Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad... las que habeis tenido ciclos con estimulacion... como ha sido el primer ciclo natural tras ella?
    Como este ciclo vamos a descansar para ver que nos dicen en la ss y para q nos manden pruebas de fiv por la privada... y llevo colo 3 ciclos con tratamientos fallidos y una IA.. ahora no se si los primeros ciclos naturales se alteraran un poco...
    Me tocara hacer TOs... solo por ver cuando ovulo y recalcular... creo que me quedan
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia muchísimas felicidades, he visto las diferentes fotos que has puesto, enhorabuena!!!disfruta muchísimo de todo lo que viene a partir de ahora. Al final has tenido tu recompensa de todo el sufrimiento pasado. Un besazo enorme!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje fenomenal, corto como todos, jaja. La verdad es que he vuelto con las pilas cargadas y con la mentalidad de que llegará cuando tenga que llegar. Hemos disfrutado mucho el uno del otro estas vacas y siento que cada día estamos más unidos.
    Los posis de este grupo ayudan mucho a mantener la calma y esperanza (los posis de conocidas que se quedan al primer intento al revés, minan la moral). Mañana tenemos cita con una nueva ginecóloga para contarle nuestro caso, me gustaría probar con progesterona algún dia, ya que mis FL suelen ser de 12 días pero algún mes he empezado a manchar el día 10 dpo, por si acaso estuviera ahí el problema....
    Espero que tu embarazo siga yendo viento en popa!!😘😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cómo me alegro por ambas! No sabéis lo que me animan vuestros posis!! Son los que nos hacen mantener la esperanza! Y ya por curiosidad, os quedasteis un rato tumbadas, piernas arriba etc? Es que yo cada mes voy pasando más de todo eso (piernas arriba, hacer TO, etc), y a veces me da por pensar que a ver si el pasotismo puede llegar a ser contraproducente!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no usé porque no tenía 😅... No me llegaron a tiempo y dije buah q sea lo q tenga q ser, y al final igual me trajo suerte, yo tmb como Lucía hicimos casi todos los días de la semana fertil, pero vaya como otros meses 🤷
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, usé to porque al estar sin medicación no sabía si ovularia, más por saber que otra cosa.. Pero estuvimos deberando todos los días antes del to positivo, el del Posi también, y luego dos días después. El día de la supuesta ovulación no, pero supongo que había reservas!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Enseguida vas a apuntar tu posi ya lo verás. Qué tal tu viaje?? Espero q hayas descansado y cargado pilas!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece perfecto Hermione,a ver si nos traes suerte!!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, Lucía, este mes del positivo estabais usando TO? Yo es que el mes pasado ya opté por pasar de todo y este voy por el mismo camino....
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo si queréis me ofrezco a crear uno nuevo, nunca he creado uno, pero espero que no sea muy difícil, tantos positivos tan buscados suben el ánimo a cualquiera!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría entrar y ver esto, enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está estupendamente, ahora a disfrutar el momento ❤❤.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Hora buena Lucía🎉 disfruta que es un positivo claro, en cuanto a los 108 de la beta no te preocupes es el valor promedio de la semana 2 , apartir de la semana 3,5 ya debe estar por encima de 130 ya que la hormana HCG o GCH en en el embarazo, va aumentando.


    Para las que aun estamos en la luchas estos positivos nos dan un chute de energía y esperanza, animo chicas si se puede💪💪💪🍀.
    En cuanto a el grupo fuese bueno que lo actulizaran porque habemos chicas nuevas..
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estoy a 14 dpo...la falta no se porque como mi fase lutea es corta estoy con la proge... -La beta me ha dado 108, no se como son los valores así que...mañana que tengo cita que me diga el médico

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy la verdad que no me lo creo... de todas formas mañana iré a ver que me dicen, les llevaré la beta (que ha salido 108, no se si está bien o no...) y veremos a ver.

    Mañana me cuentas qué tal tu cita!!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!! Cuánto me alegro!! A mí tmb me salió 2-3 el sábado! Se ve q hemos ovulado antes de lo previsto, porque mi falta era domingo-lunes, la tuya cuando era?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que nadie actualice el debate con todos los posis que ha habido en tan poco tiempo y los que están por llegar que van a ser un montón 🎉. Mucho ánimo chicas,al final se consigue 👏
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue tu falta? Tienes mucha hormona!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Embarazadísima!! Un millón de enhorabuenas!! Tienes que estar en la nube más alta ahora mismo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Lucía!!!!!!! Super enhorabuena! Ha sido un camino larguísimo pero ahí está tu posi x fin!!!! Justo iba a escribirte q sabía q mañana tenías la cita como yo. Como me alegro guapa! Espero q vaya fenomenal!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lucía!!!q gran noticia!!vamos chicas que esto no ha hecho más que empezar!!💪
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!! Acabo de hacerme un clear Blue porque aún no tengo los resultados de la beta y estaba que me subía por las paredes!! ! No me lo puedo creerrrrrrr!! !! !
    Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, un par de días después para asegurar que he ovulado... En mi caso me pasaba eso, a los 7 dpo empiezo a manchar y a los 9 la regla y por eso la llevo tomando unos cuantos ciclos. Se lo dije yo a la gine y me dijo que sin problema, que es una ayuda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lucia!! Qué alegría otro posi por aqui!! Ya nos cuentas la beta, pero vaya, que creetelo!!! Besos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya se la ha hecho y vamos el 13 a la gine de RA a ver q ha sacado y q camino nos mandan por la ss... pero con lo justo q va mi marido q anda en la linea entre una y otra prueba... posiblemente por privada ya iriamos por FIV.... pero bueno... primero el 13 a ver que nos dicen...y con eso hablarlo bien
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q me la puse sin preguntar en el hospital ni nada, (mal) pero al llamarles ayer les dije q me la estaba poniendo desde el día 16 y me dijeron q siguiese con ella.... Mejor pregunta en el hospital si puedes ponerte en algún ciclo natural (siempre después de ovular)..yo creo q te dirán q si
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes cuanto me alegro Lucia, muchas felicidades, ya esta tarde nos confirmas con la beta!!!Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ha ido el REM de tu marido amore?

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades Lucia!!! Te lo mereces después de tanto tiempo!! ❤
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tambien tengo mucha proges en casa pero me da apuro tomar yo misma la decision. Y al igual que le he preguntado a Lucia, tu cuando empezaste a ponertela? Al dia siguiente de ver el TO positivo? Esque igual me animo y en el siguiente ciclo la uso.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los dos días o así, para asegurar que he ovulado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración