Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe y tan cortas! Yo esta vez he manchado una vez solo y me hacia tener esperanzas pero bueno. Y cuando te lo empiezas a poner, el dia siguiente de ver el TO positivo?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis felicitaciones tmb por aquí!!!! Q alegría!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tmb me la he puesto este ciclo porque tenía de sobra (progesterona) y creo q algo ha ayudado 😊.. y mi Mr lleva 3 o 4 meses tomando unas vitaminas, fertybiotic
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque mañana tengo cita en repro, y quería alargar un poco el ciclo por si me decían de empezar al siguiente... Porque mi fase lutea es corta, a los 7/9 dpo me bajaba la regla
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado unos días desaparecida porque estábamos de viaje en el extranjero, pero ya estamos de vuelta... Qué rápido se pasa lo bueno!
    Ya me he puesto al día y alegra mucho ver posis nuevos en este grupo. Mucho ánimo a todas las que aún no lo hemos conseguido, la meta está cada vez más cerca!
    Por mi parte estoy en el día 10 del ciclo del intento número 11, mañana vamos a una gine nueva en la Quirón que trabaja también en RA a enseñarle todas las pruebas, a ver si ella nos orienta algo más y le consulto si tomar o no progesterona.... Un besito a todas!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos pendientes por la tarde para confirmar el noticion 👏👏👏
    Y una pregunta, si este ciclo estabas sin tto, por que estabas con progesterona? La tomabas todos los meses estando o no con tto?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Normal que estés en una nube. Seguro que te confirman el súper positivo. Que alegría 😍👏👏. Otro milagro para nuestro grupo de luchadoras ❤
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no hace falta!!! Disfrutad del momento!
    Si no recuerdo mal ibas a ginefiv no? Nosotros tenemos todas las pruebas bien, vamos por el intento número 11 y si para octubre nada, tendremos que ir a Ginefiv (es la clínica en la que MUFACE me cubriría los tratamientos). Todo bien con ellos?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pero la verdad que no me lo creo aún, a ver si esta tarde me dan la beta...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí está la foto, to de anoche y te de esta mañanaGrupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy en mi dia 30 de ciclo y me he hecho un TE por si acaso pero negativo. Y creo que en unas horillas ya estara la warry aqui. Todavia no me han llamado para FIV pero supongo que pronto lo haran y sera cuando les diga para que me miren lo de los niveles de progesterona.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 ciclos de coito dirigido y 4 las, todo negativo... Y mañana tenemos cita en repro para empezar la fiv... Pero espero que ya no haga falta!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Que tal? Cuanto tiempo! Vosotras como vais? En espera o como? Un beso!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vuelvo a felicitar guapa, que alegria!!!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué super noticia Lucía!!! Sube la foto que hace ilusión ver positivos en este grupo! Enhorabuenaaaa 👏👏👏👏 habíais hecho varias IA no? No teníais ningún problema detectado, era así?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madte mia si te digo q me habia quitado el foro y eso hace un par de meded, me lo vuelvo a poneer y veo esta graaaaan noticia!! Esto son buenas señales!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que no me lo creo... Me acabo de hacer la beta porque sigo pensando que no puede ser...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia no me lo puedo creer!! Que buenisima noticia!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido ya se ha hecho otro rem... y cita el 13 de septiembre con la gine de RA para resultados y ver a que nos derivan y q pruebas nos mandan a ello.


    Este jueves tenemos la beta de la ia de la privada...aunq 99.9 porciento segura que va a ser negativa... asiq cuando me llamen para consulta para ver el siguiente paso... les dire de descansar este ciclo y dependiendo del resultado de mi marido...llevarles y a ver que nos derivan ellos tambien.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es asi, felicidades!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    la foto, el torneo de anoche y el te de esta mañana
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acabo de hacer un te para dejar la proge y me sale la segunda raya... Clarita pero se ve perfectamente... No puedo creerlo! Voy a ir ahora a hacer una beta porque ni me lo creo... Es el primer mes sin tto, estoy 😳
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa eso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no quiero ni imaginarlo, el día que lo vimos pensábamos que estaba roto, el día que lo vuelva a ver no me lo creeré, un sueño que espero algún día poder cumplir
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una sorpresa maravilla!!!yo no veo el día en q vea mis dos rayas...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si, pero ya tenia el cuerpo hecho a que sería en septiembre, pero bueno, nos esperaremos, las analíticas ya están hechas y ahora toca esperar, lo único que a mí Mr hasta que no nos den la cita no le hacen nada....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca se sabe!!
    Yo x dos meses tb esperaría porq en la privada los tratamientos son caros . Si me dices q tienes q esperar un año compensa xo dos meses arriba o dos abajo llegados a este punto jode pero se puede sobrellevar

    Yo calculo q hasta dentro de 2-3 ciclos tampoco me harán nada.. y ojalá llegue antes natural jeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si eso es lo que hemos pensado, asik nada toca esperar hasta que llamen a ver qué dicen....ojalá y antes llegue mi positivo, os imagináis??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí fuera para octubre me esperaría total...llevamos mucho tiempo ya...dos meses más no es nada aunque sea un mundo en muchas ocasiones
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo sería en septiembre , que ya sería para octubre, que en septiembre me llamarán para darme la cita, es decir dos ciclos más, que si, que si ya he esperado tanto....no sé..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre para septiembre no queda nada no sé.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, bueno a ver qué te dicen y ya decidís lo que sea mejor para vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración