Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2021 Palencia

Grecia interior: ¿delfos con Meteora o con Peloponeso?

María, el 15 de diciembre de 2019 a las 13:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola a todos
Por desgracia no nos da tiempo a hacer todo lo que quisiéramos en la parte del viaje de Grecia peninsular y nos toca elegir: o bien hacemos Delfos con Meteora o bien Delfos con Peloponeso (canal de Corinto, Epidauro, Micenas y Olympia). Quería pedir opinión si habéis hecho ambas cosas cuál elegiríais.
Yo tengo mucho capricho con Meteora pero creo que puede ser más enriquecedor el viaje de Peloponeso. Os agradezco vuestros comentarios!!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de diciembre de 2019 a las 16:19
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María 💗

Te comparto algunas recomendaciones que espero que os ayuden con el viaje Smiley smile

Desde Grecia con Amor!!!

Grecia

¿Cuántos días os vais guapa?

Que tengas una buena tarde 💗

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Meteora pero haciendo noche, si no, es una paliza de escándalo y no disfrutas.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peloponeso es una ruta con mucha historia y con traslados cortos entre unas ruinas y otras: Delfos, Micenas, Epidauro, Nauplia, Corinto,... y Meteora es más paliza de autocar.

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Amalia, en Peloponeso hay más cosas y Meteora será más espectacular. Nosotros hicimos Peloponeso con Delfos y descartamos Meteora porque era mucha paliza en autocar y más caro, pero me quedó la espinita de no haber ido y por lo que me contaron unos amigos que sí hicieron el circuito completo, es impresionante. Peloponeso también está bien, aunque para mí lo más bonito del viaje fue Delfos, me encantó y eso lo vais a ver.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, que indecisión!!’
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque creo que en Peloponeso veréis más Meterora me parece espectacular. He estado varias veces y no me canso, creo que es un lugar muy especial.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he estado pero me he empapado del viaje porque nos lo planteamos y estuvimos a punto de cogerlo, si queréis ver algo diferente del todo Meteora pero si la cosa es aprovechar más el tiempo el Peloponeso

• Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui a Grecia con mi madre y mi hermano hace cuatro años, a mí Meteora me gusto una barbaridad, me pareció increíble y súper interesante, un poco espiritual también Smiley smile Peloponeso me gusto mucho también,es muy bonito pero menos "diferente" a otros lugares,tambien también es verdad que es más romántico. En todo caso es un viaje muy bonito y elijas lo que elijas os va a gustar mucho Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración