Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bellas! por aquí seguimos muchas de las veteranas Smiley heart yo sin novedades amores, pensábamos que en canarias habíamos dado en la diana pero que va tan pronto volvimos me bajó la susodicha.

    Este mes tampoco creo que haya sonado la flauta porque solo lo hemos hecho una vez y fue el dia después de la ovulación, así que nada... la espero a finales de la semana que viene... si es que no se atrasa, porque normalmente me duelen los cocos justo después de ovular y este ciclo parecen flanes hahahah

    Total, que a la que me baje empiezo los pinchazos again!

    Espero que todas estés bien, y que septiembre venga cargado de alegrías por fin para todas, o al menos para algunas

    Besos mis princesas guerreras Smiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer llegue tarde, xk mi Mr se quedaba a dormir con su padre y cuando llegue ya no estaban, esta tarde vuelvo a ir, intentaré irme un poco más temprano a ver si los pillo...
    Pero me parece raro que si la cita era para septiembre no me hayan llamado ya....lo dijeron en enero si no se les ha olvidado....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!feliz jueves!! Nerviosita,preguntaste al final en el hospital?te dijeron algo?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muy buenos pensamientos, no tenemos que agobiarnos, ya se que hay días y días. Tenemos que ser fuertes y ser positivas, algún día nos tocará. Un besazo enorme
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás,haber si tienes suerte guapa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde que vuelvo a ir le pregunto....
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! No me he olvidado de este grupo y de vez en cuando me paso a leeros!!
    Solo quiero dar ánimos a quien los necesite, y mucha mucha suerte!! Se consigue chicas🥰 no hay que perder la esperanza
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Ando desconectada; entro de vez en cuando a leeros para que no se me acumulen mensajes pero no comento.


    Hoy me he metido para contaros otra historia esperanzadora. Ayer le pregunte a mi peluquera a ver que tal su hijo que nacio por el invierno pasado (sabia que les habia costado y habian estado con tratamiento). Me dijo que todo bien y me dijo que volvia a estar embarazada y le pregunte si de manera natural esta vez y me dijo que si, pero que el anterior tambien habia sido natural entonces me conto que tardaron 8 años y que en el 2016 fue el ultimo tratamiento que hicieron, en Valencia, y al no conseguirlo decidieron dejar de intentarlo. Dos años despues consiguieron el primer embarazo y este sin buscarlo, supongo que pensarian que no se quedarian y zas, super seguidos! De hecho me dijo que estan contentos pero un poco shock con el otro tan pequeño y asi.
    No sabemos cuando nos tocara a nosotras, pero estar 8 años ya tiene que ser demasiado duro, aunque ya darian por hecho de que no lo conseguirian...
    Y yo pues mi FNW es la semana que viene y dudo que haya cuajado nada pero bueno, ademas empiezo ya a sentir molestias y a estar un poco estreñida. Todavia no me han llamado para FIV y en cosa de dos dias hemos decidido que en septiembre nos vamos una semana de vacaciones asi que todavia nos queda disfrutar los dos solos sin agobios. Y si llaman y coincide pues postpondremos la consulta.
    Espero que esteis pasando un buen verano chicas!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta haber..no tienes nada q perder
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperando a que me llamen para darme la cita, estoy en el hospital con un familiar y he pensado en bajar a consulta y preguntar si me van a llamar, no sé qué hacer, me espero a que me llamen?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!bueno vuelta a la rutina...hoy empiezo el curro..q pereza y con él,me han ma dado la primera cita para la unidad de reproducción...el 25 de septiembre....🤦bueno toca esperar un mes a ver lo q me dicen.... vosotras q tal?novedades?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal el verano?? Yo ayer me hice la segunda analítica del ciclo y se supone que me tienen que llamar para darme cita para septiembre, asik esperando la llamada estoy, no creo que en agosto haya cuajado aunque la esperanza siempre es lo último que se pierde, pero ya tengo aquí el granito conmigo...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas, como vais?
    Me acaba de bajar asiq este mes tampoco ha cuajado, era complicado xq justo tuve hongos en la semana fertil y no lo hicimos tanto como hubieramos querido. Ya nos vamos a septiembre a por el 11º mes... si en octubre no nos hemos quedado q ya hace un año q empezamos pues pediremos pruebas, hasta entonces a dejar fluir la cosa y confiar en que llegue...
    Os deseo lo mejor chicas, todo llega❤
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Espero que estés disfrutando del verano. Sí, es en Madrid, ya os contaré. Muchísimo ánimo!💪💪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, sigo en mi linea de intentar desconectar...a ver si puedo leeros a todas...


    Hermione,guapa,lo siento... Suena a lo tipico,pero disfruta de ese viaje fuera y disfrutar de vosotros. A ver q tal la gine nueva,me parece buena idea lo de otra opinion,a ver si te gusta y q te dice(es en madrid,no?). Yo este ciclo q decidi medio pasar...me hice to cuando se suponia y nada,y me ha acabado dando positivo a dia 23 del ciclo,lo q me va a retrasar un monton la regla...como un ciclo de 35 dias,q en mi vida,cada dia entiendo menos... En fin,en sept a ver si decidimos algo...
    Besos a todas,y animo!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta a tu gine lo de la progesterona.Lo de los cariotipos te lo piden para FIV pero para IA no. No creo que en este momento necesites esa prueba tan específica. Eso en todo caso te orientarán en RA. Disfruta tus vacaciones y olvídate de todo que seguramente será el último verano los dos solos o sin estar embarazada!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Hermione! Un mes menos para ver a nuestro bollito! Espero que lo paséis bien en vuestro viaje, a desconectar!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos guapi. La verdad es que estos últimos meses ya no he llorado ni pataleado cuando ha venido la warry, cómo que ya te acostumbras y sea como sea te conciencias de que cada mes que pasa queda menos tiempo para conseguirlo. De momento he cogido cita para finales de agosto en otra gine que tiene consulta normal y también trabaja en RA, a ver si ella nos puede decir algo más. Me quedo con la duda de si necesitaría progesterona o no y tampoco tenemos los cariotipos. Mi gine me dijo que ya no me mandaba más pruebas y que si en un año no lo había conseguido fuera a RA. Antes de eso quiero tener otra opinión y ver qué nos dice. Espero que estés disfrutando del veranito con tu super bollito😘😘 nosotros el lunes nos vamos fuera de España y el no tener roaming seguro que me viene bien para desconectar más aún (espero no recibir más ecografías por WhatsApp jaja)
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo consigáis! Muchísima fuerza!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento preciosa! Entiendo la frustración y tristeza, cada mes se hace más duro. La verdad es que no tener una "explicación" no ayuda, pero eso mismo te ha de decir a ti misma que si o si lo vais a conseguir. Piensa que aún no has pasado la barrera del año, y que rendirse no es una opción. Luego ya se verá, pero de momento no te vengas abajo. Lo de desconectar de test me parece una buenísima idea porque por lo menos a mí, no me hacían ningún bien y dejé de disfrutar de las relaciones. Cuando nos dieron el diagnóstico de la infertilidad,paradójicamente,volvimos a disfrutar de nuestra sexualidad. Mucho ánimo.Un mes más, un mes menos 😘
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Vaya si q tienes toda la razón te entiendo perfectamente, cada q veo algún embarazo cercano es un golpe 😞 nosotros seguimos también intento tras intento, después de la pérdida de junio y aún me queda esperanza de volver a conseguirlo de manera natural, antes de q llegue la fecha de la fiv 😇 mucho ánimo chicas seguimos en la lucha!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda otra, rendirse no es una opción! Ánimo para ti también 💪😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es bastante desesperante... Y todas las pruebas os han salido bien, no? El mío también toma Seidiferty aunque su semi esté perfecto, toda ayuda es poca... cada mes entre el Seidivid y el Seidiferty se nos van 100 euros....Lo conseguiremos todas, estoy segura! 💪💪💪
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapisima! Yo estoy con la regla también 😢. Cada vez se hace más duro, ver que los meses pasan y no llega. Algún día tendrá que ser, de una manera u otra, no podemos perder la esperanza, yo también me embajono mucho cuando viene la indeseada, pero hay que seguir luchando por nuestro objetivo💪. Ánimo cielo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!yo estoy exactamente igual que vosotras,15 meses y seguimos.....mi Mr, está tomando andromas ,xq aunque esta todo bien,andaba al límite a ver si así sonaba la flauta....mientras en lista para reproducción,a la espera de la primera cita...un sin vivir...este ciclo lo estamos haciendo cada 2 o 3 días xq otros meses el día de la ovulación estamos a piñón 3 seguidos....a ver si cambia algo...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..... Pero es que solo pensar en otro mes más... Y en que puedan llegar más noticias de embarazos cercanos (este ciclo he recibido tres), me mina la moral. Lo que dices ocurre con mucha frecuencia, la hermana de mi MR tardó un año en quedarse del primer niño y tenía 30 años, luego el segundo niño vino super rápido, se llevan 1 año y 3 meses....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff mucho ánimo guapa!! Si es q es desesperante, que encima está todo bien pero no llega el posi... que es lo que pasaaaa?? Yo me siento como tu mes tras mes... lo que me dijo la gine la última vez es que hay parejas que no tienen ningún problema y aún así no se quedan o les cuesta quedarse, que con un “empujón” (IA) nos quedamos seguro, asi q yo no lo descarto ya de cara a septiembre que cumplimos el año. Nos dijo que éramos la típica pareja que nos estaba costando mucho el primero y que luego el segundo ni nos daría tiempo a pensarlo jejeje lo mismo lo dijo para animarnos!! Un beso guapa
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, ya estoy empezando a manchar.... Décimo intento fallido, el mes de vacaciones y desconexión tampoco ha dado sus frutos. Ya no sé qué hacer, este mes me lo he tomado super relajada, sin controlar ovulación ni nada... Es desesperante... Si todas las pruebas han salido bien no sé qué puede estar fallando😭😭😭😭
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa, sino es este mes otro mes seguro que será 💪🏻💪🏻💪🏻 No nos queda mas que esperar. Y ya casi ha pasado agosto, en nada nos ponemos todas las pilas a tope para conseguir a nuestros bollitos 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hago caso al TO el día 27... si, yo creo que vamos más o menos igual de intentos. Ahora en septiembre hace un año que me quité el anillo pff y un año después estoy en las mismas y perdidísima.
    Mucha suerte y ve contándonos!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuándo es tu FNW entonces? Mucha suerte!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, creo que vamos por el mismo intento, el número diez. Es bastante frustrante🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración