Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Mayo 2018 Barcelona

Gravar o fotografiar el parto

Silvia, el 17 de Agosto de 2019 a las 14:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Alguna os habeis planteado gravar o hacer fotos en el parto? ( el padre claro, jeje ).
Se que hay hospitales en los que te dejan y otros en los que no pero queria saber vuestra opinion y si alguna que ya ha dado a luz lo ha hecho y puede contar su experiencia.
Nosotros lo estabamos hablando hoy y la verdad es que no se si me gustaria o no. Por un lado me haria ilusion porque pienso que yo no veré el nacimiento de mi pequeña y me gustaria mucho poder verlo despues, incluso que ella lo pueda ver cuando sea mayor. Pero por otro lado quiero que mi marido esté a mi lado, dandome la mano y viviendo el parto sin estar pendiente del movil. Qué opinais vosotras?

17 Respuestas

Última actividad por Victoria15, el 17 de Agosto de 2019 a las 22:32
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que prefiero no grabarlo. Prefiero una foto los tres juntos nada más nacer que grabar el parto, pero es algo muy personal
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la cámara grabando la puedes poner en algún sitio y que grabé mientras tu marido está contigo en ese momento
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Es una cosa muy personal que debéis decidir vosotros, la verdad es que personalmente quiero a mi marido a mi lado ayudándome y apoyándome en lo que pueda y no abajo grabando.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primer hijo sí que mi marido me sacó una foto recién parida, con el niño sobre mi pecho. Es una foto que me gusta mucho y mi marido no se perdió nada del parto, una vez terminafo sacó el móvil 10 segundos y pista.
    Pero justo el expulsivo no me gustaría. No tengo mayor interés en ver mi cara cuando estaba empujando, y creo que menos aún en ver lo que pasaba por allí abajo (máximo teniendo en cuenta que se te puede escapar caca durante el expulsivo). En mi caso es un "no" rotundo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece algo muy muy muy íntimo pero conozco a una fotógrafa que lo hace.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Y lo que captan no es el parto en sí sino las reacciones, las caras, los gestos, los detalles...vamos que no se ve nada raro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que existian fotografos de partos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Se que no en todos se puede, en caso de decidirnos lo preguntariamos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero lógicamente al expulsivo, con todo el personal médico de por medio.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufffff para mí tampoco sería nada agradable, pero cada uno es cada uno....
    De hecho deberías preguntar, porque a mí me dijeron en preparación al parto que hay hospitales donde no dejan grabar y es totalmente legal.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea pero alomejor se hace dificil para el marido estar pendiente de nosotras del movil. Pero si hacer fotos yo cuando veo las fotos me hace revivir los sentimientos del momento y me gusta esta vez espero hacer mas fotos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría, me sentiría incómoda y quiero que mi pareja viva el momento sin cámaras delante. Hay a gente que le parece precioso tener ese recuerdo, así que ya es lo que os apetezca y os sintáis más cómodos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor contratar un fotógrafo de partos, hacen unas fotos impresionantes y así no tiene que estar tu marido pendiente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será dependiendo del parto, los míos han sido en el agua y son dignos de ver y repetir. Mi hijo tenía 18 meses y era muy pequeño pero estuvo presente en el parto de la hermana.



    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece algo precioso de ver, la verdad, pero para gustos los colores.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte que el parto se puede complicar y aunque no fuera así no creo que haya que estar molestando al personal. Sinceramente tampoco es algo agradable de ver.... y menos para que lo vea el niñ@ cuando sea mayor
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración