Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Iris, ojalá y tengas mucha suerte en la 3a y por fin sea la definitiva, 🤞🏼 Los dedos por ti. Un besazo enorme
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y he preguntado esta mañana, me ha dicho que van súper atrasados y que están llamando a las personas que suponían que tendrían que a ver ido en Julio, asik que por lo menos hasta septiembre, he estado hablando con mi Mr. Y estamos pensando en pedirle los resultados de los análisis a mi médica e ir a un privado....no sé qué hacer si esperarme a que me llamen o ir a un privado
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Nosotros posiblemente por la privada... viendo las muestras de mi marido... probariamos ya directamente la fiv... porq perder dinero en IA justitas cuando ese dinero nos va a venir bien para fiv...ademas ya me dijeron en la clinica... q ellos con tales muestras... como mucho me harian una segunda pero no mas...


    Asiq mañana mi marido tiene rem en la ss... y cogeremos cita de nuevo en RA a ver que nos dicen... esperaremos a ver a q listas nos mandan para calcular tiempos antes de hacer otro proceso en la privada...
    Yo ya se q es negativo.... no me siento embarazada... ni rara... ni sintomas ni nada... solo cansancio y un poco de dolor de pechos pero por la medicacion... mi marido anda muy ilusionado... a ver si asi ya se anima a mirar el fiv...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella, pues mis 2 inseminaciones han sido distintas la una de la otra en la 1a me vino la regla antes del tiempo estipulado, me dijeron 15 dias con la proge y al 13 ya me bajó, obviamente la dejé.

    Sin embargo en la 2a inse esperé los 15 dias con la proge aunque me fui haciendo TE desde el 9 postinse, ya sabia que no lo estaba, pero buen... aun asi aguanté hasta el 15 post inse, repetí el test... obviamente negativo, dejé la proge y a los 2 dias me bajo la warry.

    Como ves incluso en una misma mujer, cada inse es distinta.... yo estoy esperando a la warry en teoria me baja el domingo, de ser asi el miercoles primer control, primer pinchazo y a por la 3a inse...sin muchas esperanzas la verdad, cada dia que pasa confio menos en el proceso y me veo mas cerca de FIV. En fin...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Siiii! Al menos dejamos de estar cruzados de brazos q ha sido duro!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea la buena! Ahora a esperar y cruzar dedos!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Ya verás que dentro de nada nos das una alegría 🤞🏻🤞🏻🤞🏻


    Le hicimos caso a la eco totalmente. El gine me dijo el jueves que me pusiera el ovitrelle el viernes al llegar de trabajar y debereara en esas 36 horas. Asi que he ovulado esta mañana y debereamos miércoles, jueves, sábado y hoy cuando llegue de trabajar remataremos la SW por si acaso y que sea lo que tenga que ser!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, supongo que sera dejar la proges y en unos dias me vendrá.


    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!! Ojalá pronto nos des buenas noticias.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Maria, empieza otra oportunidad y ojala sea para quedarse! A por todas!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido 3 negativas y en las 3 hacerme TE y ese mismo dia dejar la proges y a los 2-3 dias me bajaba la regla. En la ultima IA el vispera de hacerme la IA manche un poco marron.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 yo tb tendría mil miedos! Pero poco a poco se irán pasando .me alegro q vaya genial!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu lugar de verdad pasaría de todo, tenéis las ecos asiq cuando te pongas el ovitrelle a saco con los deberes


    A mí justo me bajo la regla a las horas de escribir aquí, 38 días de ciclo asiq muy bien. Contenta x poder ponernos en unos días de nuevo a ello
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ya siento lo de tu suegro...espero que al final todo salga bien y que consigamos nuestros positivos,ya es hora de q nos salga bien q es mucho tiempo en la búsqueda y ya cansa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi suegro está grave si, asik tampoco estamos pensado ahora mucho en el bebé, aunque a mi no se me va de la cabeza el tema, ya son dos años.... pues ojalá que tengas suerte en la primera cita, si todo está bien al final conseguiréis ha veras!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que habeis pasado por IA negativa tengo una pregunta de la fase lutea...


    Como os ha venido la regla?
    -Normal, despues de los mismos dias de fase lutea como en ciclo natural?
    -haciendo test y si sale negativo, dejando la medicacion/progesterona?
    -unos dias despues de la fasea lutea de cada una... pero antes de hacer test y dejar la medicacion? (Ejemplo empezar con manchados?).
    Es para saber que casos se pueden dar y si me puede venir la regla antes de dejar todo... ya que al final la beta me la hacen a los 15 dias de la inse... pero mis fases luteas normales suelen ser de unos 13 dias... en principio pienso que igual hasta dejar la medicacion no me va a venir... ya q aparte de progesterona... estoy tb con estrogenos... pero cuando he tomado algun tipo de hormona y asi... he sido.de tener entresangrados...
    Es por tener en cuenta en caso que no haya habido suerte...
    Por.otro lado... mi marido esta entusiasmado y dice q este es el.mes... el.es.mas optimista... yo sigo negativa pero realista. Es mas.. ni le puedo decir nada porq salta a la primera... asiq ya le he dicho... q como hasta ahora siempre me entero.yo antes de los.negativos... le voy a decir a la gine q los resultados de la beta se los den a el antes que a mi.... claro que si no me viene antes la regla.
    Mientras estoy a mi aire... a mil por hora en el.curro... salgo todos los dias con dolor.de cabeza... pero por em cansancio q me poduce la medicacion... y ya llevo unos dias que hay momentos q mis pechos me van a matar por.las.molestias q seran tb de.la.medicacion. La semana que viene sera peor... tengo.el peor turno del mes... con mucho mas de trabajo... y sea la noticia que sea, a ver como aguanto para no llorar por cualquier esquina... sea de tristeza y rabia... sea de felicidad...


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 25 de septiembre q no puse mes
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bueno..espero q lo de tu suegro no sea grave.
    Pues yo el 25 tengo para la unidad de reproducción....la primera cita,a ver q me dicen,porque aparentemente estamos los dos bien con las pruebas q nos han hecho,mi Mr. Está tomando andromas xq están en el límite,a ver si tenemos suerte así...así q a seguir esperando y luchando💪
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es diferente... y tambien depende de tus ciclos y etc... yo por ejemplo, a dia 7 todavia estoy con la regla y mis ovarios dormiditos por decirlo.... y soy de ovular hacia el 16, 17 o 18 del ciclo... por lo que mis dias fertiles empiezan mas tarde... 3.. en vez de 9 o 10... suele ser a partir del 12 y asi... y tengo una fase lutea de unos 13 dias


    Otra cosa es que con varias estimulaciones que he tenido.... a dia 7 ya tenia foliculos dominantes... pero tb hay chicas que a dia 7 de ciclo con estimulacion aun no teniam foliculo.
    Por eso... cada cuerpo es diferente...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal esas vacaciones? La mía ya se me acabaron las que llevo currando unos cuantos días... El miércoles fui a la ginecóloga y me hizo una eco vaginal y me dijo que no tenía ningún folículo, ese día estaba en el día 7 de mi ciclo y ahora os estoy leyendo así por encima y estoy comentando que en la sw en principio ya debería de haber un folículo de varios milímetros no?y entonces preguntaros yo que hoy ya estoy a día 9 del ciclo en mi aplicación Fermometer me pone que empieza a mí sw hoy día 9 del ciclo, cosa que no entiendo por qué no tengo folículo aún.... Cuándo empiezan a crecer los folículos? Y cuánto tardan en crecer?? Qué perdida estoy.... Menos mal que siempre estáis vosotras!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué os dicen María. Seguro que pronto os empiezan a dar soluciones. Mucho ánimo con la vuelta a la normalidad. Ve contandonos!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí todo muy bien, el miércoles vimos nuestra "bolita" de nuevo y ahí va creciendo, con su corazón latiendo a tope! Con muchos miedos,no te voy a engañar, pero intentando disfrutar. Cuando te quedes ya verás como todo este camino puñetero se va borrando de la mente. Todo merece la pena,en serio. Mucha suerte en la caza del ovulin!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Como llevas tu embarazo? Supongo que todo en orden y muy feliz.
    Lo mismo que dices tu es lo que pensamos nosotros. En la clínica que voy son dos gines (padre e hijo) si ninguno de los dos nos quiere llevar el Omifín cambiaremos de clínica y ya está.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que estaba muy agusto sin hacerme test ni nada. Hoy he tenido la feliz idea de hacerme un TO de caritas pensando en que ya sería positivo teniendo el foliculo tan grande y chascazo que me he llevado. Y ya a comernos la cabeza..... aunque le haremos caso al gine que es lo mas fiable.


    La semana que viene es ya mismo!!! Cuantos días de ciclo llevas? Leí en algún hilo aquí que los ciclos después del aborto son de 40 días.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala, ayer contenta que llevo unos 8/9 dpo y todavia no habia manchado al ir al baño y hoy hace un rato que ya he sangrado al hacer fuerza. Como estoy a poco de que me llamen para FIV (se supone) le comentare lo de la progesterona entonces a la gine.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala bella, tanto para mi como para cualquiera de las que estáis aquí, que ya va tocando!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A mí ya se me terminan las vacas Smiley sad Smiley sad
    La semana q viene tengo la cita de repro. Pensé q al menos me habría bajado la regla para entonces, pero q va aquí seguimos tras el aborto sin luz verde , deseando retomar la historia donde la dejamos en mayo

    @Helena! Suerte con este nuevo ciclo! Haces muy bien en no hacer tempes ni TO, para que? Si ha tienes las ecos y es ovulación dirigida con ovitrelle! No te agobies pensando en nuevos ciclo, porq este puede ser el bueno!!!! Ya pensaras después si no

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer tarde estuve y no había nadie, no sé si por las tardes no pasan consulta todos los días....asik como la semana que viene estoy de vacaciones y seguiremos con mi suegro en el hospital, alguna mañana me pasaré y preguntare. Tú cómo vas???
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si acaso recuerdaselo que nunca se sabe....igual te tienen esperando y t llaman como se les ha pasado...
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Llevaba días acordándome de ti! Esto está muy paradete y es bueno porque la gente está desconectando.Entiendo tu enfado,para FIV siempre hay tiempo. Yo apuraría también, por qué no lo vais a conseguir si el problema es la ovulación y lo estás haciendo? Estabas por el seguro privado,no? a las malas a cambiar de gine...Mucho ánimo, esto es muy cansino...a ver si tienes suerte pronto.Un besazo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os he ido leyendo estos días, pero tampoco tenía mucho que contar. Estoy muy pasota de todo últimamente este mes ni temperaturas, ni TO ni na de na!!

    Hoy he ido al gine a la revisión del Omifín y me ha dicho que estoy a punto de ovular, otra vez en el ovario izquierdo un foli dominante de 18mm. Quería que volviera mañana para comprobar que crece lo que le falta y poner el ovitrelle pero como trabajo todo el día me ha dicho que supondremos que crece mínimo 1mm diario y cuando llegue por la noche me ponga el ovitrelle y que ya sabemos lo que tenemos que hacer, que da igual cuando pero que en esas 36 horas mantengamos relaciones.

    Estamos en el tercer ciclo de omifin y el no es partidario de seguir con el tratamiento, aunque me da bastante igual lo que el crea. Si una pareja sana puede tardar hasta un año en concebir no pienso dejarlo en el tercer mes de ovulación sino me quedo. Todos los gines hacen 6 ciclos si va funcionando la cosa, incluso alguno hace mas. No me da la gana de que me pase a RA directamente así que hoy estoy un poco enfadada con el. Me ha dicho que ya hablaremos sino me quedo este mes.

    Y poco mas, esta noche daremos como inaugurada la SW de este ciclo y que sea lo que tenga que ser!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iriss!! Cuanto tiempo!! Empezamos casi juntas esta aventura y por aqui seguimos ambas... Me alegro que por lo menos las vacaciones te hayan servido para desconectar del tema. Se nos resiste el bollito, pero seguiremos en la lucha💪💪💪. Un besazo preciosa! Ojalá septiembre sea tu mes por fin!! 😘😘❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración