Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2017 A Coruña

Granos!! a 28 días!!

Cristina, el 30 de Junio de 2017 a las 03:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Dios mío acabo de mirarme al espejo y tengo granos, uno ya muy incipiente , estoy por ir a la farmacia de guardia, el caso es que a mí me duran muchísimo los granos en la cara, se me tardan en pasar un montón y tengo miedo de que estos me estén saliendo por el estrés de estos días de tener a mo madre malita y ahora me salen, cuando ya ha pasado todo y me relajo me salen los malditos granos, como en mi época de instituto con los exámenes 😞😞😞 alguien sabe algún remedio para hacer que se sequen pronto y no queden marcas rojas? Gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Laura Zarco, el 7 de Julio de 2017 a las 14:56
  • Laura Zarco
    Novia Curiosa Julio 2017 Palencia
    Laura Zarco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Animo a mi me ha salido literalmente un chcichon en mitad de la frente tanto es asi que parece que me he dado un cabezazo con alguien! Quiero llorar jajajajaja pero me ha dado por reir. Estoy con paños tibios y mi pomada con antibiotico. Por cierto el arbol de te mano de santo. Yo lo compro en body shop cuesta 8 euros y me ha durado un monton de meses. Ahora mismito voy a por el l. Un saludo y suerteee y no te toques!!!!
    • Responder
  • Fermin
    Novio Principiante Febrero 2018 Zaragoza
    Fermin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lávate con jabón de azufre y luego pasta de dientes en cada granillo. Yo es lo que hago y me los seca. Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He consultado a un dermatólogo y efectivamente es del estrés, y me ha dado una pomada por si se hacen más grandes pero si no dice que con el aceite de árbol de te se curarán igual asi que ya lo he comprado y tengo la casa toda "perfumada" vaya olor más fuerte! En fin, espero que funcione! Muchísimas gracias a todas, sois las mejores!! 😘😘😘
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado hay una cremita para secar que dunciona muy bien sino escuché hablar del aceite de arbol de té
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va fenomenal el jabón de azufre, que seca mucho la cara.. SI! Pero el truco esta en dartelo solo en la zona donde más granitos tienes no en toda la cara. Además es suuuper importante utilizar a diario cada noche agua micelar o tonico con un disco de algodón, nos maquillemos o no, pero en el aire existen muchas bacterias y suciedad que sin darnos cuenta (ya que no es apreciable a simple vista) se nos queda impregnado en la piel.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina yo estoy igual que tú, de hecho me ha salido uno tan grande que me he destrozado la cara 😂 no lo he podido evitar! Y a 28 días también 😁😁

    Bueno, mi recomendación, olvídate de cremas milagrosas que no hayas probado antes, no sabes cómo te va a reaccionar la piel y un grano se tapa una piel seca y pelada, no tiene remedio. Si aún así quieres probarlo solo en la zona problemática no en toda la cara!!! Hidratación a tope y mucha limpieza, los productos naturales los mejores o aloe vera o árbol del té... Lávate la cara mañana y noche usa una toalla solo para la cara y solo para ti y no dejes de echarte crema

    Y por favor, si te compras lo que sea que te aconsejen en la farmacia! Mi hermana tuvo un brote de acne de estrés se compró el clerasil de toda la vida (que es para acné joven y no para acné adulto) y se le caía la piel. Ten mucho cuidado con estas cosas! Relajate y confía en tu maquilladora! Y la piel super hidratada! ( Soy muy pesada con este tema pero es que tengo muchos años de experiencia 😊)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias q todas!! Sois un amor!!! Al final probaré con un poco de árbol de te porque tengo en casa, a ver qué tal me funciona!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te pongas nerviosa porque te saldrán más!! Yo no lo he probado pero por aquí una chica recomendó de la farmacia Benzac 0,50 día y noche. Pregunta en la farmacia a ver lo que te dicen!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que vayas a un dermatólogo de confianza antes de probar nada... Este gel me lo dieron a mi el año pasado (un dermatólogo al que iba pro primera vez) y tuve una reacción alérgica en toda la cara, me salieron muchísimos granitos y ampolletas y toda la cara roja... Ahora he descubierto gracias a otra dermatóloga maravillosa que tengo la piel reactiva, que los granitos que tengo no son de acné por lo que esos tratamientos son muy agresivos y nada adecuados para mí, que desgraciadamente poco me puedo poner y menos en verano. Sigo con granitos y rojeces y parece que va a ser difícil solucionarlo pero no por más cosas que te eches se te va a ir antes, cuidado que a veces el remedio es peor que la enfermedad. Suerte!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me lo echo en el granito y en unos días no tengo nada !! Luego hay que hidratar bien cierto es pero para mi es mano de santo 😁
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con alguna con corticoides, pero lleva cuidado porque para la piel no es muy buena, aunque en casos de emergencia va bien
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también probé está una vez y secaba bastante
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!!
    Puedes ponerte los remedios necesarios para evitar que te salgan más granos y que los que tengas se curen antes. Pero luego llegará la maquilladora con sus brochas mágicas y Voilà!!! Adiós granitos!! 😉
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceite del arbol del té a mi siempre me ha dado buen resultado, incluso para los que me resultan dolorosos. Ayuda mucho a que se vayan pronto. Lo único que huele un poco mal.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las toallitas eridosis los secan rapido pero solo puedes dartelo en el grano porq si no te secan tb la cara
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un gel en la farmacia para los granitos de laMarca la roche posay que es mjy buena y se secan super rapido los granitos
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia siempre me dice que el aceite de arbol de te es magico, todo seria probarlo!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen en verano siempre .. aunque intento mantener la piel super limpia y seca mi frente no aguanta con eso .. está es para en acné fuerte .. pero si tienes poquitos como yo te tienes que echar un poco en cada granito .. en pocos días desaparecen , luego eso si tienes que hidratar bien porque te seca bastante la zona 😅

    Granos!! a 28 días!! - 1
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual pero el maquillaje hace milagros
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhh créeme, hay maquillajes que hacen milagros ( si se sabe maquillar) he visto una cara como una paella y con maquillaje apenas se notaba!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ya pero estos granos se ven a leguas!!
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por los nervios y el estrés. Tranquilizate.. espero que alguien tenga algún buen remedio, y si no, no te preocupes. ¡ el maquillaje hace milagros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración