva ruta. Si yo estuviera en tu situación y en este punto habiendo puesto los puntos sobres las Ies sería sin duda, ir a terapia. Porq? Porq las cosas no solo se arreglan dando un portazo en la mesa y diciendo hasta aquí si no q si realmente hay un resquicio de solución, tanto en vuestra relación como individual es ahora o nunca. Si se acaba rompiendo al menos os separais sabiendo q lo habéis intentado y dado un gran paso
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con lo que dice Eva!! Mucha suerte y a por la nueva Viviana!!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa! Y recuerda que cuando llevas el sol dentro, da igual que llueva fuera…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Eva❤️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eva. De verdad no quería escribir en un foro pero me he dado cuenta que las mujeres no somos eso que piensan . No nos abucheamos , nos ayudamos y es verdad que el amor a distancia une y refuerza. Me habéis ayudado mil veces más que un psicólogo o psicóloga en tiempo . No lo voy a olvidar. Ahora queda lo peor. Seguir así . Me he apuntado muchos consejos y está frase me ha llegado. Gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eres más que un estado, que un hombre, o que una relación. Quiérete mucho y mucha suerte! Trabaja día a día por ser feliz! ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a volver a quedar con amigas porque eso también hace mucho y el me decía que ya no salía pero yo no tenía ganas . Voy a intentar tener más tiempo para mí, cuidarme .... Permitirme salir y tomar el aire sin pensar en nada más porque la sensación de ayer contestar como la Viviana que siempre fui apesar del dolor que podía acabarse fue salir a la calle y repito que fue increíble porque respiraba el aire mientras iba a trabajar y me sentía muy muy bien .
    No se qué pasará , si no podremos superar nunca esto pero también se que me deje llevar como cuando le dije eso al mediodía y que si en verdad nos queremos , con terapia y fuerza y queriéndonos a nosotros mismos podemos volver a reconstruir quizás lo que tantos años nos unió. No lo sé .
    Pero ahora no pienso en si se acaba o no como este último año y pico, solo pienso en que quiero paz , estar tranquila y me siento bien , por ahora . Gracias de nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración